• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Astronómicos...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Espero que os guste...
 
Aquí van más...
 
Última edición:
Vengaaaaaaaaa...
 
Éste seiko

wn-2-earth-watch-japan.jpg


O para rematar este Jorg Hysek "Colosso"

lostimage.jpg



A mi me encantan estos relojes, pero la mayoría están fuera de mi alcance
 
Última edición:
Pues no sé..... la mayoría no me los pondría ....... por el precio :D ..... pero es que tampoco son de mi estilo. Son preciosos para verlos funcionar, ver sus características, sus complicaciones, etc. pero sólo eso.
 
Pues no sé..... la mayoría no me los pondría ....... por el precio :D ..... pero es que tampoco son de mi estilo. Son preciosos para verlos funcionar, ver sus características, sus complicaciones, etc. pero sólo eso.

Yo si que me pondría dos, el Reverso y el Lange...que me parecen impresionantes...
 
este me gusta, pero lo veo pequeño

Astrodea Celestial Watch - 2009 Edition UNOS 500 DOLARES



The latest edition of the Astrodea Celestial Watch series is the new 2009 Version, including choices of either the northern or southern hemispheres and blue or gold rotating faces.

citizen-astrodea-2009-small.jpg


In fact, the faces rotate in real time, just as the stars are rotating above you. As a result this is a tremendously accurate instrument for reading lunar cycles and other measurements. Either way, it’s a fantastic and unique watch for any space lover.
___________________________________________________________________________________

Astrodea 2009 Celestial watch features:

• Sky view: Northern or Southern sky
• Colors: Gold or Blue
(we deliver the Blue - Northern sky as default if we have no other notice.)
• Band: Stainless
• Glass: non-reflective sapphire glass
• Platform: 4P87
• Time precision: ± 20 seconds
• Constellation board rotation period: About 23h56m04s
• Normal rotation period: 24h50m24s
• Lunar cycle: about 29.57 days
• Battery: SR626SW x 1
• Warranty: 1 year
• Case diameter: 37.8mm
• Case thickness: 9.9mm
• Weight: 90g. (before band)
• Adaptive size: 19.6cm
• Accessories: Magnifying glass, box, warranty
• Manual (in Japanese)
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie