• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de segunda mano a 8000 €

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
aqui he visto uno en acero de segunda mano a 8000 € ya de paso q os pongo la pagina mirad el fp q vende de platino8o 8o 8o y los reverso8o 8o , el tourbillon es brutal pero me mola mas el calendario perpetuo.

lostimage.jpg


parece ser q el hombre este esta montado en el dolar pero bien montado asi q no creo q los relojes esten mal cuidados o sean fakes, asi q si alguno estais interesados ya sabeis donde hay un buen filon.:) :) :)

Un saludo.
 
Iwc Portugues

Pues eso , que tiene cierto parecido al PITA RE2 ,¿o no?
lostimage.jpg

un saludo..............
 
Espero que no, sinceramente. Desearia algo mas limpio, conceptual y sencillo.
Pero es mi opinion, aunque ya estoy lanzado y sin frenos.
 
Supongo que todo lo rige las leyes de la oferta y la demanda, pero es de muy mal gusto esa especulacion...por no usar otra terminologia.
Pero si alguien compra, no sere yo el que le critique.
Un saludo y que no cuenten ese conmigo;-)
 
Viendo el boceto , ¿no se ?8o , se da un cierto parecido ,no estais de acuerdo?.Aunque no son iguales ni el RE2 esta tan recargado ,pero creo que es por las esferas que hay a las 12 .
saludos.........
 
He visto un Daytona SS a 9200 euros ayer en Paris... ah ah !

:-P
 
:huh: Perdon pero no quiero crear malentedidos y es que viendo el link de Picon he visto esto , nada mas , solo es un comentario de similes , que no iguales......:-((
saludos Santi ..
PD: El RE2 no esta todavia , es un proyecto de todos los foreros.....
 
Haciendo algo de memoria

Creo que esta página ya salió, quizá me equivoque, y algunos comentasteis que era un tanto "extraña" la colección.

En teoría una buena colección si que ha tenido, aunque haya vendido o venda casi todo.
 
rulmo dijo:
:huh: Perdon pero no quiero crear malentedidos y es que viendo el link de Picon he visto esto , nada mas , solo es un comentario de similes , que no iguales......:-((
saludos Santi ..
PD: El RE2 no esta todavia , es un proyecto de todos los foreros.....

Me creo que estoy fuera de lugar y confundido mandando este post , perdonar , estoy jilip................:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie