• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cerca lo es

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Franz Schubert me recuerda a Vacheron Constantin. Unanimidad favorable de aficionados y crítica, pero no goza de la fama de otros compositores (maisons horlogères) más populares. Tampoco es que todo el mundo tenga idea de que existe Patek Philippe, pero coincidiréis conmigo que VC es aún más desconocida y... sin embargo... qué excelsas sus creaciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi amiga Nuria también es una obra de arte y le da muy bien a la pelota...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: watchprosite.
 
Ese VC es impresionante, y tu amiga Nuria más todavía...
Un saludo y gracias por el post.
 
Ole y ole... ya te echábamos de menos con tus guapísimas amigas.:clap:

Gracias, más que nunca... ;-)

Hasta mañana. Y ojo con las tazas, que creo que solo usas las de desayuno "king size".

Un abrazo.:bye:
 
Opsss.... :whist:: Perdón, perdón...

Los relojes también preciosos....
 
De lejos también, no hace falta acercarse mucho para darse cuenta de que tiene calidades de primera .Ahí está esa luna con esos rasgos humanos tán bien realizados, que a simple vista pueden pasar sin ser percibidos, y que són una obra de arte.
La señorita tambien tiene unos rasgos preciosos. Que suerte que sea amiga tuya, cuidala, que se lo merece.
Un saludo.
 
me encanta Schubert y ni te cuento vacheron es mi marca favorita
 
Qué bonitos Jose :ok:: Precioso post.

Por cierto, ni me había dado cuenta que Nuria tenía una pelota... se me han ido los ojos macho.
Soy un pecador ::blush:: :D:D:flirt:
 
En mi opinión VC es una marca que el buen aficionado tiene muy presente,en mi opinión quizás sus diseños no sean tan especiales como los de PP,pero a nivel de marca,manufactura,calidad de acabados,etc,poco tiene que envidiar a esta.
 
  • #10
:drool: Se trata del tour de L´ille si no me equivoco, vaya maravilla
 
  • #11
Buenísismas noches,
Ufffff magnifico ,gracias por dedicarnos un tema tan delicado, magnifico

Saludos
 
  • #12
Esto si que son buenos acabados...impresionante;gracias por las fotos
 
  • #13
Menudo VC es impresionante, gracias por comentarlo y la musica mmm si que amansa a las fieras de este u otro foro, pero al final uno se desmelena con tu amiga jajaja
Saludos
 
  • #14
Qué reloj y qué mujer! Así da gusto empezar el día!
Un saludo!
 
  • #15
El reloj es espectacular, la leche, vaya cosa bonita y trabajada. Ya va siendo hora de que me ocmpre alguno XD
 
  • #16
Buenos días swiss made... como siempre un post de primera, con buenas piezas y buenas hembras... gracias otro día más por tu selección de relojes exquisitos (como el VC de hoy, por ejemplo...) y la originalidad de tus hilos, que ya ha creado escuela...
 
Última edición:
  • #17
Impresionante!!

El Voleiron Constantín y la Vachebol concoletas es una combinación perfecta.
 
  • #18
Definitivamente..... me quedo con VC

Precioso

Y como dice un compañero... son una obra de arte, tal cual....
 
  • #19
De lejos eres una bella persona y un incomesurable artista, y de cerca un angel... Asi es Jose Ramón... Magnificas fotos ( no digo si es la de los relojes o la de la chica, que cada uno opine libremente ja ja ja)
 
  • #20
BellÍsimo!!!
 
  • #21
APASIONANTE E INALCANZABLE PIEZA, en cuanto a Nuria, no se por que se me quedó mirando así cuando le pase el balón. Un abrazo excelente hilo.
 
  • #22
APASIONANTE E INALCANZABLE PIEZA, en cuanto a Nuria, no se por que se me quedó mirando así cuando le pase el balón. Un abrazo excelente hilo.

Jejeje :D Hazle una oferta que no pueda rechazar. Por ejemplo, quince días en la Toscana. Chianti, pasta al dente y música lenta... no sé si me explico ;-)
 
  • #23
Jejeje :D Hazle una oferta que no pueda rechazar. Por ejemplo, quince días en la Toscana. Chianti, pasta al dente y música lenta... no sé si me explico ;-)


JAJA!! Esa oferta se la hago yo ahora mismo!! Jose, luego me pasas el teléfono que se lo proponga ;-)
 
  • #24
Me parece una de las esferas más bonitas que he visto en mucho tiempo. Slds.
 
  • #25
Estoy de acuerdo, VC no tiene el reconocimiento "popular" del que otras marcas si disfrutan, sin embargo, son una maravilla, tal y como muestran los detalles de las esferas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie