• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs Royal Oak

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Pues como "a cabesa non para".... Aqui sigo dándole vueltas, básicamente la cuestion es tener un crono distinto,si bien ayer me plateaba dos relojes de precio "contenido" hoy el que ocupa mis pensamientos es el AP Royal Oak Chrono.... Un reloj que me gusta y me hace plantearme sacar un daytona y meter un Royal Oak en mi vida. A favor está tener el respaldo de un magnífico SAT, la estética con su emblemático diseño y sus acabados dignos de una obra de arte; en contra está que tendría que salir un daytona..... 😠

Fotos para ilustraros

32facf83350d61d992f0471bbb887cf3.jpg


038e73eee86bb33e1199122766655bf1.jpg
 
Sabiendo que ya tienes 2 Daytona si lo haria l, si solo
tuvieras una no
lo haria :)
 
No cabe duda de la BESTIA (en el buen sentido de la palabra) que es en AP. Dicho esto, entiendo perfectamente LAS CRISIS que tenemos con el tema que nos ocupa, pero siendo sincero, para que vas a cambiar el R por el AP. Vas a tener lo mismo pero en diferente marca. Si !!!! esta claro que podemos debatir mucho: caja, acabados, estética, funcionalidades...? calibre, pero al final que uso le vas a dar...?
 
Personalmente no lo haría, pero ante el Daytona sé que no soy muy objetivo.

Eso sí el AP me parece un reloj maravilloso y muy especial, pero sólo lo contemplaría sólo hora, 15300 a poder ser.
 
Depende, por un AP esfera blanca no lo cambiaría...pero alguna esfera de color azul o como la edicón especial esfera chocolate lo haría sin duda

Suerte TypeR. Por cierto eres mexicano no?
 
Teniendo 2 daytonad sacrificaria uno, pero por el nuevo daytona !!!:D
 
Particularmente me gusta más el AP^, yo si lo haría
 
Dani... déjate de historias y jubila ya un Daytona... luego ya con la gallina en la mano decides... que nos tienes loco!!!!
 
Depende, por un AP esfera blanca no lo cambiaría...pero alguna esfera de color azul o como la edicón especial esfera chocolate lo haría sin duda

Suerte TypeR. Por cierto eres mexicano no?

El de esfera chocolate es una pasada...
 
  • #10
Yo poniendome en tu lugar,,creo que si lo haria,y mas aun si ya tienes otro Daytona,lo tendria mas claro,,el AP es una
"bestia" en todos los sentido.
Suerte.
 
  • #11
Si tienes dos Daytonas y te gusta mucho el AP saca uno,pero yo lo haría por un AP que tenga un color del dial distinto al blanco!Porque sino te van a parecer iguales!De todas formas valorararia mucho la opción de sacar un daytona para coger el nuevo cerámico!Y tener el de acero y el cerámico en la misma caja(personalmente yo es la opción que cogeria)
 
  • #12
El ap me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
+1 para el AP, me encanta.
 
  • #14
Emho el AP me parece impresionante, sabiendo que tienes dos daytonas yo lo cambiaria.
 
  • #15
Esto es como comparar un Toyota a un Mercedes:D

AP sin dudar 1 segundo...
 
  • #16
Ya sabes que los RO son mi debilidad, pero ni de coña soltaria/cambiaria el daytona por el RO, básicamente por 2 cuestiones: 1. son "delicados" y 2. su SAT es carisimoooooo... y el punto 1 y 2 se llevan muy mal.

Ademas puestos, aunque me encanta el RO Crono, creo que directamente me iria a por el Jumbo., es decir, a por el RO mas puro con su esfera azul.
 
  • #17
Si tienes dos, la cosa está clara. Ahora, lo de ir a por el cerámico que dicen algunos compañeros, ya me haría dudar más... ;-)
 
  • #18
Un AP es un AP jijijiji.
 
  • #20
Daytona es Daytona.. pero el AP es otra historia. En mi caso no deshojaría mucho la margarita.
Pon un AP en tu vida ;-)
 
  • #21
El 15300ST pasó por mis manos pero no hubo feeling.... Este chrono me atrae, pero temo cansarme pronto o no disfrutarlo tanto como un daytona....

Personalmente no lo haría, pero ante el Daytona sé que no soy muy objetivo.

Eso sí el AP me parece un reloj maravilloso y muy especial, pero sólo lo contemplaría sólo hora, 15300 a poder ser.
 
  • #22
Nunca maís AP,y menos color kaka!!Me quedo antes con Toyota por dioss!!!
 
  • #23
Para esfera azul, el jumbo.... :dribble:

Depende, por un AP esfera blanca no lo cambiaría...pero alguna esfera de color azul o como la edicón especial esfera chocolate lo haría sin duda

Suerte TypeR. Por cierto eres mexicano no?


Sólo residente en México, soy español de España :whist::
 
  • #24
Los AP son de puretas Dani...
 
  • #25
Este de la foto no me gusta mucho , pero si fuera un “Gommino” Al Daytona le pondría hasta un lazo y le regalaba también un jamón:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie