• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Regulateur

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno quisiera saber y sobre todo si uhren me puede indicar que tal es este davosa y si lo tiene en la tienda, la verdad, el regulador es una complicacion que me encanta:yhoo:: , pero que mi presupuesto no puede permitirse nomalmente:-(( , por lo que al ver este me ha interesado muchisssssimo (menos de 1000 €):yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: , peeeeeerooooooo (siempre hay alguno) sus 47 mm se me hacen un poco grandes::bxd:: , el maximo que he llevado es un 44, y quisiera verlo antes de se meta entre ceja y ceja::bash:: .
 
Hola mariotete. Ahora mismo no lo tengo en la tienda puesto que el único que me enviarón, se vendió en el mismo momento que lo desembalaba. Así que tuve poco tiempo para manosearlo pero como todo lo de Davosa, me dió la sensación de tener esa relación calidad / precio muy buena. Sí, es grandecito lo reconozco, así como el precio que como tu bien dices es muy, pero que muy aceptable (menos de 800 €). Teóricamente los tendrán disponibles otra vez a lo largo de este més así que con casi toda probabilidad en octubre tenga varios en la tienda.
Un saludo.
 
Algun forero fue quien se llevo esa maravilla??????
 
Sí, pero mantendré su identidad en secreto :-P . Si quiere manifestarse que lo haga :) .
 
Wenaaas, :D:D:D

Precioso el regulador, yo estoy encantado con él.

Respecto al tamaño te diré que si te sientes cómodo con uno de 44mm te vas a sentir cómodo con este ;-)

Para el nivel de precios que tiene la calidad general del producto es invatible.

La trasera es espectacular, decorada con tornillos azulados y cotes de geneve.

No nos engañemos, es un reloj que llama mucho la atención, quizá demasiado. Entre los amigos, las veces que lo he llevado puesto, en principio llama la atención por su tamaño, luego por ser un regulador, y finalmente, cuando les enseñas la trasera todo es 8o 8o 8o 8o :drool: :drool: Gonitoooo :D :D :D

Por cierto Ignacio, a ver si te paso esas fotos de la esfera, que entre unas cosas y otras al final.... ;-) :ok::
 
muy muy muy bonito.
ya nos contareis
 
Bueno Uhren, pero este que es, un reloj precioso y no nos dices nada, lo querías para ti solo, afortunadamente estaba ahí el compañero Betocar para quitártelo de las manos.
A ver si nos puedes comentar si hay versiones de menos tamaño, máquina que lleva, colores, etc. Ahora voy a echar un vistazo a la web de Davosa.
Precioso reloj, enhorabuena a su poseedor.
Un saludo.
 
Se puede ver esta marca en alguna tienda de Madrid??
 
  • #10
De momento sólo en negro. Ya comentaré si hay novedades en este modelo. Saludos
 
  • #11
Sí en "uhren" :).
C/ Hermosilla 61
28001 Madrid
 
  • #12
No conocía este modelo de Davosa. Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie