• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Roth Athys Moon 2134

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Para que veáis lo que nos desvivimos los foreros por estar siempre a la última, toma novedad a las 3 y pico de la mañana hora española (2 y pico pa Germán y vecinos :D). El nuevo Daniel Roth Athys Moon 2134:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fuente: www.timezone.com

La exactitud de este reloj es tal según los ingenieros que no necesitará revisión hasta dentro de 125 años, justamente en el 2134, de ahí el nomber del reloj.

A mí me parece una auténtica preciosidad, me encanta el diseño de la caja y los acabados son fantásticos, y el diseño de la fase lunar... :drool::drool::drool:

¿Qué os parece?

Saludetes!!! :ok::
 
¡Buf! Esta noche tendré pesadillas.
Qué cosa más recargada y fea 8o8o8o
 
Pues a mi me gusta mucho, gracias por las fotos. Eso de revisiones cada 125 años hace que pensar sobre la necesidad real de llevar nuestros relojes cada 5 a revisión, ¿no?. Salu2.
 
En acero si.

En oro, no.
 
En acero si.

En oro, no.

+1
No llego a entender qué mide el contador triple de la izquierda, con 3 escalas de 20, 40 y 60, y con una especie de aguja triple o en estrella::Dbt::::Dbt::.

La luna, especialmente en el de oro, me parece un tanto amenazante, como si fuese de una peli de colisión contra la tierra...::bye::::bye:: en fin, debe ser muy temprano y estoy un poco espeso.
 
No entiendo muy bien la complicación que está a las 9, la de la triple aguja. La aguja más larga está tocando la caja.

¿Cómo se va a mover, para qué sirve, cuales son sus intenciones? Parece indicar que la caja está ahí :):):ok::
 
es una autentica maravilla el diseño es impresionante
 
Una hermosura tanto en oro blanco como amarillo.
 
La complicación a las 9 es el segundero 8o :D Se marca con tres alturas de tal forma que la aguja más larga empieza a señalar la zona más externa marcada con los 20 primeros segundos de tal forma que justo cuando acaba, la aguja mediana empieza a marcar del 20 al 40, y cuando ésta termina, la pequeña marca del 40 al 60, y al terminar comienza el ciclo de nuevo con la más larga :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Pues macho, o tiene una ranura que no se aprecia en la foto, o el segundero largo acaba bien dobladito contra la caja, porque la está tocando.
 
  • #11
Muy muy bonito... el de ¿acero? (o platino?), me ha encantado el secundero en 3 fases... simplemente precioso.

Voy a vender un par de Seikos en el FCV para ver si me llega para este... :D
 
  • #12
La complicación a las 9 es el segundero 8o :D Se marca con tres alturas de tal forma que la aguja más larga empieza a señalar la zona más externa marcada con los 20 primeros segundos de tal forma que justo cuando acaba, la aguja mediana empieza a marcar del 20 al 40, y cuando ésta termina, la pequeña marca del 40 al 60, y al terminar comienza el ciclo de nuevo con la más larga :ok::

Saludetes!!! :ok::

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.......

Gracias por la explicación :ok::. ¿No es una "complicación muy complicada" para no ser más que el segundero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie