• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona o Aquanaut?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Si os planteaseis la opción de comprar un reloj definitivo en el sentido de ser la pieza angular de una pequeña colección, cual prefeririais? Posiblemente el Daytona sea un imprescindible, pero la magia de tener un Patek en la muñeca... debe ser lo suyo.
Además supongamos que la colección ya incluye un Datejust y un Rolex deportivo...
El precio no debe ser condicionante, no es un proyecto inmediato y ya puestos :-P no sería esencial en la decisión.
A ver que dicen vuecencias...:ok::
 
si la coleccion ya incluye rolex,pues Patek.
 
Pues yo creo que me tiraría a por un PP,pero en este caso la piedra angular sería un NAUTILUS.Saludos
 
Personalmente el Aquanaut no me llena lo suficiente, otra cosa sería el Nautilus...:drool:, con lo que en base al enunciado un Daytona, acero esfera blanca :pardon:aunque el de Oro blanco es el mas bonito de todos. ::bash:: pero a que precio....
 
Hola, bertram:

Te daré mi visión particular, basada en tres premisas:

- El Daytona no es mi diseño favorito de Rolex, por decirlo así. Si pudiera tener un único Rolex, no sería el elegido. Y si pudiera tener sólo tres, tampoco. Sin desmerecer y considerándolo un excepcional reloj, pero para mí la "esencia" Rolex se encuentra más presente en otros modelos (terriblemente subjetivo, lo se).

- Contaría además con un DJ y un modelo deportivo, dices... Pues me remito al párrafo anterior.

- Patek es para mí por motivos varios (algunos meramente "sentimentales") una firma muy deseada, a la que algún día, si me encuentro suficientemente holgado (probablemente no sería el Aquanut el elegido) accederé sin duda.

Pues blanco y en botella...

Disfruta de la búsqueda, compañero.
 
De patek, a mi me parece precioso el Nautilus
 
Nautilus si no te importa el precio.Aunque es una barbaridad de diferencia.
 
Personalmente no me llama el Aquanaut, otro cantar seria el Nautilus, pero con las condiciones que das, me quedaria con el Daytona.
 
Como ya te han dicho antes,si ha de tratarse de la pieza angular de la colección creo que muchísimo mejor un Nautilus,el Aquanaut(sin duda un grandísimo reloj) no termina de convencerme.En cuanto al Daytona pues sin duda se trata de un reloj mítico pero estéticamente me parece simplón.
 
  • #10
Patek Philippe.
 
  • #11
Teniendo ya algún que otro Rolex deportivo... ese Aquanaut sería muy tentandor.
 
  • #13
Yo el Aquanaut sin duda.
 
  • #14
Me llaman más otros modelos de Patek, y respecto al Daytona, yo me esperaría a ver si Basel nos ofrece alguna novedad al respecto antes de decidirme.
 
  • #15
Buenas noches,
voy a seguir a la mayoría: iría a por el PP. Creo que es una marca mítica y teniendo en cuenta que ya tienes dos Rolex, lo tendría claro. A mí me gusta más el Aquanaut que el Nautilus (que también me encanta) y además es considerablemente más económico.
Un saludo.
 
  • #16
Si os planteaseis la opción de comprar un reloj definitivo en el sentido de ser la pieza angular de una pequeña colección, cual prefeririais? Posiblemente el Daytona sea un imprescindible, pero la magia de tener un Patek en la muñeca... debe ser lo suyo.
Además supongamos que la colección ya incluye un Datejust y un Rolex deportivo...
El precio no debe ser condicionante, no es un proyecto inmediato y ya puestos :-P no sería esencial en la decisión.
A ver que dicen vuecencias...:ok::

Tengo un Daytona, que es el que uso a diario. Por 300 €, siempre estará limpio y revisado. Patek, (tengo alguno), cuesta una revisión y pulido mucho más, además el satinado del nautilus se raya con mirarlo y hay que esperar varios meses. Daytona para diario, P.P. para ocasiones.:ok::
 
  • #17
Aunque el Daytona no me gusta mucho el Aquanaut me parece simplemente horrible... para mí el camino sería el Patek Nautilus.
 
  • #18
EMMO no tienen nada que ver, son totalmente diferentes, pero si dices que quieres un reloj definitivo en el sentido de ser la pieza angular de una pequeña colección, ese debe de ser el Patek, un Daytona yo no definiría así.
 
  • #19
Me gusta mas el daytona.
 
  • #20
Tu mismo lo estas diciendo, si ya tienes Rolex, ves sin dudar a por el Patek, aunque este modelo no me acaba de gustar, a mi me vuelve loco el Nautilus, en cualquier version
 
  • #21
Gracias a todos, el Nautilus me gusta, pero a diferencia de la mayoría prefiero el Aquanaut... además el precio del Nautilus ya es diferente... tengo muuucho tiempo para pensarlo, pero me encanta leer vuestras opiniones.
 
  • #22
Como marca no hay color.
Ahora bien,depende de que modelo te entre mas por los ojos.
 
  • #23
entre estos dos me quedo el daytona, pero si fuera el nautilus no
 
  • #24
Entre los dos que dices me quedo con el Daytona. Opino lo mismo que los compañeros si fuera un Nautilus y teniendo otros Rolex, entonces sin dudarlo este último sería mi elección.
 
  • #25
Pues entre esos un Daytona, con el nautilus pensaria mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie