• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona a la vistaaaaa.

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
A quien pueda interesar:

- Ayer me tuve que desplazar a Murcia, y lógicamente y como es costumbre, un paseo hasta la tienda de Breitling no hay quien me lo quite. Resulta que también son distribuidores oficial de Rolex, y para mi sorpresa había un daytona acero en el escaparate, concretamente el modelo de la esfera negra y los cronos rojos.

Bueno, había también un daytona bitono esfera negra, pero este estaba en la muñeca del propietario de la relojería.

Vamos digo esto pq no sabía de la excasez de este modelo y leo que muchos de vosotros teneis interés en engrosar esas sorprendentes listas de espera.

Saludos.
 
El de esfera negra con indices rojos es de oro blanco, no acero.
 
Vuelta la burra al trigo. NO hay Daytonas de acero en los escaparates .NUNCA.
Es un modelo de oro blaco
 
¿No le preguntaste si era de acero?. Lástima. Dile que se lo cambio por el mio también de acero y encima le pago la diferencia de uso, (hasta 1000 euros por unos diitas de más) a ver si acepta, como los dos son de acero a lo mejor no tiene inconveniente...........
Saludos:
 
Bueno bueno, lamento no haber sabido eso 8o 8o 8o 8o . Se nota que a mi no me gustan excesivamente los daytonas.
Simplemente creí que se trataba de un modelo de acero, por eso lo describí, con el convencimiento que se trataba de una información interesante para algunos de los que buscan un daytona.
Otra vez será.
Saludos;-) ;-)
 
Amigo Tecnovelez, gracias por la información .Bueno como este es un foro libre y de opinión, el refranero español dice algo asi como "Grano No hace granero, pero ayuda al compañero". Entiendo que quisiste ayudar y yo personalmente te lo agradezco.
Si te sirve de consuelo no creo que seas el único que no sabe distinguir el oro oro blanco del acero. Ni que conozca todos los modelos de Rolex, creo que no es obligatorio;-) Por lo menos ese es mi caso.
Tampoco se me enfade nadie , emitir un juicio de valor sin conocimineto de causa no es propia de personas muy inteligentes. Yo como no soy inteligente si emito un juicio de valor y pienso que os habeis pasado con Tecnovelez.
Saludos ya sabeis que os quiero a todos.;-)
 
Bueno, pero también es cierto que es un tema recurrente y que se ha tratado ya varias veces en el foro (y recientemente además) y los que sí saben cómo está el mercado de los Daytonas, pues es normal que ya anden un poco hartos del tema.
 
Por lo menos por mi parte no había ninguna acritud en el comentario, desde luego era en plan de broma;...... no creo que me lo cambie, pero por intentarlo no pierdo nada.
El comentario era relativo a "el interés de engrosar esas sorprendentes listas de espera".
No obstante, si tu crees que hay mala intención en el comentario (en el mio), y del mismo modo que no creo que existiese más que afán de ayudar en la información que contenía el mensaje original; yo me excuso públicamente.
Saludos
 
Bueno, pero también es cierto que es un tema recurrente y que se ha tratado ya varias veces en el foro (y recientemente además) y los que sí saben cómo está el mercado de los Daytonas, pues es normal que ya anden un poco hartos del tema.

Tienes razón
Tecnovelez fecha de alta 01/09/2006
Mensajes 12.

Que conste que entiendo la molestia, pero a ti te gustaria que te respondieran asi??? 20 dias despues de darte de alta y con 12 mensajes.
A mi no.
En mi caso y solo mi caso
Si yo pregunto cuanto vale el reloj en acero ?y cuanto en oro blanco? y para colmo no los distingo....:huh: supongo que me gustaria que alguien me ayudara a decidirme y no que me traten mal ( que no es el caso) , pero honestamente hay relojes a la venta en oro blanco y no hay en acero...
a pesar de que OPINO muchos no saben diferenciarlos , bueno es opinable
y que nadie se enfade, por favor.
Muchos compañeros han querido ayudar en este tema, y todos acaban confundiendo el Oro blanco con el acero, ¿estoy en lo cierto?
Pues no nos molestemos entre nosotros ,;-) por favor.
 
  • #10
Hombre, estamos en buena sintonía. No creo que nadie haya querido pasarse con él y se entiende el ánimo informatívo der mushasho.
 
  • #11
Mira, ya sé algo más sobre los daytona.;-)

un saludo.
 
  • #12
Opino lo mismo. Yo no he tenido intención de dañar a nadie. Si ha sido así lo siento.
 
  • #13
Bien hecho Tecnovelez, la proxima vez seguro que aciertas y nos informas de un reloj dificil de encontrar.
No te desanimes, me paso lo mismo en Wempe, vi Daytonas..unos10 y ninguno era de acero...
Un abrazo.:)
 
  • #14
Estoy muy susceptible desde que soy Presidente de mi comunidad, no solo me han vejado, difamado, humillado, coaccionado e intentaron agredirme sino que ahora me enfrento a un delito de faltas por repeler una agresión.
Perdonadme vosotros.;-)
 
  • #15
Te acompaño en el sentimiento, lo de ser Pdte. de Comunidad puede alterar a cualquiera, a los amigos los puedes elegir, a los familiares te los dá Dios, y no te queda más remedio que sufrirlos, pero a los vecinos........en muchos casos te los pone el maligno.
Saludos
 
  • #16
Tienes razón
Tecnovelez fecha de alta 01/09/2006
Mensajes 12.

Que conste que entiendo la molestia, pero a ti te gustaria que te respondieran asi??? 20 dias despues de darte de alta y con 12 mensajes.
A mi no.
En mi caso y solo mi caso
Si yo pregunto cuanto vale el reloj en acero ?y cuanto en oro blanco? y para colmo no los distingo....:huh: supongo que me gustaria que alguien me ayudara a decidirme y no que me traten mal ( que no es el caso) , pero honestamente hay relojes a la venta en oro blanco y no hay en acero...
a pesar de que OPINO muchos no saben diferenciarlos , bueno es opinable
y que nadie se enfade, por favor.
Muchos compañeros han querido ayudar en este tema, y todos acaban confundiendo el Oro blanco con el acero, ¿estoy en lo cierto?
Pues no nos molestemos entre nosotros ,;-) por favor.

Exacto, precisamente por eso están tan buscados los de acero, porque la gente no los distingue. Cuando se dice que no hay disponibles en acero, es simplemente eso, que no los hay y pese a que el amigo tecnovelez lleva poco tiempo registrado, se ve que sí ha seguido las discusiones, porque está la tanto de que muchos del foro están buscando uno en acero.

Así que ya debería saber cual ha sido el resultado de las pesquisas qeu se han hecho en el foro. Yo solo he visto tres daytonas de acero en escaparates y los tres han sido en el mismo sitio: en un compraventa de Puerto Banús.

Gomez y Molina no los tiene y seguro que es uno de los concesionarios que más Rolex vende de España, como también Marbella es tiene el concesioanrio de Rolls Royce que más vende de España, uno de los de Ferrari que más vende de europa y el de B&O que más vende del mundo.
 
  • #17
Estoy muy susceptible desde que soy Presidente de mi comunidad, no solo me han vejado, difamado, humillado, coaccionado e intentaron agredirme sino que ahora me enfrento a un delito de faltas por repeler una agresión.
Perdonadme vosotros.;-)



jo ciclo...¿que comunidad es esa?¿tienes que ir armado?8o 8o

te entiendo..en mis tiempos de presidente,tambien terminamos en el juzgado..

un saludo.
 
  • #18
Muchas gracias por la información, no tienes que preocuparte, ni disculparte, por no distinguir el acero del oro blanco,son más importantes otros distingos.Saludos.
 
  • #19
Se nota que a mi no me gustan excesivamente los daytonas...

Cuando digo yo que este foro lo puebla gente inteligente... :-P :-P :-P

Zin acritú; es que a mí tampoco me gustan :D ;-)
 
  • #20
Muy buenas señores.

La situación es simple, sobre todo sin considero que estoy en un foro en el que la seriedad y buen talante de sus miembros no es cuestionable; pretendiendo de igual modo que así se me considere.

Resulta que desde que vi ese daytona, jamás me gustaron esos cronos rojos, y cierto es que tampoco me tomé interés en ver el material de su caja. Además ayer cuando lo vi, aún me gustó menos (opinión personal en relación con su estética, pues no dudo que habrá a quien le guste).

Infantilmente creí que se trataba de un modelo de acero, simplemente eso. No porque no los diferencie (que no los diferencio), es simplemente que no se me ocurrió pensar en ello, y puesto que no me gusta, pues mucho menos comprobar en el catálogo si es acero o es oro.

Como lector del foro, se que algunos buscais este modelo y simplemente pensé: "seguro que a alguien le doy una alegría posteando donde hay un daytona de acero".

Respecto a los mensajes con cierto tono implícito, no les doy mayor importancia, y no dudo de su no mala intención y por supuesto no me siento ofendido. Pero también es cierto, que dificilmente mi educación me permitirá escribir mensajes en los que no se diga lo que aparentemente se dice.

Por supuesto, no son necesarias disculpas. Los errores gramaticales no las necesitan, eso si, antiguamente se suspendía la asignatura.:D :D de lengua, y muchas gracias a aquellos que habeis captado lo que exactamente quería transmitir al foro y así lo habeis manifestado.

Un cordial saludo a todos, y os aseguro que si un día encuentro un daytona acero en un escaparate, y me sobrasen esos 6000 €...
... ME LO COMPRO.
 
  • #21
Jejejeje............parece q algunos no se quieren enterar.....
 
  • #22
Venga Tecnovelez, hay que ponerle caras a los escritos. Es posible que algunos lleven una sonrisa de oreja a oreja aunque aparentemente no pueda parecerlo.
No le des más vueltas que tampoco hay motivos para aludir a educaciones y errores gramaticlaes u ortográficos.
 
  • #23
A mi me pasó lo mismo y el dependiente se reía bajo la nariz. Luego le enseñé o se fijó en el reloj que yo llevaba y le pasaron las risitas. Esto puede ocurrir a cualquiera que no conozca bien la marca pero esto es un foro y hay y deben haber opiniones de todos los gustos. En la tienda no se puede ser tan prepotente. Saludos a todos.
 
  • #24
Fijate,
Yo estuve el lunes en el concesionario Olivares de Murcia, que es como se llama.
Soy cliente desde este año pues mi hermano y yo compramos un GMT (que lo vendi a los 2 meses cuando me avisaron de la llegada de un 16610LV) y un Turn-o-graph.....
Al tema, le pregunte al Sr. sobre lo que habia que hacer para tener un Daytona de acero.. a lo cual me contesto... apuntate y un año de estos te llamo... con una arrogancia magnifica.... y eso hice
Apuntarme.
 
  • #25
¿Como se distingue el acero pulido del oro blanco, a simple vista?
Yo no saber.
Ah, si claro, si el reloj está en un escaparate es de oro.
El AP del escaparate de Frasquet es de acero, me lo dijo el dueño.
Tecnovelez, yo con tu buena voluntad hubiera hecho lo mismo, correr al foro a contarlo. Es lo que tiene querer aportar cosas.
Una pregunta.¿ por qué el de acero está más solicitado que el de oro blanco?
No me hago a la idea de que el propietario de Daytona de acero pretendia endosarle a alguien que el suyo es de oro blanco, vaya....... así lo veo.
Amí me gusta el Daytona y me da igual que sea de acero blanco o de oro acerado con las subesferas doradas y los numeros de acero blanquecino y las agujas con oro de acero en blanco, ya me he liao.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie