• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Argonautic en la estratosfera.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Otro reloj que se marca un viaje suborbital enganchado a un balón de helio especial y con una cámara para filmar el momento...:-P



Enlace del artículo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonitas imágenes...
 
Última edición:
Muy buen video Cesar:clap::clap:
Gran prueba.INVICTA ya lo habia hecho antes con la ayuda de ingenieros de la NASA
https://www.youtube.com/watch?v=9EKfEtBoRUA

Ahora esa NATO le queda al reloj de miedo.Y cuesta creer lo bien que lleva esos cambios de temperatura y aceleracion.
 
Está de moda la prueba se ve :D:-P
 
Muy buen video, de un magnifico reloj, amparado por una gran marca
 
La verdad es que está muy chulo el vídeo, ultimamente se están currando mucho los vídeos publicitarios.
Saludos.
 
Muy buen video!

Saludos
 
Increíble video, desconocía esta marca. Que tal marca es?, he visto que la versión con brazalete de acero tiene un PVP de 995€, bisel cerámico y lleva una ETA 2893, tiene muy buena pinta. Que tal sus acabados?

lostlink.jpg
 
Muy chulo, recuerdo cuando en este foro Davosa era asidua y conocida, aquellos relojazos de Uhren....
 
Davosa tiene unos relojes con una calidad excelente, y a unos precios contenidos,pero desgraciadamente poco conocidos en España, especialmente desde que Uhren cerró. Lástima... El vídeo es impresionante
 
  • #10
Yo tuve un davosa...relojazo!!!
 
  • #11
Muy interesante :ok::.
A partir de hoy estaré atento........................................................


por si me cae un bicharraco de esos encima :laughing1:
 
  • #12
bonito reloj, pero si quieren una buena prueba que se lo dejen a un niño de unos 9 años a ver que resistente es
 
  • #13
Increíble video, desconocía esta marca. Que tal marca es?, he visto que la versión con brazalete de acero tiene un PVP de 995€, bisel cerámico y lleva una ETA 2893, tiene muy buena pinta. Que tal sus acabados?

lostlink.jpg

junto con Damasko,Aristo,Marcello C,y otras tantas,alemanes hechos en Suiza.De gran calidad y excepcional relacion precio-calidad.relojes bien construidospara toda una vida
 
  • #14
Un video impresionante
 
  • #15
Una publicidad impecable, a mi juicio. Gran video para un gran reloj.
 
  • #16
Grandes desconocidos estos relojes...por narices malos no tienen que ser si aguantan lo del video,el que tiene que estar bien tambien es este nuevo que han sacado:
lostimage.jpg
,creo que ya se ha hablado de el por el foro,un saludo.
 
  • #17
muy chulas esas fotos si señor
 
  • #18
Debo reconocer que es la primera vez que oigo hablar de esta marca, pero el reloj es muy inteesante, y el video muy original.
 
  • #19
cestommek... Hola...


Gracias por el post... (video incluído).

El vídeo del vuelo y del descenso me ha parecido más interesante que el del Zenith El Primero Stratos (aunque es cierto que no lo tengo muy presente).

También creo que este test ha sido muchísimo más económico que el del Zenith, aunque fue menos marketinero al no arriesgar una vida... (vamos... que aunque ahora no hay Circo Romano, el "morbo" sigue pagando bien)

Creo, además, que también se merecen unas olas :worshippy: los fabricantes de la cámara filmadora (o de la esfera blanca que la protegía) que se aguantó lo mismo que el reloj.

Aprovecho para preguntarte (por si lo sabes) si se necesita alguna autorización especial ante los organismos que controlan los vuelos en el país donde se hizo la prueba.

Porque ya me imagino a los pilotos de un Jumbo 747 encontrándose con el experimento a la altitud de vuelo (y llevándoselo por delante o, peor, que le entre todo el conjunto en una de las turbinas ::bye::).

Un saludo y gracias nuevamente.

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie