• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo no es oro...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En realidad es acero, pero lo he visto en TZ y me ha llamado la atención:

lostimage.jpg



Bonito, ¿eh? (Sí, ya sé que los gustos son todos distintos, pero bueno...)



El caso es que cuando le das la vuelta -para mí- pierde el encanto:

lostimage.jpg



Y no porque sea un unitas con una decoración justita. Lo que me fastidia es que le llamen "Masterart Selection" (bien grandote en la esfera, por cierto) y no tengan ni el cuidado de ponerle una correa decente... :(

En fin, que como lo he visto se lo he traído
Saludos
 
De traca la fotito por detrás :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)

Aparte de la correa ignominiosa, sigo pensando que un fondo visto sólo tiene sentido cuando hay algo muy especial que ver... :whist::
 
De traca la fotito por detrás :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)

Aparte de la correa ignominiosa, sigo pensando que un fondo visto sólo tiene sentido cuando hay algo muy especial que ver... :whist::

Completamente de acuerdo , cada vez vemos cosas peores , eso si fondo visto , parece que esta de moda.
 
Lo chungo es...

... que se lo ves a alguien puesto en la muñeca y te crees que lleva el "sursum corda" (cuando se lo quita en casa quedan al aire todas sus vergüenzas...:-P )
 
El otro dia, una persona de Cimier nos presento el reloj en forumamontres. Y tuve la misma impresion : bonito por delante y sin gran interes detras, un Unitas casi sin trabajo.

Es una lastima porque el reloj es bonito.

Vale al rededor de 1300 euros si me acuerdo bien.
 
Muy, muy bonito, sí señor. Se diría que todo el buen gusto y el diseño lo han "gastado" en esfera y caja, y no les ha quedado talento para rematar el fondo... Cierto es que un fondo ciego bien resuelto de motivos grabados hubiera añadido caché a la pieza (por aquello del misterio...); y por fin lo de la correa es, simplemente, impresentable. En qué estaban pensando?
 
A mi me gusta...parece un reloj sencillo...
Mi opinión depende del precio...también debería de ser sencillo...
 
pues darle gracias por ser de ancora fina, no hace muchos años la marca en cuestion montaba movimientos de pasadores, tipo sistema roscopf, ancora groupelier etc, malisimos , tengo uno que imita a un crono que si lo destapas , puedes morir infartado, a este le dsria un aprobado raspado. saludos gracias
 
De traca la fotito por detrás :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)

Aparte de la correa ignominiosa, sigo pensando que un fondo visto sólo tiene sentido cuando hay algo muy especial que ver... :whist::

Totalmente de acuerdo, no tiene el mismo sentido un fondo visto de una de 18, con buen tipo, que el de una de 70....... O....... ¿No iba por eso?::Dbt:: :-P :D :D :D ;-)
 
  • #10
llevas toda la razon... "mucho arroz para tan poco polllo.
 
  • #11
También estoy de acuerdo en lo bonito que es por delante y que la correa es una vergüenza para este reloj.
Sin embargo a mi me gusta ver el calibre aunque sea una Unitas "monda y lironda" ¿Por qué no?
Saludos.
 
  • #12
Asi es, por delante es bonito aunque el aire Glashütte es considerable, pero la trasera es la UT 6497 sencilla, solo me ha gustado la idea de rotar el movimiento, la corona queda a las 4,5 de la esfera y el segundero sube a las 10, 11 :D

El PVP es un poco alto, si hablasemos de 1.000€???..Quizas
 
  • #14
Pues a mi a parte del detalle de la correa (que por debajo parece esa piel-carton de los relojes de mercadillo) no me disgusta para nada, ni la esfera, a la que el masterat selection se lo pondria mas pequeñito pero no se lo quitaria, no le queda mal, y a mi la unitas tampoco me parece fea, queda bonita, pero para gustos...eso si lo que tengo clarito es que por 1300 euros hay otras opciones que me llenan mas.
Saludos
 
  • #15
En la foto, la correa parece de cartón. ¿Lo es en realidad?
 
  • #16
En la foto, la correa parece de cartón. ¿Lo es en realidad?

Buena pregunta. No lo se, pero seria el remate perfecto para el reloj que aparenta mas de lo que es.
 
  • #17
una pena, saldria mejor ponerle tapa atras, por que el reloj es bonito.
 
  • #18
En cambio a mi me gusta esa trasera vista.

Tengo uno parecido con el mismo movimiento visto, aunque el diseño de esfera es mas clásico, y con una correa bastante mas que decente que compré por 500. Eso sí, es un Epos, pero no se si esta marca aporta prestigio como para los 800 restantes.

Saludos
 
  • #19
un reloj precioso, elegante y aparente, pero con 700 euritos va que chuta......... un saludo
 
  • #20
Con ese precio no creo que vayan a vender muchos. Y lo de la correa es simplemente increíble.
 
  • #21
pues estoy de acuerdo con la mayoria. Bonito reloj, sin estridencias. Quizas un poco pasado de precio (y sin quizas), y que con ese rimbombante nombre (Masterart) se podian haber trabajado un poquillo el calibre. :-P
 
  • #22
Es algo pretencioso. Habría que ver si la esfera y la caja en vivo transmiten las mismas impresiones que en foto. Me temo que no.
 
  • #23
La trasera está decorada lo justo, pero queda muy bien, lo que está claro es que 1300 € es demasiada pasta para lo que te dan. La correa creo que es denunciable.... bueno.... seguro.

Por cierto, estoy viendo en bastantes relojes esta Unitas con esta decoración, cotes de geneve, tornillos azulados... ¿Los están entregando así como acabado top o son las casas las que los terminan?
 
  • #24
La trasera está decorada lo justo, pero queda muy bien, lo que está claro es que 1300 € es demasiada pasta para lo que te dan. La correa creo que es denunciable.... bueno.... seguro.

Por cierto, estoy viendo en bastantes relojes esta Unitas con esta decoración, cotes de geneve, tornillos azulados... ¿Los están entregando así como acabado top o son las casas las que los terminan?

Creo que ya se entrega asi. Las "casas" muchas veces no tienen capacidad ni ganas de hacer esas cosas, prefieren comprar las cosas ya hechas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie