• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David vs Goliat

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros tengo una duda existencial que espero me ayudeis a superarla.
Estoy pensando en comprar otro "caprichito" para la pequña colección que tengo.::Dbt::
Y la duda (sabiendo que son 2 modelos diferentes y distantes entre sí), es saber por cual os decidiríais
lostimage.jpg

:

O por este:


lostimage.jpg


Mis actuales relojes son:
Omega Seasmaster 300 co-axial
Omega Constellation acro y oro de 1960. (Heredado de mi abuelo).
Hamilton Khaki ETO.

Tengo el dinero para el Tag...o me espero ahorro el doble y voy apor ESE PEAZO PELUCO.

Gracias compañeros.::bye::
 
lostimage.jpg


Mis actuales relojes son:
Omega Seasmaster 300 co-axial
Omega Constellation acro y oro de 1960. (Heredado de mi abuelo).
Hamilton Khaki ETO.

Tengo el dinero para el Tag...o me espero ahorro el doble y voy apor ESE PEAZO PELUCO.

Gracias compañeros.::bye::[/quote]


ahorra hombre por dios no hay color, ahorra que merece la pena
 
El Speedy sin duda,y tampoco dudo, que va a ser por mayorìa aplastante.
 
el omega sin duda....

si tienes mas omegas no es tampoco problema....

saludos.
 
En este caso esperaría un poco e iría por el Omega.
 
Speedy sin dudarlo
 
yo creo que no hay color, sin desmerecer el tag, pero el omega es de otra categoria... piensa que en el futuro si te cansas de el lo podras revender mejor
 
Ahorra por favorrrrrrrrrrrrr, no te arrepentiras y si te arrepintieses, me lo pasas.............:whist:::whist:::whist::
 
Como bien has titulado el post...es David contra Goliath... No hay color. el speedy.
 
  • #10
Comprate el Omega y no te arrepentiras jamas.
 
  • #11
El Speedy, hombre, el Speedy.
 
  • #12
Si ahorras , el tiempo que esperes hasta comprar el OMEGA Sp,te compensara
de sobra.Merece la pena.
 
  • #13
Omega

Pues no cambies sigue con Omega y ademas ese modelo es una preciosidad:ok::
 
  • #14
Evidentísimamente el Speedy.
 
  • #15
Hola,

El omega sin duda, hoy lo he visto en el concesionario oficial de aquí, y es bonito, bonito.

Sldo.
 
  • #17
Si necesitas más opiniones... Omega.
 
  • #18
Pues creo que no hay color,asi que ahorra y a por el Speedy:ok::

Saludos
 
  • #19
para mi el rival de ese omega es el tag heuer carrera o el gran carrera
 
  • #20
Yo he comprado un TAG F1 hace unas semanas, aunque no ese modelo, sino el del Kimi Raikonnen y pese a que estoy muy contento con él, te recomiendo que ahorres un poco y vayas a por el Speedmaster.

Ese Omega es un clásico que nunca pasará de moda y es de una calidad muy superior.

Aunque claro está, si el Tag te hace tilín.... es tambien un fantástico reloj, aunque esté un peldaño por debajo en cuanto a calidad y exclusividad.
 
  • #21
El Omega. Yo estoy pensando en adquirirlo (nos toca ahorrar....)
 
  • #22
Yo esperaría por el Omega, sin dudarlo.
 
  • #23
Yo preferiría el Omega Speedmaster Professional Moonwatch. Si es la versión no conmemorativa, mejor :)
 
  • #24
Ten un poco de paciencia y a por el Speddy!!!
 
  • #25
Joder el OMEGA sin duda no hay color..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie