• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar numero de cuenta para una venta.

Estado
Hilo cerrado
cmax

cmax

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tengo unos relojillos en venta, y novato que es uno, pues llega el momento de que me envien el dinero...y pienso ¿Pueden hacer algo fraudulento con mi numero de cuenta? ¿Puedo tener problemas de algun tipo?
Al fin y al cabo, del comprador solamente tengo una direccion de hotmail y nada mas...
El caso es que cuando yo he comprado, todo el mundo da alegremente su numero de cuenta, pero ahora es al reves...no se...

Soy un miedica o tengo motivo para estar preocupado?
 
Yo pienso que no deberias tener problema porque cualquier cargo en cuenta que te hagan, puedes devolverlo (como cuando ordenas devolver un recibo), pero de todas formas, yo no me mojo, a ver si hay alguien en el foro que trabaje en un banco...
 
hoy en dia es cada dia mas dificil hacer algo... pero ten claro que si alguien quiere lo hace, no hace falta que escribas por aqui hay hackers que sacan toda la informacion de tu pc... pero .. salvando eso. aqui somos "relojeros", y hombre no se me ocurre otra forma mejor de pago.. ahora si quieres regalarmelos.. yo encantado:-P ::dnz:: :yhoo::
 
No creo tengas ningún problema por dar el numero de cuenta, es mas creo le damos mucha importancia a esto y yo no se la veo ya que si analizamos bien nuestro numero de cuenta lo tienen muchas empresas, sea telefonica, sea el taller, sea los de la luz sean muuuuuchos que se las damos y si quieren estan al alcance de mucha gente.

Siempre que te des cuentas puedes devolver cualquier recibo por eso el banco supongo te manda los recibos.

Ademas cada vez mas se pasa y se da el numero de cuenta por cuestion de facilitar las cosas, eso si no te duermas en los laureles y controla tu libreta y si estas al tanto tranquilo.

Yo vendo y compro algunas que otras cosillas y tengo otra cuenta a parte de la familiar, eso tambien lo puedes hacer y cuando creas termines tus operaciones la das de baja y ya está

suerte en tus ventas
 
No creo tengas ningún problema por dar el numero de cuenta, es mas creo le damos mucha importancia a esto y yo no se la veo ya que si analizamos bien nuestro numero de cuenta lo tienen muchas empresas, sea telefonica, sea el taller, sea los de la luz sean muuuuuchos que se las damos y si quieren estan al alcance de mucha gente.

Siempre que te des cuentas puedes devolver cualquier recibo por eso el banco supongo te manda los recibos.

Ademas cada vez mas se pasa y se da el numero de cuenta por cuestion de facilitar las cosas, eso si no te duermas en los laureles y controla tu libreta y si estas al tanto tranquilo.

Yo vendo y compro algunas que otras cosillas y tengo otra cuenta a parte de la familiar, eso tambien lo puedes hacer y cuando creas termines tus operaciones la das de baja y ya está

suerte en tus ventas

Eso!:ok:: :ok::
 
No creo tengas ningún problema por dar el numero de
Yo vendo y compro algunas que otras cosillas y tengo otra cuenta a parte de la familiar, eso tambien lo puedes hacer y cuando creas termines tus operaciones la das de baja y ya está.

Creo que esto será lo mejor, hacerme una nueva con 3 euros de saldo.

Gracias Señores
 
No conozco mejor metodo de pago, al menos si valoras lo facil que resulta para la parte vendedora.Si ves el dinerin ingresado sueltas el reloj, si no lo ves no mueves ficha.
Para el comprador es mucho mas arriesgado ya que esta desprendiendose de una cantidad muchas veces importante sin todavia tener nada a cambio.
Yo no veo problemas en este medio de pago para ti, ademas piensa que los vendedores profesionales siempre aceptan este metodo por algo sera.
No obstante te queda la opcion de mandar el peluco por Seur o similar contra reembolso.
Un saludo.
 
Pues yo con este sistema no he tenido nunca problemas.saludos
 
es el mejor sistema para ambos, asi el vendedor repasa que el dinero este en su poder antes de mandar nada, y de paso el comprador, tiene reflejado un numero de cuenta, el cual va asociado a una persona o empresa, asi quedara reflejado dicho pago para posibles reclamaciones... :)
 
  • #10
Cmax yo trabajo en un banco y te puedo asegurar que no vas a tener ningun problema por dar tu numero de cuenta, ya que todo lo que puedan hacer o intenten, no seria legal y el banco responderia en primer lugar. En segundo como ya a dicho algun forero si quieres para mas seguridad, ten una cuenta a parte para estas cosas, pero te puedo asegurar que no tendras ningun problema.
 
  • #11
Yo vendo alguna vez relojes, y no hago el envío hasta que no está ingresado el dinero. Si lo que tienes es alguna reticencia a poner el número de cuenta en un mail, ponte en contacto por teléfono con el comprador,
Sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie