• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos no coinciden

  • Iniciador del hilo Bucanero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bucanero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Estoy enamorado del cronógrafo Riedenschild ref 1155-01-S50, pero no me atrevo a la compra del mismo pues los datos que describen en ficha técnica no se corresponden con los que pone en la esfera del reloj.Alguno sabe porque o conocen el reloj, son fiables estos Alemanes.
 
Igual lo que esta mal es la ficha tecnica... ¿no?
 
Si es por una pagina de venta por internet, suelen equivocarse bastante a menudo.
 
Seguramente este mal la ficha tecnica.
 
Hola a todos:
Alguien sabe algún sitio en Madrid donde pueda mandar mi reloj para que me den Luminova en un VIP TIME Diver.
Gracias.
 
A veces pasa que la foto es de otro reloj, porque vende más de uno u otra cosa...si te da mala espina no compre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie