• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Bethune DB28

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un reloj de estética futurista y nombre a lo Aston Martin, que aunque no sea del gusto de todos...:whist:: y menos cuando sepan el precio..., al menos es una propuesta con sentido y no con aspecto de nave espacial o siderurgia cuyo objetivo sea sólo llamar la atención.

Caja de titanio Grado 5, tradicional ubicación de la corona a las 12h, con la particularidad de llevar un sistema de asas móviles que permite adaptarse a las morfologías del usuario y su movimiento sin entorpecerlo.

Calibre manufactura DB2115, con doble barrilete autoregulador y balancín de silicio-paladio con triple sistema de amortiguación.

Funciones de hora, minutos, fases lunares a las 6h con precisión de un día cada 122 años, reserva de marcha y de...::Dbt:: prestaciones...

Info: www.debethune.ch /
lostlink.jpg


El precio segun chronopassion es de 73.600€....:pardon:

Las fotos:

Esta es la versión de Titanio y oro rosa, existe en otros colores.

db28-front.jpg


db28-dial-oblique.jpg


db28-balance-detail.jpg.jpg



lostimage.jpg
 
Vaya precio! Eso si, original es...
 
Muy bueno técnicamente, pero no me gusta nada su estética.Soy algo más tradicional.

Saludos
 
Es muy raro......no??
Yo creo que como no me toque la lotería en la vida tendré un reloj de estos...
 
Pues a nivel técnico será una maravilla, pero a nivel estético no me gusta nada. Es más, me parece bastante feote,
... con los diseños tan bonitos (e innovadores) que estaban haciendo hasta ahora...
 
¿Me pone dos por favor? Y envuelvamelo para regalo.
 
Me gusta, claro que me gusta. Lo que no me gusta es el precio, mira que les da por ponerlo al alcance de unos pocos. Siempre he pensado que más vale vender 1000 a 500 que no 100 a 5000, exclusividad y ost..s de canto.
 
No me atrae mucho la verdad...:nea:
 
De Bethune tiene dos colecciones bastante extremas.

Los clásicos son una maravilla de estética tradicional; los "vanguardistas"...pues a mi no me van, pero entiendo que tienen un mérito técnico apabullante.

Por tanto, me quedo con los clásicos y el que llevo hoy es este de la foto. Lamentablemente no tengo fotos mías (entre mis viajes y lo de China estoy yo para pocas fotos, pero a ver si cuando esté de vacaciones con la family mi hijo saca unas cuantas de los últimos modelos).

Es un cronógrafo monopulsante con contador de 45 minutos. Si os fijás, apenas parece que sea un cronógrafo si no te fijas en el pulsador co-axial que hay en la corona.

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
 
  • #10
precioso el reloj, el precio no lo veo excesivo para lo que es, la verdad (aunque yo ni en sueños tendría ni para dar la entrada XD)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie