• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De comida por Jaén

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,


Aprovechando el puente, hemos decidido pegarnos una pequeña escapa a Jaén. Le teníamos muchas ganas a este parador, ubicado en el antiguo castillo de Santa Catalina, y desde luego no ha defraudado.


Os dejo unas fotos del interior y exterior. Pero antes la curiosa bienvenida.


C589FB77-43E4-4276-AD48-4765CCC449BE_zpsjdemkdk2.jpg



5F137B55-159C-4008-81C8-A5653CDFE307_zpsxsolaq0g.jpg



2E61459F-E2A6-47DF-B136-7425DD266498_zpsiotjidog.jpg



6ED8D771-3AB1-4444-AC70-6DAA88EA95F6_zps3cvfpj8u.jpg



Desde el interior de la habitación.


6C565C42-95E7-4995-816F-3069A5BA4704_zpsxu5oyetl.jpg



50028117-E3B7-4294-8142-E81E665C046A_zpsaxrblbed.jpg



Después de un paseo por el centro tocaba comer algo.


A5BA31A7-57F3-4482-9D47-9B23C1AEEB4E_zpso7fb01sa.jpg



De primero. Saam de rollizo de pato confitado, setas, hiervas frescas y mayonesa de chilis dulces. Mi pareja ya había cogido el suyo.


BC722227-1C53-45A7-9326-D00E0A3B486F_zps57epji2x.jpg

Seguimos. Con ceviche de corvina salvaje, leche de tigre, cítricos y aire de coco


37F02F98-D0D8-41AE-8521-71F133396E65_zpsrevtybhd.jpg



Tartas de atún rojo, algas wakame, aguacate y sésamo negro.


5A6BCCC5-4F7C-4DC0-90E0-F2A35D15A222_zpsgjrakhod.jpg



Lomo de ciervo confitado con crema ligera de zanahoria y filamentos de chile.


D7BC3E94-19DC-4005-8DC2-8449283178C7_zpsocnfockz.jpg



Curry rojo de carrillada ibérica de bellota, trigo salteado y dentelle de cilantro.


6D05C8F1-D738-48D2-87A6-2F4F18463A70_zpssbpjxbug.jpg



Y por último.


Carpaccio de presa ibérica de bellota, rúcula y parmesano.


3FC8A8C2-B4F8-4FF7-8E5A-CB6A3635D714_zpsyfdxhknr.jpg



Ahora a por la cena :D


Abrazos.
 
Puffff menuda buena pinta tienen todos esos platos...
con la cantidad de veces que pasó yo por Jaén y nunca he parado...
 
Ese daytona es perfecto con la esfera en blanco. Mi preferido!
El parador y la comida una pasada, eso si que es desconectar. Que cenéis bien y paséis buena noche. :)
 
He estado muchas veces. Es una maravilla y se come fenomenal! Y del reloj qué decir que no sepas
 
Si tienes oportunidad no dejes de visitar este sitio.
uploadfromtaptalk1446324954542.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Que buena pinta tiene todo,el reloj por descontado
 
Buenas,


Aprovechando el puente, hemos decidido pegarnos una pequeña escapa a Jaén. Le teníamos muchas ganas a este parador, ubicado en el antiguo castillo de Santa Catalina, y desde luego no ha defraudado.


Os dejo unas fotos del interior y exterior. Pero antes la curiosa bienvenida.


C589FB77-43E4-4276-AD48-4765CCC449BE_zpsjdemkdk2.jpg


8o Te dan un Daytona de bienvenida?
En serio, menuda pinta tiene todo y el entorno parece idílico, muy buen reportaje gastrorelojero. Del peluco que decir que no se haya dicho :dribble:
 
Que buen reportaje.
Que bonito hotel y la comida muy buena.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy cerca de ti estoy. Esta noche abren los monumentos, lo mismo nos vemos.
Me encanta el parador.
 
  • #10
Estas cosas se avisan, hombreeee! Hacemos una quedada improvisada los lugareños y nos invitas a comer.
Jejeje. Pues sí, siempre se come bien ahí, pero han debido cambiar mucho la carta, porque he ido un par de veces no hace demasiado y no he visto esos platos. Ya tengo excusa para subir otra vez...
El parador es, EMHO, de los más bonitos que hay, aunque no puedo ser muy objetivo.
Y cómo os cuidáis con los colgajos esos que lleváis en la muñeca.
 
  • #11
Bienvenido a mi tierra, mañana bájate a darle una vuelta a la catedral y tomate unas cañas por la zona de tascas...
 
Última edición:
  • #12
Mañana he quedado con el señor Nico (que despiste no haberlo avisao, la leche!). Quien se quiera apuntar que nos escriba a él o a mi. Todos bienvenidos :)
 
  • #13
Buena escapada y qué buena pinta esos platos. Y qué decir de ese Daytona...
saludos
 
  • #14
Disfruta de mi tierra, a media hora de camino tienes mi pueblo, Ubeda, patrimonio de la humanidad.
Como lo echo de menos......
 
  • #15
Buen sitio, buena comida y buen reloj, que mas se puede pedir? es un lugar precioso para relajarse totalmente. Disfruta de la instancia completamente!!
Gracias por poner las fotos, son muy guapas.
Saludos
 
  • #16
Estas cosas se avisan, hombreeee! Hacemos una quedada improvisada los lugareños y nos invitas a comer.
Jejeje. Pues sí, siempre se come bien ahí, pero han debido cambiar mucho la carta, porque he ido un par de veces no hace demasiado y no he visto esos platos. Ya tengo excusa para subir otra vez...
El parador es, EMHO, de los más bonitos que hay, aunque no puedo ser muy objetivo.
Y cómo os cuidáis con los colgajos esos que lleváis en la muñeca.
Hemos quedado mañana a comer por el centro. Si quieres , avisa. [emoji4]
 
  • #17
Fotos de ahora mismo por el centro
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Estas cosas se avisan, hombreeee! Hacemos una quedada improvisada los lugareños y nos invitas a comer.
Jejeje. Pues sí, siempre se come bien ahí, pero han debido cambiar mucho la carta, porque he ido un par de veces no hace demasiado y no he visto esos platos. Ya tengo excusa para subir otra vez...
El parador es, EMHO, de los más bonitos que hay, aunque no puedo ser muy objetivo.
Y cómo os cuidáis con los colgajos esos que lleváis en la muñeca.

Pues eso no hay más que hablarlo un poquillo. Seguro que Nicolá está dispuesto y un servidor si puede también.
 
  • #20
Pues eso no hay más que hablarlo un poquillo. Seguro que Nicolá está dispuesto y un servidor si puede también.
A ver si os animáis. A las 14h hemos quedado nosotros. [emoji4]
 
  • #22
A ver si os animáis. A las 14h hemos quedado nosotros. [emoji4]

Cago en la leche! Mañana imposible, me voy al campo. Argggg!!
La próxima vez será. Tengo ganas de conocer a mis paisanos.
Pasadlo bien.
 
  • #23
Tampoco puedo tomarme esas cañas, pero estaré pediente de las fotos...
 
  • #24
Buen provecho.
 
  • #25
A ver si os animáis. A las 14h hemos quedado nosotros. [emoji4]

Me encantaría poder asistir, pero mañana tengo comida con la familia.

Bonitas fotos Nico [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie