• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona

  • Iniciador del hilo marcosfarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosfarzan

Novat@
Sin verificar
hola amigos , soy novato en esto y tengo una pregunta.

¿ hay un modelo de daytona rolex daytona que lleva grabado detras Winner Rolex 24 A¿??

existe este modelo ¿?

saludos
 
Me temo que no.... los Daytona no tienen ninguna inscripción en la tapa.
 
hola amigos , soy novato en esto y tengo una pregunta.

¿ hay un modelo de daytona rolex daytona que lleva grabado detras Winner Rolex 24 A¿??

existe este modelo ¿?

saludos

En el Cairo y en el barrio chino de N.Y., hay muchos como este y además llevan calendario y todo. Lo que no son sumergibles creo................;-)
 
hola amigos , soy novato en esto y tengo una pregunta.

¿ hay un modelo de daytona rolex daytona que lleva grabado detras Winner Rolex 24 A¿??

existe este modelo ¿?

saludos
no los daytona no llevan nada grabado
 
Va a ser que no....
 
Ya te lo han dicho todo :ok::
 
caseback_markings.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Rolex falsificados modelos con "casebacks grabado".[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]zquierda: Falsificaciones Submariner con sellos y logotipos grabados.[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]