• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de bethune&iphone 4s

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
si os dais un poco de prisa quizas seais uno de los doce afortunados poseedores de la nueva funda fabricada por la manufactura relojera de bethune para el iphone 4, como digo edicion limitada a doce piezas, oro blanco, incrustaciones de diamante que simulan un cielo estelar y un reloj mecanico exclusivo en su parte delantera....en este caso no estoy muy seguro pero...¿ que te preocuparía mas estropear la funda o el teléfono...::Dbt:::D?

lostimage.jpg


el modelo anterior, bastante mas clásico, piel de cocodrilo y reloj mecánico también pero de esfera tradicional

lostimage.jpg
 
Joe. Ya no saben que inventar. Lo proximo unas botas de futbol para CR con un reloj Hublot incorporado.
 
Para gente que ya no sabe que hacer con tanto dinero. Vamos, gastar porque hay que gastar en algo.
Algo así como el champagne con virutas de oro.... O un portarrollos de papel higiénico con incrustaciones de nacar....
 
si lo hacen es porque tiene mercado, por lo tanto no lo veo mal

si tuviera que escojer me quedo la mas clasica pero como yo soy de BB pues va a ser que no :D
 
Por supuesto, cada uno con su dinero...
 
:hmm: La función de una funda es proteger...en este caso vale más la funda que el teléfono.

:D ¿Para cuando una funda para proteger la funda?

:pardon: Ya puestos mejor un De Bethune en la muñeca y un Vertu como teléfono.
 
:hmm: La función de una funda es proteger...en este caso vale más la funda que el teléfono.

:D ¿Para cuando una funda para proteger la funda?

:pardon: Ya puestos mejor un De Bethune en la muñeca y un Vertu como teléfono.

si, la verdad es que yo también lo considero un despropósito, sin embargo no dudes que la serie estaba vendida ya antes de su presentación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie