• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar el salto

  • Iniciador del hilo juanramonsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanramonsuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho pensarlo:cool1:, creo que es el momento de dar el gran salto. Me explico, estoy pensando comprar:drool: Zenith (EL Primero) esfera negra, IWC (El Portuguese) esfera blanca agujas azules y Jaeger (Master C., este todavía no lo tengo decido). Poco a poco claro. Pero para eso tendría que hacer caja. Tengo muchos: Hamilton 10 o 12, Mido 2, Tissot 3, Certina 2, ... ::Dbt::Mis preguntas. Que opinais, es buena elección? Es un buen momento?
Gracias por vuestras opiniones.:)
 
Si puedes vender las piezas que deseas y no te supone un tremendo sobreesfuerzo pagar la diferencia,te animo pero Yaaaaaaaaaaaa!

Además el portugues chrono con agujas azules es mi sueño:drool:..que te voy a decir yo.

Suerte
 
Al final, creo que todos tendemos a tener menos pero mas seleccionados. Y creo que cuanto antes, mejor
 
El momento es tan bueno como cualquier otro y los tres que propones son grandes relojes. Complicado lo tienes compañero... :ok::
 
El momento es bueno si quieres comprar relojes de tipo medio-alto, pues los descuentos pueden ser sustanciosos.

Sin embargo, si lo que quieres es vender los que tienes para hacer caja y no tener que desembolsar pasta, la cosa ya no está tan clara, porque está todo paradísimo (te lo digo yo, que estoy intentando vender algún reloj medio bueno, para hacer lo que tú estás pensando, y está dificil...)

Salvo que los pongas baratíiiiiiiiiiisimos, claro...
 
Veo que compartís mi opinión. Pero si, tengo que largar porque sino no podría asumir en este momento la compra. Son cosas de la cabeza, ya lo se, es como un proceso que sufrimos algunos, después de un montón de años, te hace ilusión relojes emblematicos, especiales.
 
Como dice un buen amigo mío: "eso es tener mucho más teniendo mucho menos"...
 
Sin lugar a dudas es un buen salto. No acumular relojes y sí ir a por una pieza que puedas cuidar y pasar a tus hijos, con un cierto valor sentimental, y, porque no, económico.
 
A mi me paso algo parecido , y es normal , cada vez las espectativas subem mas y las exigencias , es el mal de coleccionista, en principio compra mucha" moraña" y por el tiempo poco a poco deshace de ellas , o mejor dicho baja en cantidad y aumenta en calidad, pero lo que pierde es que antes disfrutaba mas que estas morañas que ahora con los nuevos,
A mi opinion , estamos en la epoca de comprar , si te lo puedes permitir aprovecha la ocacion que esta crisis pasara y los precios subiran, un saludo
 
  • #10
Creo que es normal. Cualquiera que colecciona quiere depurarse. Espero que te salga bien la jugada, porque te metes en Champions league!!!
Por cierto, te han salido buenos los Mido?
 
  • #11
Vende parte de esos relojes pra que puedas pasar a esos otros 'grandes'. Como bien dice uno de los foreros: Ese es el mal de todo coleccionista que es aplicable a cualquier tipo de colección.
 
  • #12
Ayer puse uno de mis Hamilton a la venta en el foro, es la única manera de poder dar el primer paso ( bueno hay otra pero me costaría mujer, hija, casa,...) pero tengo la sensación que el mercado de segunda mano está tocado.
 
  • #13
Es lo que te comentaba hace unos días... que el momento es bueno para comprar, pero no tanto para vender.

Tambien hay que tener un poquito de paciencia, pero si el reloj está bien de precio lo acabarás vendiendo.

Suerte, compañero :ok::
 
  • #14
La verdad es que te entiendo muy bien,yo creo que es mejor no tener tantos relojes y concentrarse en pocas piezas que te gusten mucho y que sean especiales,aunque tengas que ir consiguiendolas poco a poco,eso aun le da mas emicion a la cosa y te hace valorarlas aun mas.

Suerte,compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie