• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de accesorios...

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, es el reloj un "accesorio" más, como tantos otros?? Jejeje
IgQj05q.jpg
 
Es lo q tu quieras q sea,ya de partida me llaman la atención el Parker Jotter,la Kaweco y no identifico bien el otro boli....si es un Parker,por la " flecha"...........ah,el Tissot, un maquinón,aunq no sea de mi gusto..................
 
Yo no lo considero un accesorio más, sino como "el accesorio por antonomasia".
 
Sería el accesorio por excelencia, ¿no?
 
Yo más bien diría que se trata de un complemento esencial que, además, puede de decirnos mucho de la persona que lo lleva.

Un saludo.
 
Amigo coincidimos en el Jotter, me parece comodísimo, escueto y elegante.

Esto de los accesorios todos juntos, si es una frikada que me hace alucinar: Llegar casa, y dejar todo junto billetera, llaves, boligrafo, encendedor, movil y Rejoj,. Se ven genial todo junto. Siempre me detengo unos segundos a apreciarlos todos juntos y siempre me apetece una foto, aunque nunca me he animado a sacarla.
Supongo que al mirarlos, pienso que son las respetables armas de los pocos caballeros que quedan hoy en día (sobre todo lo digo por mi generación Post 80´s)

Tratare de pillar una foto a todo el conjunto cuando llegue a casa.



Pues eso, es el reloj un "accesorio" más, como tantos otros?? Jejeje
 
Llamale accesorio llamale Grial...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigo coincidimos en el Jotter, me parece comodísimo, escueto y elegante.

Esto de los accesorios todos juntos, si es una frikada que me hace alucinar: Llegar casa, y dejar todo junto billetera, llaves, boligrafo, encendedor, movil y Rejoj,. Se ven genial todo junto. Siempre me detengo unos segundos a apreciarlos todos juntos y siempre me apetece una foto, aunque nunca me he animado a sacarla.
Supongo que al mirarlos, pienso que son las respetables armas de los pocos caballeros que quedan hoy en día (sobre todo lo digo por mi generación Post 80´s)

Tratare de pillar una foto a todo el conjunto cuando llegue a casa.

muy bien dicho, compañero..., espero la foto del "conjunto"
 
Siempre me he considerado a mí mismo el complemento perfecto de mi reloj.
 
  • #10
Bonito tissot y bonito iPad!!
 
  • #12
He intentado hacer un par de tomas "artísticas" pero primero el fotógrafo, y luego la cámara, no hemos permitido capturas de alta calidad.
De todas formas se las envío para motivar a alguno más.
Me parecieron curiosos estos efectos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #13
He intentado hacer un par de tomas "artísticas" pero primero el fotógrafo, y luego la cámara, no hemos permitido capturas de alta calidad.
De todas formas se las envío para motivar a alguno más.
Me parecieron curiosos estos efectos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.

han quedado muy bien
 
  • #14
Creo que los hombres utilizamos tres accesorios básicos..., el reloj, un elemento de escritura y una billetera.
No considero el móvil como accesorio.
 
  • #15
He intentado hacer un par de tomas "artísticas" pero primero el fotógrafo, y luego la cámara, no hemos permitido capturas de alta calidad.
De todas formas se las envío para motivar a alguno más.
Me parecieron curiosos estos efectos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
precioso el Mako y esos gemelos me han encantado....,
 
  • #16
Esos gemelos, ¿reproducen una maquinaria? Muy originales...Y para mí un reloj es algo más que un accesorio
 
  • #17
es algo mas jeje! es algo estetico algo que da elegancia a la muñeca es algo que nos encanta y ademas!!! te da la hora :O jajaja
 
  • #18
Esos gemelos, ¿reproducen una maquinaria? Muy originales...Y para mí un reloj es algo más que un accesorio

Los gemelos efectivamente llevan una maquinaria de reloj de cuerda manual. Lo que genial es que marchan cuando le doy cuerda.

Por otro lado, para mí, el reloj también es más que un simple accesorio; y precisamente trate de darle un lugar central en las fotos; pero pienso que no por ello deja de serlo.

Lo que no incluí por motivo de ser mucho más que un accesorio (en mi caso es así pero respeto para quien no lo sea) fue la alianza de matrimonio.

Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #19
Los gemelos efectivamente llevan una maquinaria de reloj de cuerda manual. Lo que genial es que marchan cuando le doy cuerda.

Por otro lado, para mí, el reloj también es más que un simple accesorio; y precisamente trate de darle un lugar central en las fotos; pero pienso que no por ello deja de serlo.

Lo que no incluí por motivo de ser mucho más que un accesorio (en mi caso es así pero respeto para quien no lo sea) fue la alianza de matrimonio.

Enviado desde mi zapatofono.

Estás de coña, no?? Q llevan una maquinaria de verdad y hasta le das cuerda y funciona??
 
  • #20
Estás de coña, no?? Q llevan una maquinaria de verdad y hasta le das cuerda y funciona??

Para nada, en serio marchan amigo.

A mí también me sorprendieron, porque los compre en una subasta en eBay y no aparecía esa información en el anuncio.

Cuando llegaron, tenían instrucciones de cómo darle cuerda. Yo tampoco lo creí pero ahí están. Siempre generan algún comentario y a mí me encantan.




Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #21
Para nada, en serio marchan amigo.

A mí también me sorprendieron, porque los compre en una subasta en eBay y no aparecía esa información en el anuncio.

Cuando llegaron, tenían instrucciones de cómo darle cuerda. Yo tampoco lo creí pero ahí están. Siempre generan algún comentario y a mí me encantan.




Enviado desde mi zapatofono.

quiero unos ya!! Voy a investigar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie