• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona

  • Iniciador del hilo marcosfarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosfarzan

Novat@
Sin verificar
hola amigos , soy novato en esto y tengo una pregunta.

¿ hay un modelo de daytona rolex daytona que lleva grabado detras Winner Rolex 24 A¿??

existe este modelo ¿?

saludos
 
Me temo que no.... los Daytona no tienen ninguna inscripción en la tapa.
 
hola amigos , soy novato en esto y tengo una pregunta.

¿ hay un modelo de daytona rolex daytona que lleva grabado detras Winner Rolex 24 A¿??

existe este modelo ¿?

saludos

En el Cairo y en el barrio chino de N.Y., hay muchos como este y además llevan calendario y todo. Lo que no son sumergibles creo................;-)
 
hola amigos , soy novato en esto y tengo una pregunta.

¿ hay un modelo de daytona rolex daytona que lleva grabado detras Winner Rolex 24 A¿??

existe este modelo ¿?

saludos
no los daytona no llevan nada grabado
 
Va a ser que no....
 
Ya te lo han dicho todo :ok::
 
caseback_markings.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Rolex falsificados modelos con "casebacks grabado".[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]zquierda: Falsificaciones Submariner con sellos y logotipos grabados.[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Derecha: falsificación de Daytona con grabado "El ganador de la Rolex 24".

[/FONT]
http://www.qualitytyme.net/pages/rolex_or_replica.html


 
Pero yo creo que cada año al ganador de la prueba de la Nascar "Daytona 24" que patrocina Rolex le dan uno, de ahí es donde han sacado la idea para la copia, pero como puedes comprender sería muy dificilísimo conseguir uno original, debería de venderlo un ganador de la carrera y no creo que lo haga.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pero yo creo que cada año al ganador de la prueba de la Nascar "Daytona 24" que patrocina Rolex le dan uno, de ahí es donde han sacado la idea para la copia, pero como puedes comprender sería muy dificilísimo conseguir uno original, debería de venderlo un ganador de la carrera y no creo que lo haga.

lostimage.jpg

Exactamente, si que hay Daytonas grabados pero no son de venta al publico, si no que forman parte del trofeo que patrocina rolex en el circuito de Daytona, aqui uno original.

lostimage.jpg


Los que puedes ver por la calle o en el top manta estan inspirados en ello pero son falsos a no ser alguien venda el original y esto es casi mision imposible de conseguir y encima sería a un precio estratosferico.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie