• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De azulitos va el tema

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Seré breve:

Cual preferís?

Omega Deville Hour Vision in Blue
_DSC3514.jpg



IWC Ingenieur Vintage Laureus

iwc_ingenieur_laureus.jpg
 
Ya lo tengo claro, los dos!!!
 
Yo el IWC.:ok::
Saludos.
 
Me encantan algunos modelos de Omega, pero aquí no tengo duda -y no porque no me guste- sino porque el IWC es espectacular.

IWC sin duda.
 
los dos me tienen sin sentido, siento no poder ayudarte

pero te felicito por el buen gusto:ok::
 
El azul más bonito es el Omega, pero me quedaria con el IWC... o con los dos!!
 
Dificil la eleccion pero me quedaria con el Iwc
 
El IWC, aunque me gustan mucho los dos, el azul es uno de mis colores favoritos de esfera.
 
Son preciosos ambos. Un saludo.
 
  • #10
de estos dos y por estetica el omega, pero supongo que el iwc sera de precio superior
 
  • #11
IWC sin duda aunque el omega no desmerece pero esque el ingy vintage :drool::drool:
 
  • #12
ohtia, dificil eleccion, quiza el omega, sintiendolo por el IWC en esta ocasion
 
  • #13
IWC es mi elección, pero los dos son muy bonitos.
 
  • #14
El primero me parece mas actual y divertido, el segundo mas clásico y serio, no sé que te va más...un saludo.
 
  • #15
Ufff... dificil pregunta, bendito dilema.

-Por calibre, pese a que me suena que el IWC lleva el sistema Pellaton, el 8500 de Omega me parece superior.
-Por estética, los dos son impresionantes, en caja el Omega barre, en dial veo más limpio el IWC.
 
  • #16
El Ingenieur sin duda! pero al otro no le haría ascos.
 
  • #17
Ufff... dificil pregunta, bendito dilema.

-Por calibre, pese a que me suena que el IWC lleva el sistema Pellaton, el 8500 de Omega me parece superior.
-Por estética, los dos son impresionantes, en caja el Omega barre, en dial veo más limpio el IWC.

+1. Opino exactamente lo mismo. Pero creo que decantaria por el IWC, ese dial :flirt::flirt:
 
  • #18
A priori,el IWC pero ese Omega sin duda,es precioso.
 
  • #19
No siendo de mi gusto, prefiero el Omega...
 
  • #20
Mira que tengo debilidad por los Omega azulitos, pero en este caso creo que gana el IWC por goleada :yes:
 
  • #21
de ville aunque el iwc no me desagrada.
 
  • #22
Pito pito gorgorito. :whist::
El IWC por poco, estéticamente. Luego ya sería probárselos y ver como te quedan y si te quedan los dos bien. Pues lanzar una moneda al aire pues supongo que puedes pagar los dos.
 
  • #23
IWC demasie, para mi es precioso :drool:
 
  • #24
Difícil elección, son dos preciosidades

Saludos
 
  • #25
El IWC, sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie