• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonas

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedemantova

fedemantova

Forer@ Senior
Sin verificar
Daytona de acero o de oro blanco?::Dbt::
 
Por mi, uno de acero y otro de oro blanco.....:-P

Lo Daytona es uno de los relojes que mas me gusta:cool1:
 
Comprate los dos, porque sino cuando tengas uno vas a pensar que tenias que haber comprao el otro XD.
 
El de oro blanco me gusta más, si es lo que quieres saber, tampoco me disgusta nada el de acero.

Un saludo
 
Si se puede pedir el de oro blanco, si es por economía real el de acero como mucho!
 
Para mi acero, oro amarillo o rosa o bien platino.
Oro blanco NO.
Saludos.
 
  • #10
el oro blanco es un poco rollo por eso de los baños de rodio periódicos...

mejor acero, o platino
Exacto. Acero o platino pero oro blanco, por ahora, no. Saludos.

Cierto. No existe en platino pero estaría bien, no? Aunque no me lo compraría pues se iría casi seguro al doble del de oro. Saludos.
 
Última edición:
  • #11
El de acero, sin duda.
 
  • #12
Me gustan mucho mas las esferas que llevan los de oro porque son de numeros (arabes ó romanos),la esfera del de acero no me gusta tanto al llevar solo indices.Pero efectivamente el de oro blanco lo descartaria porque al cabo de los años pierde tono y hay que darle baños de rodio.

Pero una cosa: Yo no me he enterado a estas alturas que hay un daytona de platino ó estais equivocados ,pero no hay daytonas en platino no?::Dbt::.

Un saludo.
 
  • #13
de platino no hay, y las esferas mas bonitas para mi tambien son las de oro blanco, otra cosa es el precio sobre el de acero.
 
  • #14
de platino no hay, y las esferas mas bonitas para mi tambien son las de oro blanco, otra cosa es el precio sobre el de acero.


Gracias,ya me parecia a mi.
 
  • #15
Acero. Para relojes de oro blanco hay otras marcas de más prestigio que Rolex.
 
  • #16
cual es el precio de cada version? podria indicarlo algun forero???
gracias ;)
 
  • #17
Yo prefiero el de cerámica, titanio o tantalio...no sé por cuál me decidiría::Dbt::
 
  • #18
Podrías poner algunas fotos de los modelos en cuestión?
 
  • #19
Por diseño prefiero el de oro blanco la esfera es mucho más bonita, por relacion calidad precio y posible revalorización el acero es perfecto, y de platino que yo sepa no existe.

Este es el de acero, 7380 euros, lo hay en blanco y negro

lostimage.jpg


Estos 2 son de oro blanco y cuestan 22.835 euros, para mi son los más bonitos pero cuesta el triple ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En oro blanco y correa de piel es algo mas economico, está sobre los 16.000 euros

lostimage.jpg


Tambien hay el nuevo modelo everose 18 quilates que cuesta exactamente igual que los de oro blanco, lo hay con esfera negra "como este de la foto" y esfera color oro con subdiales negros, pero ya es un reloj que llama mucho la atención.

lostimage.jpg


Si el dinero no es un problema de cabeza al oro blanco, no es un reloj ostentoso y solo tu sabes lo que llevas ;-)
 
  • #20
El Daytona en platino aun no existe.
 
  • #21
tengo entendido que los hay tambien con movimiento zenith
cuestan lo mismo , y hay las mismas opciones de materiales?? (acero y oro blanco)
 
  • #22
tengo entendido que los hay tambien con movimiento zenith
cuestan lo mismo , y hay las mismas opciones de materiales?? (acero y oro blanco)
El movimiento Zenith "el primero", modificado por Rolex, se utilizó en el Cosmograph Daytona hasta el año 2000. Los actuales llevan calibre propio.
 
  • #23
y antes del año 2000 entiendo que las opciones de colores y materiales eran los mismos solo cambiaba el corazon que era de zenith correcto??
 
  • #24
Uno que tenga calendario :whist::
 
  • #25
A mi el Daytona es un reloj que no me gusta nada. De pequeñito me encantaba, pero no me preguntéis por qué, le tengo mucha manía y creo que nunca tendré uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie