• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De armis...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Personalmente , cuando adquiero un reloj nuevo suelo pedirlo con armis o brazalete de acero.
Pienso, que siempre hay ocasión para adquirir una preciosa correa de piel o goma, a un precio interesante, de marcas de reputado prestigio, como Hirsch, Di-Modell u otras.
El precio de los armis, originales de marca, suele ser en la mayor parte de los casos, muy elevado, por lo que piden algunas marcas, es posible comprarse un reloj no ya económico sino, diríamos, mediano.
Pero hay ocasiones en las que el modelo deseado, no ofrece la opción de brazalete o bien, si procede del mercado de ocasión, lo adquirimos con otro tipo de pulsera.
Recientemente adquirido, mi PO 007,(de ocasión) llego a casa con correa de caucho original, pues creo que este modelo no ofrecía armis.
Al plantearme la compra del citado complemento empece a preguntarme por armis más económicos y recale en el mercado de piezas no originales.
Finalmente me decidí a pedir uno no original y he aquí el resultado.
lostimage.jpg

Por descontado la similitud estética esta plenamente lograda.
lostimage.jpg

Excepto en los cierres "con y sin marca".
lostimage.jpg

Forma, grosor y tamaño de eslabones...uniones por pasadores en ambos.
lostimage.jpg

En los cierres se aprecian diferencias, muy "solido" el original y de chapitas en la "réplica".
lostimage.jpg

Los eslabones de unión a la caja son huecos en la réplica y macizos en el original, aunque a simple vista no se aprecia apenas y en el caso del hueco no hay holgura alguna.
El resultado final es cuando menos respetable, teniendo en cuenta la diferencia de precio, casi la décima parte de coste, 50€ del réplica, contra los más de 400€ del original.
 
Última edición:
He dado MI OPINION, asi que edito.
 
Última edición:
TE EQUIVOCAS...CREO.
No lo he visto con armis en ningún sitio./
ref. 29075091
 
yo no pagaría un armys original suelto de omega ... salvo que lo comprase junto con el reloj , porque entonces la ventaja de comprar el reloj usado se volatiliza en gran parte
en ese reloj en concreto , buscaría para recambio una buena correa de piel que le fuese y un desplegable, bien de omega, bien un buen desplegable sin marca , y quedaría bien

porque tambien pienso que ponerle un armys de 50 euros a ese omega devalua el reloj ...e incluso a mas de uno le lleve a pensar al ver el armys que es una falsificación despues de que te has gastado el dinero en el original, que ya tendría bemoles la cosa
 
un reloj de esa categoria se merce un armis original!

y esta claro que si luego vas a venderlo,no le pongas ese armis cutre!:-((
 
Pues no sé que decir... Yo tenía un Viceroy que llevaba un cierre ''clavao'' al de ese armís y un Planet Ocean como que no se merece eso.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo que tengais tanto repelus a lo que llamais fakes y en camio tengan tan buena acogida en el foro las correas y armis "idem".

Por mi parte me parece precioso y una buena opción.
 
o armis original o cuero no me convence nada más
 
No entiendo que tengais tanto repelus a lo que llamais fakes y en camio tengan tan buena acogida en el foro las correas y armis "idem".

Por mi parte me parece precioso y una buena opción.

Las correas de otras marcas no son fakes. Muchas veces incluso son las que se las fabrican a las marcas. Es un accesorio, no una imitación.
 
  • #10
hombre para salir del paso te puede valer pero me parece una pena montar ese armys en ese reloj,normamlmete cuando se invierte en un reloj de estas carazteristicas y pagamos una cantidad importante es para tener un reloj con unas terminaciones de esfera,caja,armys..... excepcionales montar esta correa desmerece muchisimo el reloj,no necesariamente tienes que comprar el armys nuevo puedes mirar en el fcv de vez en cuando salen cosas a buen precio aunque esta es mi opinion y tu tienes la ultima palabra.
 
  • #11
a ver,chavalote!

en primer lugar,si miras el hilo,verás que a los demas no nos esta gustando ese armis!

y en segundo lugar,si tu compras una correa de marca "the turkey"(o sea,la pava,y luego le colocas una HEBILLA ORIGINAL del reloj,no estas usando nada falso!

salvo que tu lo veas de otra forma,lo cual será raro,raro,raro... que diria papuchi!

un saludo!


y sobre lo que llamamos fakes,te recuerdo este brillante hilo (ejem,ejem) ,sobre definiciones legales... https://relojes-especiales.com/threads/deficiones-legales.80889/

y por favor,no sigas con ese tema de "aquellas cosas de las que no hablamos aqui",vale?

buen rollo!:ok::


:ok::
No entiendo que tengais tanto repelus a lo que llamais fakes y en camio tengan tan buena acogida en el foro las correas y armis "idem".

Por mi parte me parece precioso y una buena opción.
 
  • #12
Ponle una correa de cuero y quita le eso
ese omega no se merece eso
Amos digo yo::Dbt::
 
  • #13
Lo lamento, pero creo que has tirado 50 euros :whist::
A un Omega (o cualquier reloj de marca), o le pones el armis original, o una buena correa de piel (que hay muchas).
No se trata ya de que sea o no original (ya que no "falsificando" la marca en el cierre, no intenta engañar a nadie), sino que como tu mismo lo dices, la calidad no es de lo mejor (especialmente en el cierre y en la unión con la caja).
Pienso que tu Omega merece otra cosa.
Saludos.
 
  • #14
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, el reloj se merece un brazalete original pero también toca bastante los OO pagar 500 euros por uno que vale 50.
Saludos
 
  • #15
Vaya! aquí quería llegar, vale una correa genérica de xx€ en vez de la original de xxx€, ¿pero no vale un armis barato?.
 
  • #16
Eslabones huecos y cierre de chapitas...no conozco a nadie que haya tirado el armis de su rolex al cubo de la basura, ni siquiera que lo haya vendido por unos pocos euros.
 
  • #17
Vaya! aquí quería llegar, vale una correa genérica de xx€ en vez de la original de xxx€, ¿pero no vale un armis barato?.

Matizo:

vale una correa genérica de calidad de XX€ en vez de la original de XXX€, pero no vale un armis de baja calidad de XX€ en vez de uno orignal por XXX€.

Conclusión, siempre que el fabricante nos lo ofrezca armis, y luego ya compraremos las correas que nos apetezcan.
 
  • #18
Jeje hacia mucho que no me llamaban chavalote. De hecho, ahora que lo pienso, nunca me lo habian llamado :-P... supongo que es una licencia que te tomas dada la diferencia de edad y tus mayores conocimientos.

Vamos a ver, diras lo que quieras y lo encontraras raro, pero ese armis es una copia al milimetro de la original omega, tanto por diseño, como materiales, todo... y eso si no quieres llamarle fake, es una copia. Que no te gustan los fakes y en cambio aceptas las copias? Pues muy bien, cada cual tendrá sus argumentos y principios. Pero los de los demás también son respetables.

Venga con el buen rollo. :ok::

a ver,chavalote!

en primer lugar,si miras el hilo,verás que a los demas no nos esta gustando ese armis!

y en segundo lugar,si tu compras una correa de marca "the turkey"(o sea,la pava,y luego le colocas una HEBILLA ORIGINAL del reloj,no estas usando nada falso!

salvo que tu lo veas de otra forma,lo cual será raro,raro,raro... que diria papuchi!

un saludo!


y sobre lo que llamamos fakes,te recuerdo este brillante hilo (ejem,ejem) ,sobre definiciones legales... https://relojes-especiales.com/threads/deficiones-legales.80889/

y por favor,no sigas con ese tema de "aquellas cosas de las que no hablamos aqui",vale?

buen rollo!:ok::


:ok::
 
  • #19
Las correas de otras marcas no son fakes. Muchas veces incluso son las que se las fabrican a las marcas. Es un accesorio, no una imitación.


Jeje vale. Se parece muchisimo por casualidad. :)
 
  • #20
perdona si te he molestado con lo de chavalote,::blush::solo quería darle un toque mas informal al post!;-)(además,me encanta esa expresion!)


una copia o falsificacion es cuando aparece la marca en el artículo!(mira el hilo de definiciones legales!) y en este caso,no aparece!

así que es lo que podriamos llamar un armis de aftermarket...

y ni siquiera es un seguimiento al milimetro como tu lo defines:los materiales son distintos,las extensiones,los cierres tambien,....

en fin,ese armis es una castañita!

y de hecho,todos le hemos aconsejado que NO le haga eso al pobre reloj...

y solo recordarte,que n este nuestro foro ese admiten todos los gustos y opciones posibles,excepto hablar de caca-fakes!

un saludo!:ok::


Jeje hacia mucho que no me llamaban chavalote. De hecho, ahora que lo pienso, nunca me lo habian llamado :-P... supongo que es una licencia que te tomas dada la diferencia de edad y tus mayores conocimientos.

Vamos a ver, diras lo que quieras y lo encontraras raro, pero ese armis es una copia al milimetro de la original omega, tanto por diseño, como materiales, todo... y eso si no quieres llamarle fake, es una copia. Que no te gustan los fakes y en cambio aceptas las copias? Pues muy bien, cada cual tendrá sus argumentos y principios. Pero los de los demás también son respetables.

Venga con el buen rollo. :ok::
 
  • #21
Ningun problema cabanillas :ok::

Lo de aftermarket me parece bien, muy sutil.

perdona si te he molestado con lo de chavalote,::blush::solo quería darle un toque mas informal al post!;-)(además,me encanta esa expresion!)


una copia o falsificacion es cuando aparece la marca en el artículo!(mira el hilo de definiciones legales!) y en este caso,no aparece!

así que es lo que podriamos llamar un armis de aftermarket...

y ni siquiera es un seguimiento al milimetro como tu lo defines:los materiales son distintos,las extensiones,los cierres tambien,....

en fin,ese armis es una castañita!

y de hecho,todos le hemos aconsejado que NO le haga eso al pobre reloj...

y solo recordarte,que n este nuestro foro ese admiten todos los gustos y opciones posibles,excepto hablar de caca-fakes!

un saludo!:ok::
 
  • #22
Ningun problema cabanillas :ok::

Lo de aftermarket me parece bien, muy sutil.

es mas correcto,no es una falsifiacion,dado que no porta la marca.pero se parece mucho al original.

es como algunos relojes y los rolex,no son falsificaciones,sino modelos "inspirados,en la linea,homenajes..." llamalos x.

eso mismo hace tarentino en el cine,un corta y pega, y a la gente se le hace el culete pepsicola!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie