• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona oro rosa

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el Rolex Daytona de oro rosa?
Saludos
 
Pues muy bonito, pero muy "particular". Vamos, que no es un reloj para llevar a currar a la mina...
 
Precioso...pero prohibitivo!!!
 
Precio? no he visto ninguno nunca
 
La verdad me parece precioso, pero prefiero el de oro blanco ;-).
 
  • #10
demasiado llamativo,y tanto oro para un reloj deportivo como que no .yo el oro lo veo mas para un reloj de vestir,un saludo
 
  • #11
Yo es que el oro solo lo veo apto para MI.
 
  • #12
Muy bonito, pero demasiado caro para mi, aunque como han dicho otros compañeros me quedo con el de oro blanco.
 
  • #13
Pues para mi gusto prefiero el Daytona en acero, y si tiene q ser en oro mejor en oro blanco como bien dice por ahí arriba ;)
 
  • #15
no me gusta ningún daytona, no me apedreen por favor
 
  • #17
Es curioso, ni el Daytona ni el oro rosa son santos de mi devoción, pero este binomio realmente quita el hipo. Precioso reloj.
 
  • #18
A mí me parece de rapero, no me gusta :pardon: El oro lo veo más en relojes de vestir y con cuero, nunca con armis de oro.
 
  • #19
expectacular
 
  • #20
Pues mi único Rolex ahora mismo es un Daytona en oro blanco... Y creo que lo cambiaría por éste (o quizá no, porque seguro que me lo pondría menos). En cualquier caso, me parece muy muy logrado. La tradición de un Daytona con un look muy moderno. Me gusta!!! :drool:
 
  • #21
El otro día lo tube en la mano con la esfera larita y es una pasada ,no canta tanto ya que tiene la correa de cuero,sin pedir descuento me lo ofertaron en 18000 y un Explorer 2 de los nuevos en 5200 que malita esta la cosa, si alguien quiere por privado le digo donde
 
  • #22
Me parece precioso...
 
  • #23
Que un Daytona de oro es para raperos??? Todavía no he visto un rapero que le quede bien, otra cosa es que se lo compren. Por favor.... no tengo uno como este por que tengo menos dinero qe el que se esta bañando que si no... Y que me digan cateto
 
  • #24
Que un Daytona de oro es para raperos??? Todavía no he visto un rapero que le quede bien, otra cosa es que se lo compren. Por favor.... no tengo uno como este por que tengo menos dinero qe el que se esta bañando que si no... Y que me digan cateto

Si. Pero no por ser un Daytona, que me gustan, sino que los relojes deportivos de oro con brazalete de oro me parecen de rapero, futbolista, etc. No me gustan nada. Raro que es uno.

Eso sí, de oro blanco encantado.
 
  • #25
Me parece espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie