• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar marcha atras en una puja de reloj falso

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de que mi padre se cargara el reloj que compramos en ebay, lo vi bastante decaido y me aventure a buscarle otro, asi que buscando vi uno exactamente igual, del mismo vendedor. Pues me dije: "ea, se lo regalo para que se venga arriba" Hoy he recibido un mensaje de un forero diciendo que el reloj de ferroviario cree que es falso..y yo pujando por el mismo. Pues nada que he pensado en retirar la puja, quiero un reloj de ferroviario...no falso. Sabeis como retirar la puja?

Otra duda que tengo, la ultima vez que compre por Ebay, nada mas me llego el articulo, puntue al vendedor positivamente, y el no me puntuo despues. Deberia esperar que me puntuara el antes? Ahora el que me ha vendido el reloj de ferroviario, aun no me ha puntuado...ni yo tampoco. Y la verdad es que no tengo ninguna hana de puntuarle bien, despues de enterarme de que le reloj de ferroviario es parace ser falso. En fin, me gustaria saber si los compradores han de votar antes que los vendedores. Gracias por todo.
 
Hola,yo si tengo la certeza de que es falso no me cmplico en retirar nada,con mandarle un ensaje al vendedor de que el reloj que vende es falso ya tienes,y si abre disputa,pues lo comentas a atencion al cliente,de todas formas hay un plazo,antes de que termine la puja,hasta un dia antes creo...pero no estoy seguro...
Saludos
 
pon enlace, seguro que es falso? no dices que ya le habeis comprado otro a ese vendedor?¿?

no entiendo nada...
 
En el caso de que tengas la certeza de que el reloj es falso, lo tienes fácil
le mandas un correo al vendedor, le dices que tu no compras relojes falsos,
luego le mandas un correo a Ebay y denuncias el hecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie