• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De armis, correas y demas menesteres

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, estaba mirando correas en ebay, para mi Alpha y me han surgido varias preguntas, siempre hablando de correas baratas..
1º el armis se quita con los cuatro tornillitos (dos de cada lado que lo sujetan a la caja del reloj), verdad?
2º la correa se sujetara con los mismos tornillos, no?

3º para acortar un poco el armis que trae el Alpha, es facil o lo llevo al relojero?

teniendo en cuenta que en ebay veo correas de 24mm negras "tipo aligator" con pespuntes en rojo por 20€ mas 5€ de portes, sin contar que no tenga que pasar por la aduana con lo que conlleva pagar....
no habra en Madrid algún sitio en el que encuentre esta tipo de correas en lo que calidad/precio se refiere algo mas baratas?

gracias de antemano y saludos

PD: tendre muchisimo cuidado, pero si se perdiera uno de esos diminutisimos tornillos de las correas, se pueden comprar, vamos que si son estandar?
 
Hola a todos, estaba mirando correas en ebay, para mi Alpha y me han surgido varias preguntas, siempre hablando de correas baratas..
1º el armis se quita con los cuatro tornillitos (dos de cada lado que lo sujetan a la caja del reloj), verdad?
2º la correa se sujetara con los mismos tornillos, no? también sí

3º para acortar un poco el armis que trae el Alpha, es facil o lo llevo al relojero? ¿Tiene pasadores?, es de lo más sencillo. ¿Tiene tornillos?... Ver el vídeo:
lostlink.jpg


teniendo en cuenta que en ebay veo correas de 24mm negras "tipo aligator" con pespuntes en rojo por 20€ mas 5€ de portes, sin contar que no tenga que pasar por la aduana con lo que conlleva pagar....
no habra en Madrid algún sitio en el que encuentre esta tipo de correas en lo que calidad/precio se refiere algo mas baratas?

gracias de antemano y saludos

PD: tendre muchisimo cuidado, pero si se perdiera uno de esos diminutisimos tornillos de las correas, se pueden comprar, vamos que si son estandar Lo más seguro es ponerles una microgota de pegamento en el extremo, así no se pierden (superglue no, que es muy duro. Mejor uno más blando, que luego no cueste quitar.) ?


Saludos.
 
muchas gracias por la información :)
saludos
 
por cierto si en la web de Alpha pone esto
Strap : 24MM STAINLESS STEEL BRACELET WITH SOLID LINKS
y yo mido el reloj en la parte de la caja donde se enganchan la correa y mide 23mm de que tamaño compro la correa?
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie