• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De bien nacidos es ser agradecidos

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, Carles. :friends:
Y una vez dicho ésto me explicaré ante todo el mundo, porque para eso cuelgo este tema del general. :D
De todos es sabida mi tremenda pasión por los "huevos". Tremenda pasión que ha llegado a convertirse en clara obsesión amarilla. Estos son algunos ejemplos. Ya no hablo de los anuncios de venta, cambio,...:-P

Esta pasión y en ocasiones la..., pérdida de mi "norte", esto es, mis desequilibrios emocionales, han hecho que 4 ejemplares hayan pasado por mis manos. Si, si. CUATRO! ::bash::
Un amor-desamor, odio y pasión han logrado que un mismo reloj pueda haber caido en mis manos cuatro veces.
Eso también tuvo sus ventajas, porque gracias a los "güevos" que por mis manos han pasado..., he logrado una relación fantástica con todas aquellas personas que o bien los han comprado o bien los han vendido (Rafa, Pablo, Nacho, Fernando, Jose, Jose Enrique, Carles). Incluso con aquellos que me lo han querido comprar o que no me lo han querido vender. :D
En el medio de este juego de pasiones, a la altura de mi tercer huevo :D que quiero vender, aparece Carles que sabe lo mucho que para mi supone este reloj y que no alcanza a comprender que cuestiones hacen posibles mis intenciones, y desconociéndolo, se hace con los servicios de mi capeland, sólo para que cuando yo quisiera recuperarlo saber en qué manos estaba y que me resultase así más fácil.
Y así ha sido, efectivamente mis remordimientos de venta eran tan grandes, que así como el paquete de envío salía de mi provincia ya lo estaba echando de menos. ::bash::
En menos de un mes, el mismo reloj volvía a estar conmigo porque mi amigo :friends: me lo había custodiado fielmente.
Luego a el, también le entraría la fiebre Capeland, pero esa es harina de otro costal. :laughing1:
Era la cuarta vez que volvía a tener esa pieza y me juraba no volver a soltarla.
A no ser, claro está, que hubiera algún motivo más importante. :huh:
Pues bien, gracias a Carles, el jueves la volví a soltar una QUINTA vez. 8o
Y pasó a manos de otro amigo también picado por el veneno Baume. Mucho me rompió la cabeza, pero al final dió sus frutos. :friends:
Por qué lo he soltado???
Porque Carles, me había conseguido para mi solito un precioso huevo amarillito a estrenar. Desde el año 2003 estaba esperando por mi, una preciosa yema dentro de su cáscara. Esperando a ser partida y descubrir el precioso tesoro dorado.
Un güevo para mi sólo, puesto a mi nombre y con toooooooda la garantía por delante. Sin desvirgar, con los plastiquitos todos, sus etiquetas, sus cajas, sus correas, su destornillador. Toooooooooooooooooooooooodo, esperando a ser desvirgado desde la más larga distancia.
Pues bien, os muestro el feliz acontecimiento que hoy se ha producido en mi casita. Me ha llegado mi QUINTO, y como no hay quinto malo, decido mostraroslo.
Antes de nada, por favor, excusais hacerme proposiciones deshonestas. NO voy a vender mi quinto Baume Capeland XXL S 1000m.:D

La cajita exterior.

lostimage.jpg


La cajita interior o estuche.

lostimage.jpg

La tarjeta de garantía sellada y debidamente cumplimentada, el destornillador, las correas nuevas, tooooooooodo. :drool:

lostimage.jpg

Su trasera preciosa con los plastiquitos. :clap:

lostimage.jpg

Y el pequeñín amarillito. :yhoo::
lostimage.jpg

Por el camino, también me gustaría dar las gracias a Fernando, el sabe porqué. Y a Nacho, que también sabe porqué. Y a Jose Enrique que también sabe ya. Y a Pepe por la célebre frase..., PEDAZO CAPELAND!!!. Y como no..., a Carles por segunda vez. Gracias amigo. :friends:









































Gracias por aguntarme, chic@s. ;-)
 
Es un reloj muy especial, esta vez deja ese huevo en casa ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo muy fuerte :Cheers::Cheers:
 
Entre tú y yo, Manu, y ahora que no nos lee nadie, quiero confesarte una cosa... SIEMPRE ME GUSTARON TUS GÜEVOS!!! :whist:::flirt: Ale!! Ya lo he dicho!! :D

Que te dure muchos años!! y nunca olvides las sensaciones que te ha dado y que seguro te seguirá dando, ahora con energias renovadas :ok::

Un abrazo!!
 
Eso, eso. Ole mis güevos!!!! :D
Gracias Angel, gracias Santi. ;-)
 
Me alegro que hayas podido estrenar una pieza tan deseada. Yo también he pasado esa fiebre por algún modelo.

Qué lo disfrutes.....para siempre!!!!!
 
Eso es pasión por los güevos y no la de mi sobrinita con los huevos fritos.

Enhorabuena por la pieza:ok::

Saludos
 
Desde luego, como diría el ínclito, ¡Manda huevos!

Y mandó cuatro huevos, pero, al quinto huevo, el huevo se quedó;-).

Caminante, son tus huevos el camino,
Caminante, no hay camino, sino huevos capellanes.

Qué es mi huevo, mi tesoro.
Que es mi dios, mi capelan.
Mi ley la fuerza y el huevo,
Mi única patria, el Centollo:D.

Enhorabuena por disfrutar del mejor momento, con el más deseado.

A ver si es verdad que no vuelve a salir el huevo de tus manos :-P

Un abrazo
 
Lo tuyo la verdad es que tiene huevos :laughing1::laughing1:, Enhorabuena hombre y a disfrutarlo mucho tiempo, aunque la verdad viniendo de ti nunca se sabe :whist:::whist::


Pd. La verdad es que me gusta mucho, si decides venderlo ya me cuentas :whist:: :whist::
 
Un auténtico chalado...:laughing1::clap:

¡Este es el "refinitivo"! ¿eh? "Usease"... No tostarás más con el tema, ¿no? :-P
 
  • #10
Ahora si......no tienes motivos para pensar en deshacerte de el.....o tal vez si.......el tiempo dirá.
Abrazoooooooo!
 
  • #11
Fantástico...cuando lo vendas, avísame...;-)
 
  • #12
No, si ya cuando te conocí sospeché que tú, muy bien de la azotea, no estás, no... :whist::

Luego llegó el de Huelva, y me lo confirmó por teléfono, pero eso es harina de otro costal :laughing1:

Como vendas este, te capo :flirt:

Un abrazo, amigo mío
 
  • #13
no se que decir.......

Enhorabuena por el nuevo-viejo "nene"

un saludo.


pd. y de esta o haces tortilla o sales estrellado
 
  • #14
A ver si dejas de tocar los "huevos"....... :D:D:D
 
  • #15
Vaya, me has copiado el título del hilo que abrí hace algo más de una semana invirtiendo el orden de algunas palabras...:D:D:D

Ese huevo he de verlo en persona. "Yastamos" organizando algo :D:D:D

Eso si, decirte, como se dice en mi tierra, que la decisión "te ha costado un huevo" ... :D

Un abrazo.
 
  • #16
Una bonita historia y un placer leeros. Soy nuevo aquí pero me siento ya muy cómodo entre auténticos caballeros.

un saludo a todos
 
  • #17
8o8o8o el quinto, con un par de huevos , si señor.. Espero que dentro de un tiempo no te veamos comprando el sexto porque lo has vendido ;-). Buenisima historia, y has tenido verdadera suerte de encontrarlo NOS.
Ahora a disfrutarlo
 
  • #18
Felicidades por el nuevo huevo, ya sabes, no hay quinto malo.
 
  • #19
En la primera quedada del Centolo me enseñaste uno de tus huevos, ¿era el tercero, el cuarto?, a saber :-P.
Eso si, me gusto tu huevo, con aquella correa combinación muy lograda.

Espero que este huevo sea el refinitivo..... :laughing1:, ¿habrá sexto huevo?, se admiten apuestas.;-)

Y ese Carles se ha portado, no hay como tener un amigo que entienda nuestra enfermedad :whist::.
 
  • #20
Pedazo de capeland
 
  • #21
Yo de ti, con tanto huevo me miraria el colesterol!!!!

La verdad que es un relojazo que se sale de lo corriente. Disfrutalo, que esta de toma pan y moja.
 
  • #22
Menuda historia!8o:laughing1:
Bueno que los disfrutes durante muuuucho tiempo, tanto ese huevo como los amigos surgidos gracias a el.:D

un saludo
 
Última edición:
  • #23
Siento decir ésto, pero estás peor que yo (de mis horolomanías) que ya es decir.
Intenta durante un tiempo darte al alcohol o a las mujeres a ver si escampa un poco (es broma).
Que lo disfrutes mucho tiempo, seguidito...
 
  • #24
Enhorabuena compañero por el nuevo huevo, eres de las pocas personas que he conocido que ha tenido cinco huevos, espero que disfrutes toda la vida de esos tres huevos que te quedan:whist::.
Saludos, :Cheers:, recuerda te debo una comida.
 
  • #25
Tú tranquilo que ya lo dijo El Gallo (el torero) hace ya muchos años:
"en esta vida, hay genta pá tó...."

S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie