• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona falso

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pachon

pachon

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos...
os voy a contar una historia a ver que os parece.
el otro día voy a comer con el tío de mi MDD. y va y me enseña un Daytona-acero.8o8o8o
el buen señor no sabía ni lo que llevaba en la muñeca.
me pregunta...¿ah, pero conoces el modelo?:laughing1::laughing1:
me cuenta que lo ha conseguido por un importador que jura y perjura que es auténtico.
le pido que me lo enseñe de cerca... y oh! parece muuuy real, peeero...
total que me empieza a contar que se lo han traído de Turkía, que le han dicho que es donde realmente se fabrican::Dbt::::Dbt::,que 'sólo' le ha costado 1000€, que si patatín y patatán... (primera y seria sospecha)
empiezo a toquetearlo y la corona superior de reseteo tiene la rosca pasada. (se confirman mis sospechas:(:()
total que se lo devuelvo pensando (menudo FAKE) y le comento (enhorabuena!!!:D:D)
¿qué le voy a decir? ¿que lo devuelva?
paso de echarle el sermón. Quien compra barato no quiere ver que hay gato encerrado, pero en el fondo lo sabe.
¿os ha pasado algo parecido??
saludos a todos
 
ya eres el tercero o cuarto que me comenta lo mismo, en especial con turkia,
aparentemente hacen falsificaciones pero usando metales de calidad un pelin superior, movimientos automaticos semi decentes, cristales que dal el pego, usan clones chinos de las ETA 2824 para que el movimiento de el pego, en algunos hasta usan 2824 suizas, le dan un buen pulido, basicamente, en vez de vender un fake de 10 pavos del rastro, te venden un fake "bien hecho" por unos 200 dollares,

todos conocemos el prometeo con la 7750 china, cuesta unos 350 euros y la maquinaria es bastante fiable considerando de donde viene, es otra categoria de fakes, que intentan distanciarse de la basurilla de rastro usando movimientos de mayor calidad y dando un acabado mejor, pero sigue siendo la misma basurilla, relojes falsos para gente que solo le importa lo que entra por los ojos, no disfrutan de ello, ni sienten orgullo ni satisfaccion, solo viven para lo que otros piensen de ellos,
y yo personalmente pienso que son gilli....
 
yo he visto esas falsificaciones de cerca y realmente te hacen dudar, estan bien acabadas, la vez pasada vi un rolex gmt ceramico, con bisel realmente ceramico lo vendian por 1200 euros, y pense en vez de que la gente compre replicas tan caras mejor deverian de ir a una relojeria y saldrian con un buen reloj por ese precio.
 
la gente no entiende la differencia entre replica y fake

una replica es una copia de un objeto que se hace con permiso expreso del propietario del diseño o con un diseño cuya propiedad ha expirado, normalmente su calidad es igual o superior al original

Una falsificacion es una copia de un objeto que se hace con el objetivo de imitar a ese objeto a menor coste sin permiso del propietario del original que normalmente tiene una calidad menor y precio menor,

estos relojes NO SON REPLICAS,
 
YO lo que digo siempre: que cada uno se compre lo que le venga en gana, pero vamos.... pagar 1000 euros por ese reloj ejejejejej, me parece absurdo.
 
Qué mal estamos de lo nuestro.
Posted via Mobile Device
 
1000 euros por un fake, demasiao, con la de relojes buenos que hay por ese precio......
 
El problema es que quien compra el fake no sabe que lo es y piensa que hace la compra del siglo.
 
  • #10
YO lo que digo siempre: que cada uno se compre lo que le venga en gana, pero vamos.... pagar 1000 euros por ese reloj ejejejejej, me parece absurdo.

Totalemnte deacurdo Manoler....

P.D.: Menuda Faena la del Sevilla este finde...
 
  • #11
Totalemnte deacurdo Manoler....

P.D.: Menuda Faena la del Sevilla este finde...



Sip, yo se que jugar una semifinal no se juega todos los dias, pero vamos que tenemos equipo para no hacer el rídiculo y que el miércoles no vamos a jugar contra el Arsenal con todos mis respetos para el Geta, que lo esta haciendo muy bien y jugando muy bien.:ok::
 
  • #13
Y lo peor de todo es que cuando tenga algún problema con su maravilloso reloj, donde lo va a llevar. Vamos que puede haberse gastado 1.000 € en un reloj que le dure un par de años.
 
  • #14
Que yo sepa, existen dos categorías de fakes (se pueden comprar en las muchas tiendas de Internet -Replica Watches-), los que valen $60-$100 y los que valen $250-$350, pero no sabía que había fakes que cuestan 1000 euros.
 
  • #15
Bueno, si te gastas 1000 € en un reloj, supongo que con el tiempo lo llevarás a revisar y a hacerle el correspondiente mantenimiento, quizás incluso si crees que es bueno al SAT. Debe ser un corte cuando el relojero te pregunte qué m... le llevas y te saque de dudas.
 
  • #16
Mal llevar un fake y peor cobrar ese disparate por él... :-((
 
  • #17
Lo peor es que este tipo de timos suelen darse con gente que no tiene por qué entender mucho.

A nosotros quizá es más fidícil porque conocemos características y como se mueve el mercado.

Pero si algien nos dice que nos trae de Turquía un LCD de Samsung mucho más barato porque los fabrican allí, y es una copia buena... Pues igual no nos daríamos ni cuenta.

Es mucho peor el que compra los fakes y encima está orgulloso, que los hay y muchos.
 
  • #18
Ami me paso con un Rolex, un Sr. muy mayor amigo mio se entero de que a mi me gustan los relojes y muy orgulloso me dijo que me lo queria enseñar ya que se lo habia traido su hijo desde UU.EE.. Al dia siguiente el buen hombre me lo trajo al bar donde echamos la partidita de dominó y me dijo , ten cuidado que segun mi hijo vale un pastón, para no liaros mucho, el reloj tenia el clasico desgaste entre el armis y la caja que le hace el sudor a las malas imitaciones. la verdad es que pase un mal momento porque no sabia si decirle que el reloj era mas falso que un duro de madera , o por lo contrario decirle que tenia un hijo.............Al final yo no le dije nada , pero al dia siguiente me llamo a parte y me dijo , gracias por callartelo delante de los amigos. el pobre hombre me habia notado el rechazo en mi cara.... Le comente los pormenores del porque y hasta la fecha no ha vuelto a nombrar el reloj...ni al hijo.
 
  • #19
Que yo sepa, existen dos categorías de fakes (se pueden comprar en las muchas tiendas de Internet -Replica Watches-), los que valen $60-$100 y los que valen $250-$350, pero no sabía que había fakes que cuestan 1000 euros.

Son los mismos de 200 pero el comprador es 5 veces más idiota.:laughing1:
 
  • #21
Por muy muy buena que sea la falsificación, fijaros en el segundero

Quien quiera saber más, ahí están los foros de fakes donde se puede aprender todas éstas cosas. Éste hilo creo que sobra en éste foro...
 
  • #22
Yo que soy bastante confiado le hubiera preguntado si el que se lo ha traido es de mucha confianza, le hubiera sondeado si tenía claro que era original, y si insistía en que lo era, le diría que es un fake, por varios motivos: para que sepa que le han timado, para que no confíe a ciegas en ese proveedor y para que no vaya fardando de algo que no es original y en un futuro le pinten la cara de rojo. No todos tenemos los mismos conocimientos de relojes y muchos son susceptibles de ser estafados.
 
  • #23
Por muy muy buena que sea la falsificación, fijaros en el segundero

Quien quiera saber más, ahí están los foros de fakes donde se puede aprender todas éstas cosas. Éste hilo creo que sobra en éste foro...

Es una experiencia triste, pero muy frecuente en estos días. Creo que todos tenemos clara la opinión sobre los fakes, pero el hilo es interesante desde el punto de vista de qué contestar a alguien al que han timado, pero no quieres dejar mal.

A mi cuando la gente me habla de fakes, a veces me cuesta justificarlo, porque cada vez están más reconocidos socialmente, para mi desgracia. Está empezando a ser como lo de la música, aunque no tenga nada que ver, pero la gente socialmente empieza a no verlo criticable.

Es una situación lamentable pero demasiado habitual. Y una lástima.
 
  • #24
Pues si,si lo han timado,mejor no decirlselo por que os vais a enzarzar en una discursión tonta.
 
  • #25
Al que le gustan los relojes al final no se lo ponen. Yo me confieso he tenido algún fake de 40 €, pero he sido incapaz de ponérmelo una vez pasado el impulso de la compra. El castigo tenerlo guardado en lamesita de noche por malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie