• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De caza en el mercadillo dominical.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola pues lo dicho en el titulo, esta mañana a primera hora dando una vuelta por el mercadillo de los domingos alrrededor de la catedral, encontré este reloj. Aver que os parece y que opinais de la marca Mortima, pone que es made in France y parece un diver por la tapa trasera que se ve bastante robusta y roscada y tiene la figura de un submarinista en ella. El reloj se ve en buen estado , solamente el plexi parace un poco rayado pero no demasiado para ser un vintage. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡Ya me gustaria a mi que por aqui hubiese esos mercadillos!! Enhorabuena por el reloj.
 
Tiene esfera verde ?. Mola de todas formas
 
Enhorabuena si te ha salido bien la compra, hay dos cosas que me llaman la atención , una es que el bisel parece de plástico y otra que en la tapa trasera ponga un submarinista y solo 6 atmósferas, así que ojo y no lo mojes mucho.
Saludos.
 
Tenía el mismo reloj y lo regalé no hace mucho...

En cuanto al bisel a mi me parecía de aluminio y respecto a lo de mojarse, no creo que aguantase ni una simple salpicadura...

Disfrútalo...
 
Bonito hallazgo
salu2
 
La esfera es negra, lo que lleva son los indices con una linea de tritio o algun material luminiscente , de color verde , tal vez sea un reflejo. Por cierto si alguno conoce la marca me gustaria saber algo mas sobre ella.
Ah el precio fueron 30 euros (pedian 40). Saludos.
 
Aqui encontraras informacion
Saludos:ok::
 
  • #10
Pues a mí me gusta.Y por lo que he leído de él en alguna revista,fue un icono de los diver en su momento.
 
  • #11
Yo tengo uno igual comprado aquí en el foro y el bisel es de plástico. Yo no lo mojo, pero lo uso bastante. Es muy bonito para mi gusto, un diver de los inicios..........

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie