• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davozs y Picón: ¡¡Unos inductores del pecado!!!

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana hemos quedado parte del Comando Hispalis para ir a ver vintages, de cuya quedada el amigo Picón ya ofrecerá el correspondiente reportaje fotográfico.
En todo esto, y si no fuera suficiente con la voz oscura de mi conciencia, encima he tenido que soportar a diestro y siniestro a ambos colegas con frases como: "venga, Rafa, si es tu tamaño de reloj", "píllatelo, que es de los vintages que a ti te gustan..." y demás tentaciones de semejante naturaleza, y resultado de esos "empujoncitos", ha salido esta compra, que sin ser un reloj del otro mundo, es un verdadero NOS y que os presento, como fruto de mi pecado, eso si, un pecado en el que en esta ocasión he contado con los complices antes mencionados.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es bonito Rafael, me gusta el reloj. Enhorabuena ;-)
Davozs y Picón entonces no los recomiendas como conciencias :D:D:D
Un saludo
 
Felicidades Rafael, como siempre en tu linea.
 
Y lo bien que te queda :D:D:D

Decía: comprame, comprame. Y a nosotros nos daba pena y le aconsejamos lo mejor que podía hacer.

Es un NOS ¿ Que mas quieres? :D:D:D
 
precioso , me encanta el dial anacarado es muy bonito y elegante;-)
 
Muy, muy bonito.
Buen pecado, si señor.
Saludos
 
Tal y como he puesto en el general, me acabo de "encontrar" un zenith clavadito a ese, pero sin números, solo rayas, y sin segundero ni calendario.
Dónde lo llevo a restaurar ? Funcionar funciona....es manual.
 
No te quejes Rafa, por lo menos te han inducido bien, que ya puestos a pecar...... es más mejor :D:D
 
Y lo bien que te queda :D:D:D

Decía: comprame, comprame. Y a nosotros nos daba pena y le aconsejamos lo mejor que podía hacer.

Es un NOS ¿ Que mas quieres? :D:D:D

Y de seguro estabas apuntandole a Rafael en la cabeza con una pistola y Picon con una daga en la espalda. :D:D:D:D
 
  • #10
lopeor es ir de compras con gente asi.....como te dejas!!!
saludos!!!
 
  • #11
Esta como niño con zapatos nuevos, ahora le pone una correa chula, q la q traia estaba lista, y nuevo.

Felicidades.
 
  • #12
Lo que te faltaba Rafa

has puesto un par de lobos a cuidar de tu rebaño... ¡que no te pase ná!:D
 
  • #13
Pues yo creo que te han aconsejado bien y tienes un vintage precioso ;-)
Un abrazo y enhorabuena ;-) :)
 
  • #14
Si te lo hemos dicho... cuidado con las malas compañias jajajajaja.
enhorabuena por la compañia y tambien por el reloj
 
  • #15
Un Vintage realmente precioso...
 
  • #16
Esta mañana hemos quedado parte del Comando Hispalis para ir a ver vintages, de cuya quedada el amigo Picón ya ofrecerá el correspondiente reportaje fotográfico.
En todo esto, y si no fuera suficiente con la voz oscura de mi conciencia, encima he tenido que soportar a diestro y siniestro a ambos colegas con frases como: "venga, Rafa, si es tu tamaño de reloj", "píllatelo, que es de los vintages que a ti te gustan..." y demás tentaciones de semejante naturaleza, y resultado de esos "empujoncitos", ha salido esta compra, que sin ser un reloj del otro mundo, es un verdadero NOS y que os presento, como fruto de mi pecado, eso si, un pecado en el que en esta ocasión he contado con los complices antes mencionados.
Saludos
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-con-ut.15896/#post-172382

Di la verdad Rafael: lo que pasa es que te dió envidia éste.... eh! :D:D:D

https://relojes-especiales.com/threads/vintage-con-ut.15896/#post-172382

lostimage.jpg



Bueno, fuera de bromas lo cierto es que es un reloj precioso, ya nos contarás que movimiento lleva (¿es UT?) y además siendo NOS, no veas lo que lo vas a disfrutar.

Me ha llamado la atención la marca, que es la segunda vez que la veo.;-)

Un abrazo.
 
  • #17
Di la verdad Rafael: lo que pasa es que te dió envidia éste.... eh! :D:D:D

https://relojes-especiales.com/threads/vintage-con-ut.15896/#post-172382

https://relojes-especiales.com/threads/vintage-con-ut.15896/#post-172382


Bueno, fuera de bromas lo cierto es que es un reloj precioso, ya nos contarás que movimiento lleva (¿es UT?) y además siendo NOS, no veas lo que lo vas a disfrutar.

Me ha llamado la atención la marca, que es la segunda vez que la veo.;-)

Un abrazo.


Igualito que el tuyo tenía el vendedor otros dos, pero uno tenía una mancha en la esfera entre las 11 y las 10 y el otro el dial tenia un reflejo "achatado" y además me gustaba el numeral completo, por variar un poco con otros vintages. No tengo ni idea de la maquinaria por que no me he atrevido a abrirlo, pero es muy probable que monte la misma.
Saludos
 
  • #18
Muy "kitch", me gusta. Pero le pondría un segundero un poquito más grande.
 
  • #19
Eso te pasa por juntarte con tipos de esa calaña :D :D :D :D :D
Ahora en serio.
Enhorabuena, preocioso NOS... Los compañeros solo te han dado un empujoncillo ...si te estaba llamando a gritos. ;-)

A disfrutarlo

Saludos
 
  • #20
Si es que...

Menos mal que he leido el mensaje de la cita tarde, que está la cosa muuuu mala. :huh: :D :D

Noragüena Rafa. ;-)
 
  • #21
Estupendo reloj, Rafael. Y además nuevo y todo. Difrútalo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie