• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De catalogos va la cosa...

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!

Este finde ha sido muy provechoso!!! Por fin hemos tenido un tiempo más que bueno en Bélgica….Aunque este año no me quejo para nada de invierno, después de una buena temporadita de nubes y lluvia con algo de fesquito ha venido el buen tiempo! Esto había que aprovecharlo!!


El sábado cogí a la parienta y decidimos hacer una escapada de Bruselas e ir a pasar el día a Lovaina. También porque queríamos pasar por un hospital en el que un amigo acababa de tener a su hija… Pues ale para allá que vamos!

Ya que estábamos por allí, yo sabía que hay un par de joyerías/distribuidores de algunas de las marcas que ando barajando para la próxima compra. Así que por qué no hacer un par de visitillas no…?

La primera de ellas justo al lado de la catedral, en la nueva plaza para autobuses que han hecho, muy “bonita” por cierto. Ahí entre a mirar unos Tudor, y ya de paso algún Rolex. Me probé el Black Bay y el Chrono Heritage, muy muy chulos los dos. Después pedí si por favor podía probarme el sub y estuve comparando entre ellos. Hablamos con el dependiente, muy amable por cierto y al ya cerrar la conversación y casi al irnos me ofreció si quería tener los catálogos de esas marcas. Por supuesto acepté encantado!!!

He de decir que el catálogo de Rolex está bastante bien pero los relojes que más esperaba ver no tienen mucha info.
388FDE60-91C1-4910-B826-BA4DB231E351_zpsroizcgul.jpg



El de Tudor sin embargo es una verdadera pasada, el mejor de los 3, muchísimas fotos e infos obre todos los modelos de la gama.
F0CEFC05-BE05-47E9-8E22-DFDD93E09E17_zpssz0ocofs.jpg




Acto seguido quería visitar la segunda joyería pero la jefa solo aceptaba si antes visitábamos alguna de ropa… Después de ceder y ver algunas de ropa fuimos a la segunda.Esta es una famosa joyería en Bélgica se llama Tollet y ya había visitado anteriormente su sucursal en el centro de Bruselas pero en esa no tenían la pieza que buscaba para poder probarla y sin embargo aquí sí. Mi pobre mujer ya le daba casi vergüenza entrar pero bueno entramos y aquí pasamos otro buen rato con el dependiente, descendiente del fundador de la casa y por supuesto probando y requetemirando un par de Breitling, el Super Ocean Heritage no crono de 42mm y el crono de 44. Yo andaba detrás del de 46mm pero es difícil encontrarlo físicamente en joyeria. También me probé unTag Heuer day date pero los Breitling captaron toda mi atención. Y volvió apasar lo mismo al marchar el hombre comento que si quería el catalogo y porsupuesto acepte! Me lo dio en una bolsa de la joyería y todo con otro catalogo promocional de la propia joyería.
E215F1B2-6750-496E-AB04-2A81E835DCA1_zpsk5lxyqkb.jpg


El catálogo de Breitling es también muy muy completo con toda la info y mucha foto. Aparte de esto hay bastantes historias sobre logros de la marca. Me ha gustado mucho.
4D30FCA0-0A14-4601-9AFA-C37BF9642D38_zpsknhgeoxe.jpg




Total que pasamos un día muy agradable disfrutando de buena compañía con alguna buena cervecita en alguna terraza y yo más feliz que una perdiz con mi nueva lectura para los próximos días… Aquí una foto de todos juntos:
F4E997C4-179F-4C77-B758-97184F914877_zpsaaakdc6m.jpg


Siento no tener fotos de la ciudad pero las que tengo es con la gente que estábamos, pero siempre podeis usar google :-P si apetece conocerla un poco https://www.google.be/#q=leuven. Es una ciudad preciosa y que adoro visitar,tiene una atmosfera genial. Suficientemente grande para tener unas cuantas cosas para ver pero pequeña para poder patearla sin cansarte lo mas minimo.


Espero que os haya gustado!!

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • 388FDE60-91C1-4910-B826-BA4DB231E351_zpsroizcgul.jpg
    388FDE60-91C1-4910-B826-BA4DB231E351_zpsroizcgul.jpg
    56,1 KB · Visitas: 5
  • F0CEFC05-BE05-47E9-8E22-DFDD93E09E17_zpssz0ocofs.jpg
    F0CEFC05-BE05-47E9-8E22-DFDD93E09E17_zpssz0ocofs.jpg
    74,2 KB · Visitas: 5
  • E215F1B2-6750-496E-AB04-2A81E835DCA1_zpsk5lxyqkb.jpg
    E215F1B2-6750-496E-AB04-2A81E835DCA1_zpsk5lxyqkb.jpg
    48,4 KB · Visitas: 5
  • 4D30FCA0-0A14-4601-9AFA-C37BF9642D38_zpsknhgeoxe.jpg
    4D30FCA0-0A14-4601-9AFA-C37BF9642D38_zpsknhgeoxe.jpg
    91,7 KB · Visitas: 4
  • F4E997C4-179F-4C77-B758-97184F914877_zpsaaakdc6m.jpg
    F4E997C4-179F-4C77-B758-97184F914877_zpsaaakdc6m.jpg
    72,5 KB · Visitas: 5
Y al final? Te pillas alguno?
 
Y al final? Te pillas alguno?

Pues el que estaba en mente desde hace tiempo el speedy!!! y despues de las visitas pues un superocean heritage de 46 en azulito con milanesa...

Ahora queda decidir el orden... Uno va a ser en 15 dias y el otro antes de final de año.

Creo que para mi cumpleaños iria mejor el breitling que el omega ya que naci en el 84, cuando breitling cumplia 100 años! y ahora que hago 30, la marca cumple 130! Creo que para rememorar mi especial cumpleaños seria mas especial el heritage que el speedy. Aparte que el veranito se acerca y el diver puede dar mucho mas juego que el cronometro... Y para cuando se acerque el acontecimiento importante que ocurrira hacia finales de año pues pillar el omega. Pero queda consultar con la almohada y la parienta ya que quiere colaborar asi que tiene voz y voto.

Saludos!!
 
Ok, suerte con ese voto. :ok::
 
Tienes razón. Los catalogos de tudor son muy completos.
Al dermatólogo al que voy tiene un catálogo de tudor y aunque es un poco viejillo te viene mucha información de todos los calibres que montan los relojes y ademas viene mi tudor favorito: el ducati =D
 
Vistos en la muñeca.....¿cual te gustó más....el black bay o el heritage chrono?
 
Pon un SPEEDY en tu vida. Para mi es un reloj q debe estar en cualquier colección.
 
Yo tambien voto por el Speedy, mi reloj icono sin duda.
 
¡ Qué pena que no tienes fotos para mostrar ! Esos catálogos parecen soberbios...
 
  • #10
Vistos en la muñeca.....¿cual te gustó más....el black bay o el heritage chrono?

Buenas!! Pues por diseño me gusto mas el black bay la verdad es una preciosidad; pero por comodidad y visto en la muñeca el heritage crono me sentia mas satisfecho con el. Una pena los toques coloridos que lleva, buscaba algo menos colorido, aun asi es un relojazo. El black bay me lo veia un poco pequeño una vez puesto. Me gustan los relojes grandecillos, tengo una muñeca de 18-18.5. Si hubiera tenido que elegir entre uno de esos dos hubiera cogido el crono.

Pon un SPEEDY en tu vida. Para mi es un reloj q debe estar en cualquier colección.

Yo tambien voto por el Speedy, mi reloj icono sin duda.

Mi parienta tambien opina igual, pero creo que el superocean heritage puede dar mas juego ahora que se acerca el calorcito y las mangas cortas.... tengo un par de semanas aun para terminar de meditarlo :-P

¡ Qué pena que no tienes fotos para mostrar ! Esos catálogos parecen soberbios...

Los catalogos son una pasada, sobre todo el de tudor. Si algun distribuidor te pudiera dar alguno merece la pena!! :-)

Saludos!!
 
  • #11
Los catálogos son regalos envenenados,después de tenerlos las CRI aumentan sin parar....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie