• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como los relojes nos pueden hacer felices . Ahora sí unas fotos.

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:
El pasado 07 de Mayo os contaba en el hilo: "De como los relojes nos pueden hacer felices" la historia de como un Seiko de una compañera volvió a funcionar después de , nada mas y nada menos que 28 años metido en un cajón.
Algunos compañeros con mucha razón me han comentado que faltaban unas fotillos. Pues bien, ahí van algunas aunque de bastante mala calidad.
Es un Seiko 7005- 7110 y por el número de serie pienso que es de Noviembre de 1973.
Quisiera además aprovechar para preguntaros si sabeis en Pontevedra o alrededores de algún relojero de confianza a donde podría llevarlo a realizar una buena limpieza y aceitado que el amigo ya tiene 42 años y si queremos que aguante otros tantos, tendremos que pasarlo por el "taller" a ponerlo a punto.
Gracias y disculpad la mala calidad de las fotos.


P1040279.jpgP1040282.jpgP1040293.jpgP1040285.jpgP1040294.jpgP1040289.jpg
 
Hola:
El pasado 07 de Mayo os contaba en el hilo: "De como los relojes nos pueden hacer felices" la historia de como un Seiko de una compañera volvió a funcionar después de , nada mas y nada menos que 28 años metido en un cajón.
Algunos compañeros con mucha razón me han comentado que faltaban unas fotillos. Pues bien, ahí van algunas aunque de bastante mala calidad.
Es un Seiko 7005- 7110 y por el número de serie pienso que es de Noviembre de 1973.
Quisiera además aprovechar para preguntaros si sabeis en Pontevedra o alrededores de algún relojero de confianza a donde podría llevarlo a realizar una buena limpieza y aceitado que el amigo ya tiene 42 años y si queremos que aguante otros tantos, tendremos que pasarlo por el "taller" a ponerlo a punto.
Gracias y disculpad la mala calidad de las fotos.


Ver el archivos adjunto 275599Ver el archivos adjunto 275596Ver el archivos adjunto 275597Ver el archivos adjunto 275600Ver el archivos adjunto 275598Ver el archivos adjunto 275601
Bueno, es bastante viejito pero de que tiene historia la tiene... Creo que con un buen mantenimiento te lo dejan como nuevo y listo para otras 5 décadas mas...jijijiji... La verdad me dio mucha alegría cuando escribiste el post... Y me imagine la cara de tu amiga...
Que lo disfrute... Y es verdad !!! Los relojes también te hacen felices
 
Habías contado la historia pero faltaban las fotos, gracias por mostrarlo, saludos.
 
Ese reloj lo llevas a que le den un buen repaso estetico y una puesta a punto, y a tu amiga le van a saltar lagrimones de los ojos.
 
Buenos días paisano,
por fin las fotos!! Bonita historia la del reloj de tu amiga.
Yo los seiko se se los mando todos a Francis, a Tarancon....Fe ciega. búscalo por aquí que es forero, ya habrás oído de èl seguro....
Saludos
 
Con esa historia bien merece una restauración hecha por un profesional ;-)
 
Pues ahora tienes otro compromiso: poner las fotos con el reloj restaurado. El pobre necesita hospital para renacer, y queremos verlo. Suerte.
 
Bonito reloj y mejor historia.

Para sanearlo....casi te diría de mandarlo a Coruña (Dans Relojeros) donde el compañero Atmorte te puede orientar.
 
Gracias por las fotos.
El forero Francis es un valor seguro.
 
  • #10
Ahora con las fotos el primer hilo gana en emotividad... Menudo subidón debió ser verlo funcionar...
Una historia muy bonita.
 
  • #11
Seiko tenía que ser....a restaurarlo toca :popcorn:

Un saludo
 
  • #12
Pues si despues de hacerlo funcionar le das un lavado de cara y cuerpo, la felicidad será completa!!:ok::
Y nos pones las fotos, claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie