• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona de acero

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha adquirido ultimamente un daytona en acero nuevo?
Si no es indiscrección cuánto has tardado en tenerlo y cuanto te han "soplao". Gracias y saludos.
 
pues he realizado una intensa busqueda antes de comprarme el TT, el plazo medio para consegurilo en un AD es de tres años, apuntados en una lista a precio oficial, en el mercado gris lo tienes que buscar pero los hay entorno a 2 mil mas del pvc.
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
:-(( Una persona que conozco.. intimamente relacionada con un distribuidor Rolex durante varias decadas.. comenzo a sonreir de oreja a oreja cuando le conte que habia leido lo de las listas de espera..
"tu pones 8.000 - 8.000 y pico" y te lo sacan de la caja fuerte porque lo tienen ahi mismo.. es cuestion de pasta.. como todo.:-((
Hola:
No es del todo cierto, un conocido mio compro uno en Navidad, con 15 dias de espera y precio AD, pero ya se sabe que hay mucha historia negra, por cierto, le comentaron que en cuanro saliera de la tienda ya valia 3.000€ mas.
Un saludo
 
Hola:
No es del todo cierto, un conocido mio compro uno en Navidad, con 15 dias de espera y precio AD, pero ya se sabe que hay mucha historia negra, por cierto, le comentaron que en cuanro saliera de la tienda ya valia 3.000€ mas.
Un saludo

Por suerte Seros, tus amigos y conocidos son gente honesta que no compra para especular con el reloj que ha comprado ;-)

Un abrazo Juan :)
 
Yo adquirí el mio (me lo entregaron en Agosto pasado), estaba encargado desde noviembre/dic, del año anterior, osea ocho o nueve meses, como un parto. No me han soplado nada, me cobraron exactamente 6.100 euros.
Saludos
 
tengo entendido que son entre 3 y 4 años de lista, si sabeis alguna mas rapida, por favor avisar.
 
A mi me dijeron un año y medio, tardaron menos.
Saludos
 
Según mi experiencia, ambas cosas ocurren. En algunos sitios te apuntan en lista de espera, esperas y te lo llevas por lo que pone en el catálogo de Rolex; mientras que en otros comienzas a poner mortadelos sobre la mesa hasta que mágicamente se abre una cajita que suele contener 2 o 3.

Ya digo que he presenciado ambos casos.

Un saludo.
 
  • #10
El mio tardó seis meses y le pedí descuento al Concesionario: Me rebajó 150 Euros
 
  • #11
El mio tardó seis meses y le pedí descuento al Concesionario: Me rebajó 150 Euros

*oño, rebaja en un Daytona?, es la primera vez que lo oigo/leo 8o 8o

Interesante
 
  • #12
No se como la gente puede aguantar tanto tiempo.... con lo impaciente q soy yo.... ufff!... pero seguro q vosotros q teneis este modelo asegurareis q ese tiempo merecio la pena!... jejeje

Salu2! :)

PD: Yo kiero unooooo!
 
  • #13
Hola , como ya conté en su momento ,es cuestión de tener amigos influyentes,o muy buenos clientes de la joyeria, o ser muy amigo de el responsable,en mi caso, busqué un amigo que era muy buen cliente de la joyeria ,y en tres semanas tenía el Daytona acero blanco :D :D .Precio 6.740 leuros de el ala.
Si me hubiera llegado antes del 01/11/06 hubieran sido 6.100 ,pero me toco pagar el SUBIDÓN :-(( :-(( .
 
  • #14
Me contaron que a una persona le tardaron sólo 15 días debido a que la joyería era nueva y fue el primero en apuntarse a la lista, aunque él desconocía el hecho.
 
  • #15
Le dije que yo siempre compraba con descuento y me tenía que hacer uno simbólico. Pagué en efectivo
 
  • #16
Me contaron que a una persona le tardaron sólo 15 días debido a que la joyería era nueva y fue el primero en apuntarse a la lista, aunque él desconocía el hecho.

Los hay con suerte... esta mañana he preguntando a un compañero de trabajo q sabia q lo estaba esperando y ya lleva 6 meses subiendose por las paredes.

Salu2! :)
 
  • #17
Una cosa tengo clara, este reloj no lo voy a tener nunca, a menos que se me presente una ocasion de tenerlo fisicamente en las manos. Yo por suerte o por desgracias soy muy impaciente y eso de estar esperando 1 2 3 mes, o 1 2 3 años, no va conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie