• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Vireo Dual vs Mondia Elica Dual

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Saludos foreros.
Mi sorpresa al adquirir recientemente un Mondia Elica dual time y ver en un catálogo que Davosa tiene el mismo reloj. Es esto habitual o las dos empresas comparten diseños. Si alguien me puede resolver este dialema estaría muy agradecido.
Saludos
 
Saludos foreros.
Mi sorpresa al adquirir recientemente un Mondia Elica dual time y ver en un catálogo que Davosa tiene el mismo reloj. Es esto habitual o las dos empresas comparten diseños. Si alguien me puede resolver este dialema estaría muy agradecido.
Saludos

Es muy sencillo. Davosa es uno de los más importantes Private Lebellers del mundo. Esto queire decir que hace sus diseños y fabrica (entendiendo por esto como ensambla) sus relojes y también lo hace para otras marcas, poniendo el logotipo de ésta en als esferas.

Al menos lo hace para Mondia y Kronos, pero también para Vixa y otras muchas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie