• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de cauchos

  • Iniciador del hilo ez111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Últimamente me ha dado por ir poniendo correas de caucho a algunos relojes,
sobre todo por comodidad, pero hay unos cuantos que les queda bastante mejor asi.
Que os parece?

Creo que ya los conoceis todos, asi que ahi van las fotos
P9083436.jpg



Este ya la tenia de origen
P9083435.jpg



Esto fue una prueba y de momento se queda asi
P9083434.jpg



Esta vez con la negra
P9083431.jpg



Creo que esta no era la original :D
P9083429.jpg


Al LD le queda muy bien la tropic
P9083428.jpg



P9083425.jpg



Uno de los primeros a entrar en la coleccion, hace ya unos años
P9083424.jpg



Foto de familia
P9083432.jpg



Espero que os gusten, aunque estas fotos no les hacen justicia

Saludos
 
Menuda colección macho!!
me quedo con el planet!!
 
Me encantan todos, el único que no acabo de ver con caucho es al sea dweler, de todas formas una excelente colección, enhorabuena.
 
La colección es impresionante, tienes muy buen gusto si señor
 
Buenas noches.
De los relojes nada que decir salvo que es un grupo excelente.
De las correas es lo último que pondría a un reloj, una de caucho, no puedo ni verlas.
Un saludo y enhorabuena por la colección.
 
¿Pero tienes algún reloj feo?8o, me encantan las correas de caucho, además de cómodas me parece que ciertos modelos lucen mucho más, un saludo.
 
Al SD no lo acabo de ver con el caucho...a los demás les queda bien, el que más el PO.
 
vaya coleccion de correas de caucho!!!!! que bonitas son todas!!!! coincido con alguno , menos en el rolex geniales
 
Gran colección pero ese Rolex con caucho......8o ::bash::

Disfrutalos compañero. :ok::
 
  • #10
Ya me imaginaba yo que Rolex iba a salir mal parado y es que por lo visto solo uede llevar armis, que poca imaginacion, no ? porque al resto de relojes se ve bien que cambien de crreas y solo se critica a Rolex ? es lo que no soporto, no de la marca, si no de los "puristas" por llamarlos de alguna manera, Gracias por mostrarlos y haces muy bien en experimentar
 
  • #11
Pues yo diría que al rolex también le queda muy bien ese caucho, claro que sí. Que puede que me guste más con el armis, vale, pero el caucho le va muy bien y así se varía un poco, me parece estupendo.
 
  • #12
Una cosa Enriquete no tiene nada que ver con la otra...
Que los cauchos son bonitos y dan un toque desenfadado a los relojes es una cosa, la otra es que sean comodos......
Y cachos comodos hay pocos, por no decir que se pueden contar con los dedos de una mano...
 
  • #13
Bonita colección, las correas de caucho son como los colores a gustos, a mi me dan calor y acabo sudando acabando los relojes siendo pegajosos en la muñeca, prefiero las Nato, son un material mas fresco o el armis de origen.
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios

Realmente hay alguna correa que no es tan comoda, pero bueno, manias que tiene uno, me gustan.

Yo también pensaba que se tirarian a la yugular los puristas de cierta marca, pero no, deben estar de vacaciones
Mejor, me gusta ir cambiando y hacer pruebas con casi todos. Esta vez con correas de caucho

Quizas de estos los que mas me gustan asi son el Reverso, PO, y el SD, bueno y el JLC NS

Saludos
 
  • #15
Muy bueno relojitos tienes ahí, sinceramente me atraen más los de las Tropic, el LD, se ve espectacular!
 
  • #16
Muy buena colección! Geniales los cauchos y sobre todo gracias por compartirlo!!!
 
  • #17
el caucho del Rolex a mi gusto sobra.
el resto ..... fantásticos !!, la tropic ...

Por cierto, gran colección
 
  • #18
Preciosa coleccion y para mi gusto les queda que genial,para gustos colores ;-)
 
  • #19
Como siempre, estoy contigo compi
 
  • #20
Bonitos relojes compañero, a mí el monster me gustaría más con la hirsch extreme naranja......yo al mío le compraré una azul :)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie