• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos estadisticos COSC 2.009

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Llevo dias buscando por la red los datos estadisticos de los relojes certificados por el COSC en el año 2.009 y no encuentro nada. ¿Sabeis si ya los han publicado?. No se porque me da, que no deben de ser buenos y estan a la espera de publicarlos en el momento mas oportuno. Es que otros años, por estas fechas, ya estaban mas que disponibles.

Gracias a todos por adelantado.
 
Aún no veo que hayan salido ( o no se buscar). Estarán al caer, digo yo...
 
Los datos de 2009 son malos, según se ve en http://www.fhs.swiss/eng/404.html y http://www.fhs.swiss/eng/404.html Los niveles de ventas están poco más o menos como en 2005...

Y supongo que los del COSC deben ir parejos, aunque desconozco el motivo del retraso.

Esos datos los conocia, ya que suelo visitar esa pagina con asiduidad. Creo que es la mejor.

El caso, es que hace unos dias vi las ventas de un grupo de los grandes, que dice que le han subido un 22%, pero tambien dice que la produccion le ha bajado un 5% y me parecio cuando menos, curioso. Vaya un stock que han debido de tener 8o 8o 8o. Me puse a buscar los datos del COSC, para cruzarlos, pero nada, que no son publicos de momento.
 
Otros años para éstas fechas ya estaban publicados. De todos modos, es curioso que en plena época de la informática tarden tantos meses en publicar algo que podían sacarlo en Enero.
 
La cocina lleva su tiempo... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie