• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero esfera blanca

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Quieres un Daytona acero esfera blanca nuevo?

:D Hola a todos. Tengo un Daytona nuevo de acero y esfera blanca apartado en joyería-relojería en localidad de Barcelona: el que esté interesado en el mismo que me envié un privado; motivo, no me lo puedo quedar y para que se lo quede un extraño que se lo lleve un forer@. Atenderé los privados por orden de llegada. Gracias.
 
Última edición:
Tenía una deuda pendiente con vosotros

Tenía una deuda pendiente con vosotros y como siempre, hasta ahora, la estoy cumpliendo.
 
La suerte puede ser tuya.
 
Una suerte y todo un detalle ofrecerlo a un forero :clap: y mas a Precio Venta Publico...:whist::

Pero ojo que tambien te puede salir un especulador y comprarlo para venderlo que de esos hay mas que de los demas, pero claro en principio eso no se sabe. ::Dbt::

saludos ;-)
 
Última edición:
No puedo mentir: el PVP más una pequeña gratitud. Pero muy pequeña, ehhh. Será el reloj, sin haberlo comprado, más deseado del mundo, pienso. Tenía una deuda y las deudas se cumplen.
 
Un buen detalle por tu parte.
Saludos.
 
De momento...

Buenos días a todos. De momento, la propuesta sigue en pie. Un saludo.
 
si digamos tu vas a sacar un beneficio.. no es una venta? pregunto porque si es asi tendría que estar en el foro de compra venta no? si es digamo precio pvp, me parece que esta en el sito correcto.. EMO
 
  • #10
Aclaración

No es una venta, es una adjudicación, ya que yo no he pagado nada por el reloj. El que lo compra, lo compra a la joyería, no a mi. Antes de poner el hilo hablé con el Administrador y me dió la solución. Yo no estoy vendiendo nada. El que tenga alguna duda, que me envíe un privado. Gracias.
 
  • #11
Reloj Adjudicado. Gracias A Todos. Dar Las "gracias" A Un Tal Jonathan, Que Va A Los Sitios En Mi Nombre.

Puede El Administrador Cerrar El Hilo, Por Favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie