• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona esfera blenca o negra

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas si os dan a elegir entre un daytona con esfera blanca y uno con esfera negra con cual os quedais?Gracias
 
Dale al buscador, creo que se trató hace poco, con mayoría aplastante de blancas. Fíjate que yo creo que lo compraría negro...
 
Me parece que ya habia un post con esta pregunta.Si utilizas el buscador obtendras muchas respuestas.Para mi en negra.Saludos
 
Yo también. Aunque a mí no me hagas caso porque, hoy por hoy, es un modelo que no me atrae lo más mínimo. Me siento más de speedy pro (por eso lo de negro, supongo)
 
Para mi negro.
 
blanco sin ninguna duda, queda mas guapo, salu2.
 
Hola Alejandro, mi elección: esfera negra.
Saludos.
 
Buenas si os dan a elegir entre un daytona con esfera blanca y uno con esfera negra con cual os quedais?Gracias

Es una pregunta muy tipica y que se ha hablado muchas veces, en el foro Rolex verás diferentes hilos y tambien hay una encuenta en el foro, enlace AQUI

Si puedes ver los 2 mejor y despues elije, tambien depende de tus gustos del los relojes que tengas, no se, al final es una cosa que siempre se puede cambiar.
 
  • #10
Para mi blanca, mucho más fácil de leer.
 
  • #11
Habitualmente te hubiese respondido negra sin dudarlo, pero un gran amigo del foro me sembró la duda hace tiempo y ahora me decanto por la blanca sin paliativos...excepto la que es negra en el de oro blanco, esa con algunas cositas rojas 8o 8o 8o 8o

Fotos de un hilo de Gigio, la trasera vista no viene de serie

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
yo negra aunque es un reloj que no me gusta demasiado
 
  • #13
Normalmente me gustan màs las negras,pero en este caso blanca.
 
  • #14
Con cualquiera, los son son preciosas.
 
  • #15
Blanca sin dudarlo. Lo veo mas elegante.
 
  • #16
el blanco da elegancia.....pero el negro es diferente, es otro estilo
 
  • #17
A mi particularmente me gustan las esferas de color negra, pero en el Daytona blanca fijo. Es una pasada.
 
  • #19
Blanca please...
 
  • #20
blanca

blanca
 
  • #21
blanca. (lo mismo que he puesto en otra ocasión).
 
  • #22
Pon fotos para verlos y comparar!
 
  • #23
Blanco. Sin dudarlo ni una décima de segundo...:ok::
 
  • #25
Esfera negra, Slds

JLRoman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie