• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dar las gracias publicamente

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
quisiera dar las gracias publicamente a caniho64,un tio de p..a madre,hos esplico.me interese por un sandoz,pero al ser nuevo en el foro,desconocer el funcionamiento y ser un negado con el ordenador,el caso que el amigo caniho no solo me hecho una mano sino que respeto mi preferencia,devo decir que se a portado como un caballero,gente asi hace que este foro sea grande,un digno representante es el amigo caniho64,gracias por todo y un saludo.
 
Pues no es la primera vez que leo un buen comentario de caniho64.
Desde aquí, un abrazo para ambos. ;-)
 
Pues anda que si lo conoces en persona, es mejor incluso.

Un saludo para ambos.
 
Yo no tengo la suerte de conocerle en persona pero conmigo se ha portado más que como un caballero como un hermano. Un saludo para todos y especialmente para Jose.
 
Pues si que es una persona encantadora, un saludo para el amigo caniho
 
Ya queda menos para la gran quedada y conoceremos al gran caniho64!!!!
Yo ya se que es un hombre excelente, se lee entre lineas cuando "escuchas" sus mensajes, pero siempre es un placer palpar con las manos a traves de un miebro del foro que caniho64 es un tipo cojopppo...udo.
Un abrazo, compañeros.
 
Menudo es el Caniho.

¿Caniho64?8o
¡¡Menudo lianteeeeeeeeee!!:-(
Me va a buscar la ruina, no hace más que "pincharme" para que me gaste la guita en en relojes.:D
Ja, ja, ja. Es un tío "mubuenagente", ya lo sabemos todos.:)
A ver si con un poco de suerte puedo asistir a la quedada, y nos conocemos en persona (el salón Inmobiliario acecha peligrosamente).:-(
Y, a ver si nos da alguna noticia, que no sea de relojes.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie