• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona o JLC master crono?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Bueno,pues lanzo la pregunta del millon.
Con cual os quedariais?
Mismas funciones,1000 euros mas el rolex,tamaño parecido,marcas prestigiosas,manufactura ambas...
No se,que os hace decantar por uno u otro?
No pongo fotos porque ya los conoceis de sobras.
Saludos
 
Los 2 grandisimos relojes, empecemos por aqui, pero, Rolex es una apuesta segura y puestos a venderlo simpre es un valor mas seguro Rolex.
Mi ultima experiencia fue que me iba a comprar un JLC pero me ofrecio el vendedor de la tienda un Daytona de acero, ya no mire nada mas y me quede con el Rolex
 
Rolex es apuesta segura, pero por eso mismo me hecha para atrás, es muy fácil elegir un Rolex, es muy bonito y te lo va a reconocer mucha gente por la calle, de la cual el 99.9% va a pensar que es falso, si eliges el JLC además de tener un buen reloj, quien te lo reconozca va a saber que eres un amante de los relojes. Yo me quedo con el JLC.
 
Última edición:
Yo sin duda JlC
 
lo que más te leno pero JLC me hace más gracia que rolex
 
Otro voto por el daytona , sólo por ver las evoluciones del mercado del JLC , un daytona , si te cansas , que te cansarás , lo colocas casi por lo que te ha costado , el JLC chrono , ha dado vueltas por el FCV hasta los 4,5k , teniendo en cuenta la diferencia del precio para acceder a él más la diferencia del precio de reventa , Rolex es Rolex que dice un hombre sabio de por aquí , un saludo .
 
Bueno,pues lanzo la pregunta del millon.
Con cual os quedariais?
Mismas funciones,1000 euros mas el rolex,tamaño parecido,marcas prestigiosas,manufactura ambas...
No se,que os hace decantar por uno u otro?
No pongo fotos porque ya los conoceis de sobras.
Saludos

jamas he respuesto a una pregunta con tanta convicción cómo a ésta.

JLC!!!


m.a.
 
Y acertastes de Pleno amigo!

Los 2 grandisimos relojes, empecemos por aqui, pero, Rolex es una apuesta segura y puestos a venderlo simpre es un valor mas seguro Rolex.
Mi ultima experiencia fue que me iba a comprar un JLC pero me ofrecio el vendedor de la tienda un Daytona de acero, ya no mire nada mas y me quede con el Rolex


Josep,

Un abrazo,
Diego
 
  • #10
Dos obuses, pero el Daytona mítica es el de acero de carga manual, ¡lo demás...es otra cosa!
 
  • #11
Otro voto por el daytona , sólo por ver las evoluciones del mercado del JLC , un daytona , si te cansas , que te cansarás , lo colocas casi por lo que te ha costado , el JLC chrono , ha dado vueltas por el FCV hasta los 4,5k , teniendo en cuenta la diferencia del precio para acceder a él más la diferencia del precio de reventa , Rolex es Rolex que dice un hombre sabio de por aquí , un saludo .


AMEN......saludos.
 
  • #13
Rolex sin duda eso que el Daytona es el que menos me gusta de Rolex pero .....uhmmmm Rolex!.
 
  • #14
Cómo yo los relojes los compro para que me proporcionen toda una vida de sensaciones, y no para revenderlos, y por ello necesito que me satisfagan al 100%, me compraría el JLC.

Del daytona no me gusta ni su tamaño, ni su armys, ni su bisel con números grabados en negro roña, ni su cristal de zafiro lleno de reflejos, ni su trasera tipo lata de alcachofas ni unas cuantas cosas más comunes a todos los rolex

Lo cuál no dejan de ser apreciaciones subjetivas, ya que es obviamente un gran reloj y comprendo mucho a sus admiradores, pero me quedo con cualquier JLC antes que con cualquier rolex
 
  • #15
JLC está muy por encima de Rolex en calidad así que para mi la respuesta es sencilla JLC

En cuanto al comentario de algunos compañeros de elegir el Rolex porque luego se puede sacar más dinero al venderlo me parece una apreciación un tanto absurda. Si compras un reloj con la idea de venderlo entonces mejor no lo compres ¡Seguro que te sale más a cuenta!
Saludos.
 
  • #16
Si lo vas a vender : rolex
Si lo vas a disfrutar : JLC.
Saludos.
 
  • #17
Rolex es apuesta segura, pero por eso mismo me hecha para atrás, es muy fácil elegir un Rolex, es muy bonito y te lo va a reconocer mucha gente por la calle, de la cual el 99.9% va a pensar que es falso, si eliges el JLC además de tener un buen reloj, quien te lo reconozca va a saber que eres un amante de los relojes. Yo me quedo con el JLC.

Si supieramos la cantidad de fakes que hay por la calle de JLC, de Panerai, de IWC, Audemars, Hublot, Zenith de... todo nos quedariamos alucinados. ::Dbt::

Es una de las opciones por la que ha subido la venta de otras marcas caras falsificadas porque así la gente se piensan que son buenos ::bash:: ya que los "ignorantes" solo se creen que se falsifica rolex, ::cry:: entonces se compran ejem un panerai falso un Breguet se pone a nuestro lado y como muchos se creen que solo se replican los rolex pues...cuelan. ::bye::

Te envio un privado con algún enlace de ventas de fakes ya que aqui no se puede poner y verás la cantidad de falsificaciones de todas las marcas de prestigio "bien realizadas" y te aseguro que venden, intentemos cambiar el chip ya que hoy ya se falsifica todo.
 
  • #18
Ya lo se, solo he dicho que el 99,9 de la población va a pensar que es falso por:
1º-El 90% de la población en españa solo conoce 5 marcas de relojes que son Lotus,Festina,Viceroy,Omega y Rolex.
2º-De ese 90% el 100% ve absurdo gastarse mas de 100€ en un reloj y mas de 150€ una locura.
3º-Si ese porcentaje ve a alguien con un Rolex o un Omega, volvemos al punto 2 y piensan, es falso fijo, porque no hay nadie tan capullo que se gaste ese dineral en un reloj ( y eso que no saben ni lo que vale un Rolex).

Pd.: En mi opinión quien compra una replica de Rolex u Omega es que quiere engañar a los demás, y si la compra de JLC, Panerai, Iwc, Zenith, etc.... es que quiere engañarse a si mismo.
 
  • #19
Pruebate los dos y seguro que se disipan tus dudas ... al menos a mi me pasa ... otra cosa es que después, al final, y si la economía pudiera, acaba cayendo el otro.
 
  • #20
Si lo vas a vender : rolex
Si lo vas a disfrutar : JLC.
Saludos.
Si lo vas a vender Rolex
Si lo vas a vender y a disfrutar Rolex
Si lo vas a disfrutar Rolex y JLC
 
  • #21
JLC POWER!.:ok::
 
  • #22
Yo voto por JLC, no porque no me guste Rolex sino porque prefiero JLC.

Un saludo.
 
  • #23
Pd.: En mi opinión quien compra una replica de Rolex u Omega es que quiere engañar a los demás, y si la compra de JLC, Panerai, Iwc, Zenith, etc.... es que quiere engañarse a si mismo.

Madre mia como puede engañarse uno mismo cuando sabe lo que le ha costado? ::Dbt:: como se come estó..? :huh: por Dios hombre esto es lo ultimo, el que compra un fake de JLC, vacheron etc..es porque así puede colar mas, ya que como para muchos los fakes solo son de Rolex.. pues ejem con un Audemars despistará mucho mas porque está mas desconocida y muuuuuchos se creen que no hay replicas y si no hay replicas el suyo creeran bueno.

Mira que intentar engañarse a uno mismo sabiendo lo que ha comprado, ::bash:: eso es imposible a no ser le timen y lo compre pensando es bueno que eso ya es otra cosa.
 
  • #24
En este caso yo optaría por un JLC, reloj menos visto, más original y, lo más importante para mi, tiene fecha.
 
  • #25
el rolex se va a depreciar mucho menos y a mi opinion es mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie