• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, 50 años, 50 modelos

  • Iniciador del hilo bonoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bonoro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en mi último y reciente viaje a Italia encontre un catalogo homenaje al Daytona, por su 50 aniversario, en el que presentaban 50 versiones de las más emblemáticas, según ellos, de este mítico modelo.
Como se que hay muchos fans de este modelo, ire escaneando poco a poco los 50 modelos con su descripcion para que los veais por vosotros mismos.
Salu2 y espero que os guste.

lot1.jpglot2.jpg
 
Un par de fotos más.lot3.jpglot4.jpg
 
Magnifico reloj y con el paso del tiempo consagrado como joya
 
Preguntaré si este catálogo lo tendremos por aqui en los CO Españoles, si es del DAYTONA lo quiero ;-).

Gracias ir presentándolos :ok::.
 
Preguntaré si este catálogo lo tendremos por aqui en los CO Españoles, si es del DAYTONA lo quiero ;-).

Gracias ir presentándolos :ok::.

No lo creo, ya que es de una publicacion italiana, no de Rolex, es una seleccion que han hecho ellos.
 
No lo creo, ya que es de una publicacion italiana, no de Rolex, es una seleccion que han hecho ellos.

Si ya he preguntado hace un momento y al parecer nada :(, una lástima ya que es mi pieza favorita.

Gracias de todos modos por la información :ok::.
 
Si ya he preguntado hace un momento y al parecer nada :(, una lástima ya que es mi pieza favorita.

Gracias de todos modos por la información :ok::.

Si quieres, puedo pedirle al amigo que fui a ver, si puede conseguirme otro.
 
Bonitos modelos esos vintage de Rolex..:ok::
 
  • #10
Si quieres, puedo pedirle al amigo que fui a ver, si puede conseguirme otro.

Hombre no quiero incomodar, pero si fuera posible y no es mucha molestia sería fantástico y te estaría muy agradecido, costes aparte por supuesto.
 
  • #11
Pues le diré si puede intentarlo, no te aseguro nada, pero si hay suerte... El viene a casa para navidades, con lo que el me lo traería, ya te digo
 
  • #12
Muchas gracias por compartirlo.
si puedes sigue escaneando...
 
  • #13
Pues le diré si puede intentarlo, no te aseguro nada, pero si hay suerte... El viene a casa para navidades, con lo que el me lo traería, ya te digo

Pues muchas gracias compañero si hay suerte bien y si no también por el ofrecimiento.
 
  • #14
Reloj ideal para tener solo ése.
 
  • #15
Otro par de fotosLOT7.jpgLOT8.jpg
 
  • #16
El Daytona ya es un clásico de la relojería.
Gracias por la aportación.
Saludos.
 
  • #17
No sabia que estaba abierto este post, que es parecido al que he abierto yo o por lo menos trata de lo mismo.
Aquí os dejo el enlace y ahí podéis ver todos los relojes de la subasta.
Gracias por ponerlo y son unas verdaderas joyas estos Daytonas.
[h=3]50 Aniversario del Rolex Daytona...subasta de los 50 miticos.[/h]
 
  • #18
Otro par de scans más.LOT9.jpgLOT10.jpg
 
  • #19
No sabia que estaba abierto este post, que es parecido al que he abierto yo o por lo menos trata de lo mismo.
Aquí os dejo el enlace y ahí podéis ver todos los relojes de la subasta.
Gracias por ponerlo y son unas verdaderas joyas estos Daytonas.
50 Aniversario del Rolex Daytona...subasta de los 50 miticos.

Solo veo 5 modelos en el link del post que has puesto, yo estoy escaneando todo el catalogo, que por cierto, no se si es el mismo, ya que este es italiano y no pone nada de subasta, pero bueno, contra más información, mejor.
 
  • #20
Otro par de fotos, ya queda menos!!

LOT11.jpgLOT12.jpg
 
  • #21
quien los pillara, son presiosos, a mi cada dia me gustan mas, los vintages en general.
 
  • #22
Solo veo 5 modelos en el link del post que has puesto, yo estoy escaneando todo el catalogo, que por cierto, no se si es el mismo, ya que este es italiano y no pone nada de subasta, pero bueno, contra más información, mejor.

Pues yo veo mas solo tienes que ir pasando las paginas, pero no es lo mismo, porque el tuyo es un catalogo de Rolex y el mio es un catalogo de la subasta de esos 50 Daytonas.
Pero como tu bien dices, contra mas informacion mucho mejor.
Gracias por el aporte.
Saludos
 
  • #23
Seguimos subiendo...

LOT13.jpgLOT14.jpg
 
  • #24
Seguimos con el escaneo.

lot15.jpglot16.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie