• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Arcoiris

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo he visto hoy en el mundo, en la pág. De internete.... Tiene tela la cosa8o
 
Ups demasiado extravagante
 
Ya se habló del tema.
Yo no me lo compraría, pero no me importaría que lo llevase mi chica. Al contrario.
 
A mi tampoco me va,ahora bien si rafa me presta los gemelos hasta me lo pienso y to:)
 
Vamos, llevo yo eso y más de uno se reiría de mi ...
 
Y tú preocupao...
 
pues......vaya cagad-a, con lo bonito que es este modelito.......
 
  • #10
Ya se habló del tema.
Yo no me lo compraría, pero no me importaría que lo llevase mi chica. Al contrario.

Opino lo mismo, pero menos mal que a mi mujer no le gustan tan grandes :D.
 
  • #12
Lo he visto hoy en un periódico de tirada nacional.....sobre los 70.000 euros...no obstante, y para los más tímidos, Rolex oferta un modelo igual pero en oro blanco.....sobre gustos, colores....pero si me lo regalaran, en cuestión de minutos lo tendría puesto en el FCV.....para cambiarme de coche que ya hace falta.
 
  • #13
Pues según quien lo lleve puesto puede que guste y todo
 
  • #14
En la muñeca de una mujer seria fantástico....
 
  • #15
Me pregunto cual seria su cotizacion en el fcv.
 
  • #16
Me pregunto cual seria su cotizacion en el fcv.
Te aseguro que no lo veras en el FCV, por lo menos eso creo yo. En todo caso se lo veremos a cristiano:flirt: en su muñeca jugando partidos con él, jejejeje o chutando penaltis, mmm.. bueno lo de los penaltis..una inyusticia!!:laughing1::laughing1:
 
  • #18
Mira, me encantaría tener uno, aunque simplemente fuese para demostrarme a mí mismo que tengo billetes para hacerlo y fumarme luego un puro...:pardon:
 
  • #19
¡Ay Dios!, cosa fea, pero ¿cómo es posible?
 
  • #21
Lo que yo me pregunto, es como consiguen toda esa gama cromática de zafiros. ¿Eso existe en la naturaleza?
 
  • #22
Que manera de estropear "el reloj". No me gusta nada.
 
  • #23
vaya horterada !!! esta hecho para un millonarios extravagantes
 
  • #24
El precio debe ser acorde a su pretenciosidad.
 
  • #25
Lo habrá visto "El Cigala"?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie