• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De casta le viene al galgo,reloj y celebración ,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
De casta le viene al galgo,reloj y celebración ,report gastrorelojero

Os acordáis del post que dedique a la celebración de cumpleaños de mi hijo mayor ???..Un regalo de aniversario,agradecido y bien celebrado en la mesa familiar

Al cual le regalé un reloj,pues pasados unos meses repetimos la fiesta,ampliada y mejorada,lo que confirmó las dotes que tiene esta criatura para los fogones,y quería haceros participes para que virtiérais vuestra opinión al respecto,reunida la familia para tal efecto nos sorprendió con este homenaje,según mi experiencia y criterio,es mas propio de Master Chef ,que de un simple aficionado a los fogones,que os va a decir un padrazo :D


lostimage.jpg


ROLEX 16610 Mark I

lostimage.jpg


La carta elaborada y con maridaje de vinos ,es lo que mas me sorprendió

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
ROLEX 16610 Mark I


La criatura en su casa,y en plena faena


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Ya veis que,de casta le viene al galgo ;-)

Espero que os haya gustado,a mi mucho que fuí protagonista y crítico al mismo tiempo :flirt:
 
Joder, sois la pareja perfecta. El curra y tu te lo comes.
 
La verdad es que el concepto "cocinillas" se queda muy , muy corto.
Nada que envidiar a un profesional 8o
 
¡Qué jodío! "De casta le viene al galgo", dice :laughing1: Por lo que yo sé, tú lo que dominas como nadie es el arte de zamparte en un abrir y cerrar de ojos lo que llega a la mesa, no el de elaborar esas maravillas durante horas en la cocina :laughing1: Eso sí, aunque son cosas muy distintas, está clarísimo que los dos sois unos artistas en lo vuestro :worshippy:

Felicítale al chiquillo :clap: Ah, y dile que se pase por aquí un fin de semana de estos, que lo acogeremos de mil amores: si las lía de ese calibre en la cocina de su casa, en un txoko seguro que hace maravillas ::dnz::

Ah, y no es que el reloj me desagrade, pero me parece mejor inversión tu hijo :cool1:
 
Última edición:
Impresionante. Como en las mejores cocinas de grandes chefs :) :)
 
Felicidades por el hilo y a su hijo también todo muy exquisito y bien preparado.
Una abracada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Fregaste los platos después por lo menos? :D

Menudo homenaje...qué envidia
 
Bueno bueno bueno, ooootra vez impresionante!! es la primera vez que ni me fijo en el reloj jejeje!!
Gracias por compartir
 
:drool: tanto para la comida como para la ranita.
 
  • #10
La leche O_O
 
  • #11
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Estaba viendo la fotos del post y pensaba.......Guau!! ¿Qué restaurante será? tiene todo muy buena pinta

Hasta que he empezado a ver las fotos de vuestra cocina y he flipado [emoji15] [emoji15] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Qué bueno todo!!!

Enhorabuena por esas celebraciones que os cascáis [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #12
Menuda representación de platos, de aficionado a la gastronomía nada de nada, impresionante el menú y yo que soy enamorado de la presentación de los platos me parece muy pero que muy buena y el reloj pues eso, relojazo. Saludos
 
  • #13
Menudas delicatesses
 
  • #14
Es hijo tuyo evidentemente. Y lo de cocinillas me parece un insulto. Ignoro los sabores, pero la pinta....:clap:
 
  • #15
Qué mano tiene! A ver para cuando la kdd en tu casa!


Enviado desde mi iPam
 
  • #16
C*****s nen, ahí hay nivel, nivel :clap:
 
  • #17
Joerrr que nivelazo!!! Casi casi que ese verdecito pasa desapercibido
 
  • #18
De tal palo tal astilla. Qué suerte tener un hijo que te prepare esos platos tan deliciosos.
 
  • #19
Como decíamos de pequeñitos, falti!

acepta encargos el nen? Porque viene Navidad y no apetece cocinar

Por cierto autodidacta o de escuela esa cocina que practica?
 
  • #20
Wow!!! simplemente impresionante; daría la mitad de mi reino por una comilona de ese nivel. Felicidades.

Me asalta la misma duda que a José Ramón, solamente es un gran aficionado a la cocina o tiene la carrera en gastronomía?, es que no cualquiera puede preparar platos de ese calibre.

Felicidades a ambos y me haz abierto el apetito.

Un saludo Santi.
 
  • #21
Qué grande!!.....menudo Top Cheff tienes como hijo.....bravo!! :clap:


.....y con esto ya me he quedado muerto matau.....


lostimage.jpg



.....qué original leches!!:light:
 
  • #22
Espectacular,de estrella michelin!!!
 
  • #23
Wow!!! simplemente impresionante; daría la mitad de mi reino por una comilona de ese nivel. Felicidades.

Me asalta la misma duda que a José Ramón, solamente es un gran aficionado a la cocina o tiene la carrera en gastronomía?, es que no cualquiera puede preparar platos de ese calibre.

Felicidades a ambos y me haz abierto el apetito.

Un saludo Santi.

Totalmente autodidacta,es aficionado a comer bien y se fija,eso si, se traga todos los programas de cocina ,tipo Master Chef y otros ,es informaatico la criatura,caguentó quele monto un comedero y me soluciona la postvejez :laughing1:
 
  • #24
¡Qué maravilla! Enhorabuena a tu hijo por semejante despliegue de buen gusto en la cocina. Y al padre doble enhorabuena, por estar orgulloso de su hijo, y por haber elegido lo que más le gusta al padre...y poderse zampar todos esos platos exquisitos.....jajajajaja

Pobre hijo, lo que habrá sufrido teniendo siempre al padre encima: "venga hijo practica más...." :laughing1::laughing1::laughing1:

Preciosa la ranita por cierto.

Un fuerte abrazo amigo!
 
  • #25
Vaya arte cocinando!:clap:Enhorabuena por ese pedazo de cocinero :ok:: y encima tu que lo disfrutas

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie