• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(A Davosz)relojeros de Sevilla. Precios

  • Iniciador del hilo collector10000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

collector10000

Novat@
Sin verificar
Hola, Davosz. He leido mensajes tuyos referentes a relojeros en Sevilla.
Creo que sueles recomendar a Ruiz el de Amor de Dios ¿no?

¿podrías en general orientarme acerca de los precios que suele establecer este relojero, para los siguiente trabajos?

-poner una cuerda a un reloj de bolsillo de los años 20

-Reparar relojes mesa, tamaño despertador, principios XX, de estos que llevan una marcha irregular?

ya sé que eso hay que verlo, pero es para hacerme una idea promedio.

Muchas gracias

:)
 
Creo que si llegas a los 15 post,(te faltan pocos) y le pones un privado a davozs te va a contestar antes ;-)
 
No es mas facil llamar o pasar por Ruiz el de Amor de Dios y preguntarle a el?
 
Pues si...

No es mas facil llamar o pasar por Ruiz el de Amor de Dios y preguntarle a el?

... en la lista de profesionales recomendados, se encuentran todos los datos de él. Y yo no se sus precios, el debe valorar el reloj que ha de reparar, normalmente lo abre allí mismo y estima lo que puede costar.

Es que puedo quedar mal si te digo que el tema de la cuerda vale 20 € p.e. y resulta que al abrir la tija está casi partida, ha entrado humedad, el rochete está malo y el muelle real se encuentra en mal estado y te pide p.e 60 €.

Llámalo o mejor pásate por allí. Es un tio muy amable y simpático.

Suerte y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie