• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De casualidad ayer conoci a un forero...

  • Iniciador del hilo MERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, ayer conoci a un forero de forma casual....

El caso es que pare a echar gasolina y entre a pagar, claro.

- Me cobra?, la moto negra...
- la K75?
- Si, pero casi. Es una K100
- Buena moto
- Si. Es carne de perro. Dura como ella sola...
- y buen reloj. Es un seiko monster, no??
- si. y tambien carne de perro!!. No serar forero de RE??
-Si. Pero hace mucho que no entro....

hablamos un poco mas, pero entre que tenia prisa y el estaba currando, no nos extendimos.
Otro dia pasare con mas tranquilidad...


Y pensaba que esto le pasaba a los demas!!. Os ha pasado alguna vez???
 
Pues sería interesante que se pusiera en el foro algo para ver los foreros por provincias, así nos podríamos conocer. A mi no me ha pasado y la verdad da gusto conocer a alguien que comparte la misma afición.
 
Pues sería interesante que se pusiera en el foro algo para ver los foreros por provincias, así nos podríamos conocer. A mi no me ha pasado y la verdad da gusto conocer a alguien que comparte la misma afición.
a mi no me ha pasado nunca aunque si que por referencias conozco a foreros de otro tipo de relación (en algún caso laboral)
con el tiempo y la relación por aquí se van haciendo amigos con los que es posible coincidir en alguna ocasión el mundo es un pañuelito si...
 
El mundo es un pañuelo.......:yes:
 
No me ha pasdo nunca, pero que pequeño es el mundo, jajaja
 
Se podría promover una forma de reconocernos entre nosotros. Tal vez con un pin o un distintivo que pueda hacernos reconocibles a otros compañeros del foro cuando lo deseemos...
 
El pin..existe desde hace años! A mi me dijo hace poco el padre de una compañera de clase de mi hija:"tu eres el cabanillas del foro de relojes?"
 
Conocia lo del pin, pero creo que ya no esta disponible, no?
Se puede encargar o pedir?
Lo digo por los interesados. Yo personalmente me siento cómodo opinando y conociendo la gente a traves del foro... Pero no estaria mal tenerlo como opcion.
 
Última edición:
Pois debe de ser interesante para mim sólo quando visito vuestro País que em Portugal son muy poucos.



Saludos
 
  • #10
Pues mira, te cuento lo que me ocurrió a mí.
Hace un par de meses recibo la llamada de una compañera de curro. Me pregunta si puedo hacer un trabajo (lo que en nuestro sector denominamos "bolo") para un primo suyo, director de la oficina española de una empresa de envasado industrial. En concreto, quería una grabación de las máquinas para hacer un vídeo industrial para una feria en Brasil.
El caso es que me pasa su teléfono, hablamos, y nos emplazamos para ir a la fábrica para realizar el rodaje.
Cuando me viene a buscar a casa, me fijo inevitablemente en el reloj que llevaba.. un Sub mixto precioso, el de esfera azul. Tras un rato de animada charla en carretera, le comento que me gusta mucho el reloj que llevaba y, mira tú, resultó ser miembro de éste y algún otro foro de relojes. Ni que decir tiene que pasamos un día de lo más entretenido ;-)
Hace unos meses, regresando a Madrid en el AVE, me tocó frente a un chico que llevaba un Steinhart Ocean One green en la muñeca. El caso es que él no paraba de mirar mi reloj. Y a punto estuve de entrarle, ya que Steinhart no es una marca muy conocida fuera de estos lares. Sin embargo, en esta ocasión, me pudo más la vergüenza ::blush::
Establecer uno signos para el reconocimiento mutuo? A ver si al final no vamos a volver como en la masonería :-P
Un saludo!
 
  • #11
Recién entrado en el foro, hice una compra a un forero de mi Valencia, nos hablamos con corrección, seriedad y todo eso que se hace cuando uno compra a un desconocido y a la hora de la entrega del reloj, le comento el polígono donde trabajo y me confirma que va a venir a este polígono, siguiendo el hilo de la conversación....venia a mi empresa y nos conocemos hace años...jejeje, desde entonces también hablamos de relojes.
El mundo es un pañuelo:ok::.

PD.-El forero es Ocelaris72 (Pablo)
 
  • #12
Recuerdo el día que mi paisano apapeles empezó a explicarme quienes eran CREPAS y que tipo de relojes hacían ... lo tuve que frenar y enseñarle el Tektite que yo llevaba puesto. :laughing1: Me dijo: "Ah, que eres forero también?
 
  • #13
El pin..existe desde hace años! A mi me dijo hace poco el padre de una compañera de clase de mi hija:"tu eres el cabanillas del foro de relojes?"



juas,¡¡¡ graaaaaaaaaaaande¡¡¡
 
  • #14
El mundo....que es un pañuelo
 
  • #15
juas,¡¡¡ graaaaaaaaaaaande¡¡¡

Tu riete de casualidades pero sigo tus comentarios por ser de Mancha Real. Yo ahora vivo en Torres y para ir a Torres ya sabes por donde hay que pasar.
 
  • #16
A mi lo que me ha pasado, es que tengo a un compañero de trabajo que siempre que me veía me preguntaba sobre relojes vintages (de lo cual yo no sé mucho), así que le animé a que entrara aquí, y ahora está más enganchado que yo...
Sobre reconocer a alguien de RE por el reloj que lleva, pues eso depende del reloj. Si es una marca de las conocidas por todo el mundo, pues es más difícil, pero si veo a alguien con un Sinn, Archimede, o algo por el estilo, le abordaría sin problema, ya que seguro es de por aquí.
 
  • #17
Tu riete de casualidades pero sigo tus comentarios por ser de Mancha Real. Yo ahora vivo en Torres y para ir a Torres ya sabes por donde hay que pasar.


Tu si que eres graaaaaaaaaaaande,:clap: no soy manchego,soy de Jaen pero llevo 7 años aqui,ya sabes voy y vengo para trabajar.
 
  • #18
Tu si que eres graaaaaaaaaaaande,:clap: no soy manchego,soy de Jaen pero llevo 7 años aqui,ya sabes voy y vengo para trabajar.

Yo tambien de Jaén capital.En verano vengo por aquí. Estaré al acecho cuando salga.
 
  • #19
No he tenido la suerte.....pero quién sabe?.

Saludos
 
  • #20
Pues si, ayer conoci a un forero de forma casual....

El caso es que pare a echar gasolina y entre a pagar, claro.

- Me cobra?, la moto negra...
- la K75?
- Si, pero casi. Es una K100
- Buena moto
- Si. Es carne de perro. Dura como ella sola...
- y buen reloj. Es un seiko monster, no??
- si. y tambien carne de perro!!. No serar forero de RE??
-Si. Pero hace mucho que no entro....

hablamos un poco mas, pero entre que tenia prisa y el estaba currando, no nos extendimos.
Otro dia pasare con mas tranquilidad...


Y pensaba que esto le pasaba a los demas!!. Os ha pasado alguna vez???
Pues no.
 
  • #21
No exactamente. Pero sí que reconocí a un torero por unas fotos de una quedada... Cuando me lo encontré se lo dije y automáticamente me permitió manosear un Pan increíble que llevaba ese día...
 
  • #22
Yo lo del pin no lo veo, la verdad es que no me lo ponía ni de coña ... como mucho una aplicación de ipad ... para que cuando tengas a menos de 50 metros a un forero te alerte ...
 
  • #23
Tu riete de casualidades pero sigo tus comentarios por ser de Mancha Real. Yo ahora vivo en Torres y para ir a Torres ya sabes por donde hay que pasar.
Y si ambos pasáis por Jaén, ya tenemos quedada.:D
 
  • #24
A mi lo más curioso al respecto fue conocer a un forero de casualidad. En un curso de la empresa con ordenadores, en un descanso me metí en HdR, y el forero "Ezemigue" reconoció el foro ¡y resultó ser un miembro de mi empresa que no conocía!.
Una gran casualidad.
 
  • #25
No exactamente. Pero sí que reconocí a un torero por unas fotos de una quedada... Cuando me lo encontré se lo dije y automáticamente me permitió manosear un Pan increíble que llevaba ese día...
Perdona que te corrija pero se dice PAM con m, viene de Panerai Model, en los catálogos lo ponen así de ahí que en los foros se diga de esa manera. En lo de forero torero no me meto por puro desconocimiento :D Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie