• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como perdi un Sub por un post

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuento la historia.El otro dia estaba leyendo un post de un forero en el que explicaba como habia visto a una señora de buen ver con un Rolex Sub.Yo iba leyendo respuestas hasta que llegue a una en la que otro forero habia colgado la imagen de una estupenda señora (creo que era Sharon Stone en vaqueros y camiseta de tirantes)con un Sub.

Total,que me quede tan embelesado que cuando me quise dar cuenta mi mujer estaba mirando por encima de mi hombro.Voy a intentar repetir la conversacion

Vaya,cielo que reloj lleva esta chica y me gusta como le queda.

Si,le queda estupendo...

Por cierto...¿Tu tienes uno como ese,no?

Si...

¿Me lo puedo probar?

Claro,como no

Vaya,no me queda mal,me gusta...¿podrias acortar el armis ese o como se llame?

Claro, como no

Al dia siguiente me conto que en el trabajo le habian dicho que le quedaba bien y que se llevan mucho...Me dio las gracias y un beso.


Ahora voy a esconder el Breitling Colt,uno de los Speedys ...en fin a este paso me va reducir la coleccion.Pero asi podre reponer piezas nuevas.No hay mal que por bien no venga.


Un saludo a todos
 
Bueno... asi tienes excusa para comprarte otro reloj, que remedio te lo ha "birlado", y ya recuperaras el Sub cuando se aburra o se pase la moda.

Un saludo.
 
Jajajajaj Pues sí que lo siento.

El hilo que contaba esa historia lo escribí yo ..... pero no sabía que tendría repercusiones ... jejejejje.

Ahora en serio. Que tu mujer quiera llevar el Rolex es buena señal. Le gustan los relojes y que comparta esa afición contigo es muy bonito. Ahora tienes que decirle que como hace uso de ese habrá que comprar otro modelo para ti ... un Gmt, por ejemplo. :ok::


Saludos.
 
bahhhh

no hay problema!!!

tengo yo uno del 69 precioso, si quieres negociamos :p


salutes

Cuento la historia.El otro dia estaba leyendo un post de un forero en el que explicaba como habia visto a una señora de buen ver con un Rolex Sub.Yo iba leyendo respuestas hasta que llegue a una en la que otro forero habia colgado la imagen de una estupenda señora (creo que era Sharon Stone en vaqueros y camiseta de tirantes)con un Sub.

Total,que me quede tan embelesado que cuando me quise dar cuenta mi mujer estaba mirando por encima de mi hombro.Voy a intentar repetir la conversacion

Vaya,cielo que reloj lleva esta chica y me gusta como le queda.

Si,le queda estupendo...

Por cierto...¿Tu tienes uno como ese,no?

Si...

¿Me lo puedo probar?

Claro,como no

Vaya,no me queda mal,me gusta...¿podrias acortar el armis ese o como se llame?

Claro, como no

Al dia siguiente me conto que en el trabajo le habian dicho que le quedaba bien y que se llevan mucho...Me dio las gracias y un beso.


Ahora voy a esconder el Breitling Colt,uno de los Speedys ...en fin a este paso me va reducir la coleccion.Pero asi podre reponer piezas nuevas.No hay mal que por bien no venga.


Un saludo a todos
 
jajjajaja. Tu recompensa tendrás..... Buena historia un saludo
 
Pero a quien se le ocurre, a la pregunta me lo puedo probar , se responde que no te van los relojes de buceo , a la del armis , que es imposible , que eso es cosa de unos señores que viven en unos zulos en suiza y que para acortar esa cadena , prepare unos tres meses y alrededor de 400 euros y así sucesivamente , hay que estar preparado para el enfrentamiento con el enemigo :) , saludos .
 
Míralo desde el lado positivo:
Te puedes comprar otro, que no me digas que la idea no te pone más
que la Sharon Stone, con la excusa perfecta.
Ahora bien, trata de recuperarlo!!!
 
Te comprendo muy intimamente ::blush::.

Me está pasado lo mismo :-((.

Quería comprarale un reloj nuevo, la llevo a DO Rolex para enseñerarle un Explorer I, los DateJust,.... sorpresa !!! el que le gusta es el GMT cerámico ... y me dice ... no se parace a uno que tienes ::Dbt::... cuál?.. MI Subdate :-((.

Total, que quiere el MIO y que me compre otro ::bxd::.

Pero acortarle el armis ... JAMAS... (significaría decirle ::bye:: para siempre) lo más que he llegado es a ponerle una NATO :D.

Mal de muchos ... :whist:::whist:::whist::

Saludos,


Cuento la historia.El otro dia estaba leyendo un post de un forero en el que explicaba como habia visto a una señora de buen ver con un Rolex Sub.Yo iba leyendo respuestas hasta que llegue a una en la que otro forero habia colgado la imagen de una estupenda señora (creo que era Sharon Stone en vaqueros y camiseta de tirantes)con un Sub.

Total,que me quede tan embelesado que cuando me quise dar cuenta mi mujer estaba mirando por encima de mi hombro.Voy a intentar repetir la conversacion

Vaya,cielo que reloj lleva esta chica y me gusta como le queda.

Si,le queda estupendo...

Por cierto...¿Tu tienes uno como ese,no?

Si...

¿Me lo puedo probar?

Claro,como no

Vaya,no me queda mal,me gusta...¿podrias acortar el armis ese o como se llame?

Claro, como no

Al dia siguiente me conto que en el trabajo le habian dicho que le quedaba bien y que se llevan mucho...Me dio las gracias y un beso.


Ahora voy a esconder el Breitling Colt,uno de los Speedys ...en fin a este paso me va reducir la coleccion.Pero asi podre reponer piezas nuevas.No hay mal que por bien no venga.


Un saludo a todos
 
Sólo puedo decirte que leas mi firma en la parte de abajo del mensaje, no se me ocurre otra cosa.

Bye Bye Sub, fué bonito mientras duró! ::bye::
 
  • #10
Puff, menos mal que no le dio por el Gmt,si no pasa lo mismo.Ademas, mi mujer es de las personas que no se lo quita ni para dormir.Quien me iba a decir a mi que iba a compartir cama con alguien que lleva un Sub en la muñeca:-P en fin...




Un saludo a todos
 
  • #11
Es una buena forma de compartir aficciones, y también de comprar nuevos relojes con "su" visto bueno.
Saludos.
 
  • #12
A partir de ahora sólo relojes de 42 o 44 que sepas que le queden grandes xD
 
  • #13
No hay problema, en cuanto se de cuenta de que no va a pilas te lo devuelve :D:D:D
 
  • #14
que raro, normalmente pasa mucho con los explorer y millgauss, los de buceo no le gustan mucho a las mujeres,
 
  • #15
Sólo puedo decirte que leas mi firma en la parte de abajo del mensaje, no se me ocurre otra cosa.

Bye Bye Sub, fué bonito mientras duró! ::bye::



Asi es,pero que le vamos a hacer...pero tambien hay otro divertido que dice:El discutir con un imbecil siempre es peligroso porque pueden confundirte con el.


Intentare comprarme un DeepSea con mas diametro:D
 
  • #16
Que bueno jajajajajajaja,por lo menos di a tu MDD que no se o ponga junto a pulseras
diversos abalorios,que si no en dos días está,echo unos zorros
 
  • #17
Pues me parece que no lo recuperas, Gajes del oficio!! Pero bueno que mejor que tu MDD comparta tu aficion de alguna manera, a partir de ahora seguro que te comprende un poquito mejor.;-)

PD.Felicito a su Señora por el buen gusto!!:clap::clap:
 
  • #18
Cuento la historia.El otro dia estaba leyendo un post de un forero en el que explicaba como habia visto a una señora de buen ver con un Rolex Sub.Yo iba leyendo respuestas hasta que llegue a una en la que otro forero habia colgado la imagen de una estupenda señora (creo que era Sharon Stone en vaqueros y camiseta de tirantes)con un Sub.

Total,que me quede tan embelesado que cuando me quise dar cuenta mi mujer estaba mirando por encima de mi hombro.Voy a intentar repetir la conversacion

Vaya,cielo que reloj lleva esta chica y me gusta como le queda.

Si,le queda estupendo...

Por cierto...¿Tu tienes uno como ese,no?

Si...

¿Me lo puedo probar?

Claro,como no

Vaya,no me queda mal,me gusta...¿podrias acortar el armis ese o como se llame?

Claro, como no

Al dia siguiente me conto que en el trabajo le habian dicho que le quedaba bien y que se llevan mucho...Me dio las gracias y un beso.


Ahora voy a esconder el Breitling Colt,uno de los Speedys ...en fin a este paso me va reducir la coleccion.Pero asi podre reponer piezas nuevas.No hay mal que por bien no venga.


Un saludo a todos


jaja vaya manera de perder un sub, menos mal que todo queda en casa.
 
  • #19
Hay que tener cuidado: a las mujeres cada vez le gustan los relojes más grandes. Ya ninguno de nuestra colección está libre de ser confiscado de manera provisional o definitiva.
Un amigo concesionario Hublot, me cuenta que los hombres compran los Big-Bang pequeños y las mujeres los grandes (Justo al revés de lo previsto).
Mi mujer leyó en algúnsitio, que los Panerai eran unos relojes muy eróticos en la mujer y se ha apoderado de mi Black-Seal.
 
  • #20
Vaya faena ;) La verdad es que no se si Sharon es imagen de la marca Rolex pero hasta se lo pone en las películas, recuerdo una "Esfera" en la que salía con él en casi todos los planos. Espero que lo cuide, porque la mía es mas bien despreocupada en eso de los relojes...si se lleva un golpe son gajes del oficio, oups.
 
  • #21
es cuestionde de convencerla de que le queda fatal, habla con la gente de su curro, es cuestion de recuperarlo como sea :-P
 
  • #22
jajajajaja,viene como anillo al dedo, o mejor, como sub a la nueva muñeca,
 
  • #23
Hay que tener cuidado, puedes haber creado un monstruo.( te lo digo por experiencia).......:ok::
 
  • #24
Y se lo queda ella?? así de fácil??

La debes querer mucho... xD
 
  • #25
Ja Ja Ja y se lo queda sin mas, y me imagino la cara que se te ha quedado, lo bueno como ha dicho algun forero es que ya tienes escusa para ir a por otro nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie