• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Dar cuerda" a un Kinetic Direct Drive

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
¿Se os ocurre algún sistema para cargar con el remonte manual un Kinetic Direct Drive sin morirte de asco dando a la corona? Ya sé que existen cargadores de inducción para cargar los Kinetic, pero son caro de narices. Espero ansioso vuestras ideas geniales. ¿Que os parece un destornillador eléctrico?
Un saludo.
 
¿Y porque lo de cargar con el remonte manual? Pontelo y sal de footing. Lo cargas bien y te olvidas.
Mi Kinetic tardó bastante en cargar bien, pero ya no me tengo que preocupar, la pila dura y dura y dura sin tocarlo, jejeje.
Saludos.
 
Si ya, pero tengo otros relojes y no quiero, ni mucho menos, ser esclavo de este. Además es un fase lunar y lo lógico es que esté siempre en marcha para no perder la fase lunar.
 
Última edición:
Al hilo de la cuestión tengo yo un kinetic y no consigo que pase de los 5 segundos de carga... me he tirado a veces 3 minutos agitándolo pero sigue sin cargar, en alguna ocasión me ha marcado 10 segundos de carga para al minuto volver a marcar 5 segundos.. puede estar defectuoso?
 
Al hilo de la cuestión tengo yo un kinetic y no consigo que pase de los 5 segundos de carga... me he tirado a veces 3 minutos agitándolo pero sigue sin cargar, en alguna ocasión me ha marcado 10 segundos de carga para al minuto volver a marcar 5 segundos.. puede estar defectuoso?

Cuesta mucho cargar mas de 10 segundos. Un dia me harte de verlo flojo y decidi salir de paseo "bracero", como los gastadores del ejercito, despues de una hora consegui 15 s. y un dia sin darme cuenta subio hasta los 20 s.. Toda una sorpresa, desde entonces de hay no baja.
No te rindas, cargar, carga, pero le cuesta.
Saludos.
 
Hola, yo tengo un Seiko Kinetic y estuvo dos días que el segundero se movía cada dos segundos, indicando una carga baja. Decidí ponermelo para ir andar, a paso legionario y en una semana el nivel de carga pasó a 20 segundos, lo que según el manual significa carga para 3 meses. No te preocupes, que al principio le cuesta pero luego...Eso sí, debe cargarse de manera continuada, a ser posible diariamente, sobre todo al principio. Una vez que ha llegado a un nivel alto de carga, puedes despreocuparte. He leido en otros hilos que en el caso de Seiko, al menos un mes seguido.
 
le pasa a muchos....
 
8o8o Qué ignorante soy! No sabía que fuera tan complicado echarlo a andar..!
 
Pasaselo a un adolescente onanista..y que se lo ponga en la derecha!

Te lo devuelve despues de un finde cargado a tope!;-)
 
  • #10
Ostras, que bruto.:laughing1:
 
  • #11
Pues si..pero..verdad verdadera!!:-)
 
  • #12
Yo tengo la misma inquietud que tú, eduardo3461, pero al final va a haber que comprar el cargador por inducción, que vale una pasta. Yo he probado en un 5M62, con la base del cepillo de dientes famoso, y eso no carga nada, sólo se calienta. A ver si algún electricista manitas nos echa una mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie