• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dato Aquaracer

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos


queria consultar si alguien a visto este modelito en tienda y si alguien lo tiene que tal es en cuanto a calidad, presicion, y si es bonito y bueno recomendable etc. ahi va el link con el reloj http://www.watchmaxx.com/wan2110-ba0822.html


gracias
 
Yo no lo tengo, pero lo he visto y me parece absolutamente recomendable. Tras la salida del nuevo aquaracer, el 500m, este ha quedado un poco desfasado, pero a mí me parece un gran reloj, con el mismo calibre que el nuevo. En mano transmite muy buenas sensaciones. Quizás lo único en su contra es que ese modelo pecaba quizás de poca personalidad, algo que ha superado completamente el nuevo modelo, completamente original y distinto a la competencia.

Si te gusta, no lo dudes. Eso sí, busca bien porque puedes encontrar buenas ofertas. Saludos y ejemmm.... a ver si os metemos un par de goles el viernes... ;-)
 
gracias por tu recomendacion del reloj pero en futbol ya sabes chile va primero
 
yo tenia el modelo anterior, el que todovía sale en la página WEB, y estuve muy contento con el me me transmitió una senzación de gran reloj!! es muy bonito y el calibre es el mismo que el 500m, si te gusta no lo dudes!!!!
 
Tb modelo anterior

Hola,

tambien yo poseo el modelo anterior (pero con esfera azul). Mis sensaciones es que es un reloj bien acabado, robusto, polivalente y con una buena relación calidad-precio (sobre todo si lo sacas con algún descuentillo ;-))
 
Hola Que tal veo que te gustan los Tag, pues a mi tambvien dispongo de muchos,comentando el Calibre 5 de auqaracer , es una maquina Sellita ws200, digamos que lleva la copia de 2824 de ETA , ya que la casa de Eta ha cerrado el grifo y Tag por ser una casa independiente de ETA ahora monta calibre Sellita, y a los agua racer nuevos se llama Calibre 5 , aqui esta mi reloj que es un aqua racer de los de hace 1 año y lleva 2824 de eta, son buenos relojes y la maquinaria tambien te va gustar.el mio lleva el bisel de acero ,un saludo
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-06-06
 
es un excelente reloj sin duda, calidad buenisima y muy preciso y robusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie