• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Daytona Acero o AP bisel caucho?

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piterlaurin

piterlaurin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, dos relojes lideres en sus respectivas marcas, ¿vosotros por cual os decidis? necesito ayuda.
 
Vaya dos piezas. Son tan diferentes que no me veo capaz de compararlos. A día de hoy, si fuera para mi, elegiría el Daytona; lo veo más ponible y un reloj del que no te puedes cansar. El otro es más, digamos, agresivo.
 
AP es mi elección
 
Pues..... el AP
 
Sin duda ..... el Daytona!!! Del AP te puedes cansar.... y con la pasta que valen...
 
Mi voto es para el AP
 
No debes calentarte la cabeza con las historias del Daytona para elegir uno u otro. Para mi, el AP es un reloj superior.

Un saludo.
 
El AP me parece precioso. Sobre el Daytona, me parece un reloj muy bonito pero sobrevalorado en exceso y además los encuentras falsos en toda clase de mercadillos, por lo que pierde mucho de exclusividad.
 
Bueno, dos relojes lideres en sus respectivas marcas, ¿vosotros por cual os decidis? necesito ayuda.

Ya sé que muchos elegirían el Daytona, pero revalorizaciones y devaluaciones a parte...... a mí me gusta más el AP.
 
  • #10
El Ap... sin duda. Daytonas hay muchos, Ap..."pocos"
 
  • #11
El Ap... sin duda. Daytonas hay muchos, Ap..."pocos"

Bueno eso de que Daytona hay mucho, los de acero no se yo:D :D

yo con el Daytona, me parece mas ponible y creo como ya han dicho que te vas a cansar menos, y si es el de acero no le vas a perder dinero, lo vas a ganar si lo vendes.
saludos
 
  • #12
Un voto para el Daytona.
 
  • #14
El Daytona sin dudarlo
 
  • #15
Seguramente el AP es mejor reloj, pero me parece que su diseño se pasará de moda en unos años, y tratándose del dinero del que se trata, yo preferiría asegurar con un clásico como el Daytona.
 
  • #16
AP.
salu2
 
  • #18
Lo tengo clarisimo, AP. ;-) ;-) :ok::

Saludos
 
  • #19
El AP es más exclusivo pero su diseño no me termina de convencer y desde luego no creo que resista el paso del tiempo tan bien como el Rolex ( ojo que me refeiro a su diseño no a la calidad el reloj).

Así que sin ser el Daytona mi Rolex favorito, es el que yo eligiría entre esos dos
 
  • #20
eso es un punto a tener encuenta.
 
  • #21
YO he tenido el Daytona, y al final te cansa. Lo he vendido. El Daytona ya no es lo que era. Ahora todo el mundo tiene uno. El Royal Oak es mi favorito, pero ojo si tienes que hacerle cualquier reparación. Audemars Piguet son carísimos. UN ABRAZO.
 
  • #22
gracias por los comentarios, creo que hay cierto empate entre los dos, seguire leyendo.
 
  • #23
Me quedo con el daytona, el AP se me hace un poco grande.
 
  • #24
Seguramente el AP es mejor reloj, pero me parece que su diseño se pasará de moda en unos años, y tratándose del dinero del que se trata, yo preferiría asegurar con un clásico como el Daytona.

Opino igual :clap: me quedo con el Daytona
 
  • #25
AP sin ninguna duda. Para mi mucho más bonito y más exclusivo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie