• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona Oro Gris...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
acaba de ganar las elecciones en Francia...

Pero Sarkozy tiene tambien un Navitimer...

;-)
 
Ni el mismísimo Sarkozy logra que se salten las listas de espera! :D ;-)

No sabemos qué reloj gasta Segolene, no???

Pues mi más sincera enhorabuena al Daytona de Oro gris, y a su propietario :clap:
 
Aquí...

lostimage.jpg
 
Buen gusto para los relojes.

acaba de ganar las elecciones en Francia...

Pero Sarkozy tiene tambien un Navitimer...

;-)

Pues enhorabuena al Daytona, al Navitimer, al dueño de ambos y a los franceses. :D ;-)
 
A ver, sin acritú....... pero, a Segolene ¿no la habia bendecido Zapatero? :whist:: :whist:: :whist::
 
Y un detalle sorprendente : más de 85% de participación... Así que los franceses no querían no hacerse oír, ahora lo realmente deseable ( y me permito mi escepticismo ) será que los escuchen... en cualquier caso, me agrada que Segolene Royal esté como contrapunto a alguien que se me antoja, sinceramente, oscuro... Saludos.
 
  • #10
  • #12
Os habéis fijado qué hábil ha sido el amigo François para colar este thread en el foro general y no en el OT? :D :D :cool1: :cool1: :-P ;-)
 
  • #13
Os habéis fijado qué hábil ha sido el amigo François para colar este thread en el foro general y no en el OT? :D :D :cool1: :cool1: :-P ;-)
Absolutamente, si es que es un hacha nuestro corresponsal en París :ok¡ :D ;-)
 
  • #15
Julien Dray, del PS frances, es un gran colecionista de reloj : Rolex, Genta etc...

El otro dia, hemos pensado que llevaba un Rolex Daytona 6263 PN Esfera Antiquorum.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


;-)
 
  • #16
quedan 5 años muy interesantes para los franceses ;-)

A los otros.....

Y un detalle sorprendente : más de 85% de participación... Así que los franceses no querían no hacerse oír, ahora lo realmente deseable ( y me permito mi escepticismo ) será que los escuchen... en cualquier caso, me agrada que Segolene Royal esté como contrapunto a alguien que se me antoja, sinceramente, oscuro... Saludos.
 
  • #17
Y para Zapatero....
Sarkozy en Francia, Merkel en alemania....
 
  • #19
estoy contigo, alguien que tiene entre sus promesas electorales la creacion de un "ministerio de inmigracion e identidad nacional" merece como minimo el calificativo de oscuro...al menos extraño.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie