• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dar cuerda a un automatico?

  • Iniciador del hilo harleyristi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
harleyristi

harleyristi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo un pam88 gmt automatico y a raiz de un accidente de moto bastante grande estoy en cama y no carga por vias normales. Osea puesto en mi muñeca. Alguien sabria decirne si se le puede dar cuerda manualmente y como? Gracias
 
Salvo error con este modelo concreto creo yo que todos los automáticos modernos cargan mediante remonte manual de la corona, como un reloj normal de cuerda de toda la vida. Desbloqueas la corona si lleva alguna sujección o es roscada, le das al manubrio un ratito y hala, hasta el día siguiente.

Por cierto, mejórate, yo estoy de accidente de bici y no guardo cama y ya las paso canutas, ánimo.
 
Aver si alguien que tenga uno igual te puede ayudar,pero creo que casi todos los automaticos admiten cuerda manual,,prueba a darle con cuidado,,ya nos contaras,,mejorate.
 
Además he leido que "se recomienda" darle algo de cuerda a los automáticos al principio para que cojan una carga mínima...

Que te mejores del susto!
 
Si se le puede dar cuerda manualmente, aunque si lo mueves manualmente de forma adicional también se te cargara.
 
Si se le puede dar cuerda manualmente, aunque si lo mueves manualmente de forma adicional también se te cargara.
En cuanto al como , sueltas la palanca de fijación de la corona y le das vueltas a la misma , 30/40
 
Ya está dicho. Y a cuidarse
 
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie